Puntajes CASLA

Te juro que yo hubiera puesto hasta Paniagua en vez de Fabbiani!

¿Vos hubieses terminado con Buonanotte, Mauro y Gallardo? Respeto tu punto de vista, pero, para mí, no podes jugar sin delanteros y, además, dejar en cancha a 5 jugadores que no superan el 1,70 mts, cuando se sabe que el rival te va a llenar de centros.

Si bien la salida del Keko se imponía, la entrada de Fabbiani no, y eso es indefendible. El partido estaba planteado para jugarle de contra a San Lorenzo con rapiditos, no con un tipo pesado que, encima que no puede hacer un gol en la tercera, le da una referencia a defensores que estaban perdidisimos con los rapiditos.
Tampoco fue para defendernos de los centros, ya que el cabezazo no es su fuerte (todavía estamos intentando descubrir CUAL es su fuerte).
Lo de Cabral es inexplicable y ahi Pipo no tiene la culpa, eso es cierto. Pero no puede ser que después de su paupérrimo papel ante Arsenal (oh casualidad, penal incluido), le haya vuelto a dar una chance. Nico Sanchez no es Passarella, pero tiene que haber otra variante además de esta lacra inmunda

Es q en realidad no lo hubiese sacado bou yo, hubiese puesto a mauro x keko y capaz a gallardo por buonanotte. Pero nunca hubiese puesto a fabbiani, no sirve para nada: cuando se la tiran por arriba hace falta, x abajo ni hablar, y menos definir.

Yo interpreto que pipo vio que la pelota la rechazaban y volvia al segundo. Penso que necesitaba al gordo para bancarla arriba.
El gol que se erra por tirar un taco es increible. Un hijo de puta. Pero esos fouls que le cobraron en la mitad de la cancha par ami no era. El tipo mete el cuerpo.

yo pensé lo mismo…
Por lo menos sabe tener la pelota y no hace faltas…

estoy muy de acuerdo con Matias, inclusive en el comentario sobre pipo

Dejalo al perro de bou que es alto…
No te hace un gol pero por lo menos es un poco mas cauteloso con las faltas…

Metete atrás…
Pero la morsa había jugado mal en la reserva…

Navarro 6
Ferrari 5
Cabral 1
Coronel 6
Orban 5
Almeyda 6
Galmarini 5,5
Archubi 6
Bounanotte 6
Bou 6
Villalva 6

Villagra 5
Mauro Díaz 5
Fabbiani 1

Navarro 4 robotero, no sale en los centros y se comió el segundo
Ferrari 3 no existe, jugamos con 10
Cabral 2
Coronel 5
Orban -
Almeyda 6
Galmarini 4
Archubi 5
Bounanotte 5
Bou 5
Villalva 5

Villagra 6
Mauro Diaz -
Idolo Obeso -

Nicolás Navarro: 7. Seguro cada vez que lo probaron y atento para salir a descolgar centros. No tuvo ninguna responsabilidad en el segundo gol.

Paulo Ferrari: 5,5.
Bastante mejor en relación a cómo venía jugando. No se proyectó casi nada pero estuvo más seguro en la marca.

Gustavo Cabral: 0. Lo que hizo es incomprensible, no hay palabras que describan semejante acción infantil y absurda. Se perdió por su culpa.

Maximiliano Coronel: 7. El mejor partido desde que juega en River. Sólido en la marca y rápido para anticiparse a las jugadas y salir desde el fondo.

Lucas Orban: 5. No tuvo demasiado tiempo en cancha pero se lo notó bastante inseguro.

Martín Galmarini: 6.
A pesar de no ser demasiado claro con la pelota, tuvo un importante despliegue y una gran entrega en el mediocampo. Ayudó mucho en la recuperación.

Matías Almeyda: 7. Sigue demostrando que está entero físicamente, corriendo todas las pelotas y estando seguro en la marca. Bien en la distribución del juego.

Rodrigo Archubi: 5. Algunas buenas apariciones que llevaron peligro al arco rival, pero bastante discontinuo.

Diego Buonanotte: 7,5. Vertical, movedizo e incisivo cada vez que tuvo contacto con el balón. Fue criterioso para manejar los avances y contragolpes y fue interesante también cuando se asoció con sus compañeros.

Gustavo Bou: 6. Tuvo buenas acciones individuales que terminaron siendo riesgosas para el arco rival. Le faltó un poco más de compromiso y estar más fino en la estocada final.

Daniel Villalva: 7.
Nuevamente se lo vio veloz, inquieto y peligroso. Generó el penal y fue muy importante cuando se complementó con sus compañeros en ataque.

Ingresaron:

Cristian Villagra: 6,5. Ingresó promediando el segundo tiempo y enseguida se asentó correctamente en defensa. No se proyectó tanto como otras veces pero, al igual que Ferrari, estuvo bastante firme en el marcaje.

