puntajes Brasil 3-Argentina 0

abondanzieri - 3

Zanetti - 5
Ayala - 3
Milico - 4
Heinze - 4

Mascherano - 5
Cambiasso - 3
Veron - 5
Tristelme - 2

Messi - 3
Tevez - 4

mas alla de ese penal
ayala hiso un mundialas
[/QUOTE]

sin dudas. Jugo para 8 todos los partidos. Pero la forma en que pateo ese penal… :roll:

Yo insisto con algo. Cambiasso tiene muchisima calidad pero no tiene velocidad ni cambio de ritmo. Tiene que jugar de 5 o de doble 5. Como extraño a Solari, jugador con clase si los hay

Y otra cosa, espero que la pesima actuacion de riquelme hoy no signifique que ningun club europeo lo quiero. Porque sino lo vamos a bancar 6 meses mas en boc
[/QUOTE]

Y en la bosta la rompe, el hdp

Abondanzieri atajó mal? no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles: en el primero Ayala dejó que lo fusilaran desde 15 metros; en el segundo, obviamente otra vez responsabilidad de Ayala, y en el tercero fue una perfecta definición del brasilero. No atacó mucho mas Brasil ni tuvo dudas a la hora de resolver situaciones… alguien me puede explicar porque todos le dan con un caño?

no lo se

igual no puede jugar mas en la seleccion. No solo por edad, sino porque me da inseguridad

no lo se

igual no puede jugar mas en la seleccion. No solo por edad, sino porque me da insegurida
[/QUOTE]
hoy estaba re cagado

Tevez jugó como todo el equipo, como el orto. No pesó en ofensiva, no puso huevos, estaba fastidioso. Pero no le podemos caer a él, a ayala y a riquelme nada más.
El equipo no tuvo orden, no tuvo juego, no tuvo corazon, no tuvo nada. Parecían espectadores. En ningún momento sintieron que estaban jugandose la final. Parecia que tenían fóbia, estaban paralizados.
Con respecto al señor abondanzieri, no es cuestión de que se haya comido los goles, sino que no brinda seguridad ni con las manos ni con los pies. Para mi, pone nervioso a todos.

que partido viste ?? fue de lo poco rescatable de hoy y uno de los mejores en todo el torneo

por eso pregunto, en que circunstancias… la verdad que no me pareció para nada así hoy…

Abbondanzieri: ¿?
Zanneti: 4
Ayala: 3
Milito: 6
Heinze: 4
Veron: 3
Mascherano: 5
Cambiasso: 3
Riquelme: 3
Messi: 5
Tevez: 4

jajajaj tal cual… y si grondona propone en fifa incluir un 12do jugador, “el tenedor de pelotas”? como no se sabe para qué tiene la pelota en tal sector del campo, pasada determinada cantidad de segundos con el balon en su poder podria pedirse un tiempo muerto, asi el dt prepara una jugada inteligente…

Ahora todos me pegan con un caño por lo de “retenedor de pelotas” jajajaaja.

Abundanchoris 3
Zanetti 5
Ayala 3
Milito 4
Heinze 3
Mascherano 6
Veron 4
Cambiasso 2
Riquelme 3
Messi 5
Tevez 3

Abbondanzieri retirate de la seleccion por favor

Abbondancieri 2
Zanetti 4
Ayala 4
Milito 4
Heinze 4
Veron 6
Mascherano 6,5
Cambiasso 4,5
Riquelme 2
Messi 5,5
Tevez 2,5

Aimar 6
González 6

Basile