Mauro Díaz: 5. Tuvo muy poco contacto con el balón.

Cristian Fabbiani: 3,5.
Como no podía ser de otra manera, resolvió mal las jugadas de ataque en las que estuvo involucrado y se perdió un gol imposible.

creo que fue el mejor partido de river en mucho tiempo.

Navarro 7
Ferrari 4
Cabral 0
Coronel 6
Orban 4
Almeyda 5
Galmarini 5
Archubi 5
Bounanotte 6
Bou 4 ,5
Villalva 5

Villagra 5
Mauro Diaz 3
Fabbiani 5 para mi jugo bien ,pero decir esto con el gol que se comio!!

coincido en cada punto, especialmente con Coronel, pero es el 1º part q lo veo bien bien. incluso Atchubi ha jugado bastaaaaaante bien

Navarro 6,5: atajo bien, pero a mi no me convence aun.
Ferarri 5: mejor que de costumbre, sobre todo marcando.
Cabral 0: venia barbaro… pero es Cabral… te odio hdp! morite pronto!
Coronel 6: le bajo un poco porque perdio con Romeo en el gol, claro que estaba solo culpa de Cabral, pero hasta ahi era su mejor partido en la primera de River.
Orban 4,5: jugo poco y mal, pero me parece que su salida fue insolita, si el dt no sabria que se iba no hubiese realizado ese cambio. Muy nervioso.
Galmarini 5: pone garra, corre, pero no participo del juego.
Almeyda 6: si juego para 5 para mi siempre juega mejor, el unico a la altura de River.
Archubi 5,5: Archubi jugo un partido aceptable y River no gano, asi no se puede…
Buonanotte 7: me parece el mejor de River de los ultimos partidos, desequilibrante, rapido, vertical, y siempre con el arco presente, con mas conviccion en la definicion ganaria partidos… Su actitud cambio, tambien se compromete mucho en la marca.
Bou 5,5: bien en la individual y en la entrega, le falto el juego asociado y la definicion.
Villalva 6,5: algo timido para definir, habil, veloz y picaro para jugar.

Villagra 6,5: bien en la marca y bien jugando, quiere recuperar el puesto y se lo merece.
Mauro Díaz 5: la jugada de la victoria… que no? GRACIAS FABBIANI…
Fabbiani 4: hizo todo bien, salvo la que era la jugada de la victoria en el minuto 40 por boludear, por cosas asi te vas a ir de River en diciembre, y odiado por los hinchas…

Navarro 6
Ferrari 3
Cabral *
Coronel 4
Orban 4
Almeyda 5
Galmarini 4
Archubi 4
Bounanotte 6
Bou 4
Villalva 5.5

Villagra 4
Mauro Diaz 4.5
Fabbiani 1

Navarro 6:
Ferrari - imposible ponerle puntaje el discipulo de paniagua.es un fantasma.no toca la pelota:lol:
Cabral 0 nada mas que agregar
Coronel 6 bien este pibe hoy.en el gol romeo le gana por experiencia,le toco bailar con un buen jugador mano a mano con su 7º partido.
Orban 4 ¿porque lo saco peluca a este pibe?
Almeyda 6 un mostro almeyda…
Galmarini 5
Archubi 5
Bounanotte 6
Bou 6 anduvo bastante bien hoy…
Villalva 5

Villagra :no me banco a este jugador…el centro del gol vino de su sector.
Mauro Diaz 3
Fabbiani : esto no es un jugador de futbol…

La mayoria coincido, pero creo que el keko jugo bien tmb, fue imparable juntandose con Bou y Buonannote y les hizo un quilombo tremendo a los centrales, incluso sin mucho peso en la ofensiva.Un `puntito mas para el keko si me permitis

[quote=“angel-riverpla77ense, post:58, topic:76667”]

La mayoria coincido, pero creo que el keko jugo bien tmb, fue imparable juntandose con Bou y Buonannote y les hizo un quilombo tremendo a los centrales, incluso sin mucho peso en la ofensiva.Un `puntito mas para el keko si me permiti
[/QUOTE]no hay problema :wink:

Pienso exactamente lo mismo que vos.

Keko estaba fusilado y ami me parecio que la entrada de Fabbiani podia ayudar a aguantar la pelota y hacer que los jugadores de casla se saquen y se haga echar alguno(torres,kily,rivero,botinelli) pero nunca pense que el que se iba a sacar y hacerse expulsar era un jugador nuestro y por pegar adentro del area una piña.

Fabbiani y Cabral demostraron que no tienen nada en la cabeza, al gordo solo le importa salir en diarios y revistas, y al otro no le importa nada.

Viendo la cara de algunos jugadores cuando termino el partido me quiero imaginar que el gordo y cabral se deben haber aguantado como minimo unas puteadas en el vesturio.

Ya hay que echar a la mierda a estos dos asi los otros se dan cuenta que al que haga alguna estupides mas se va.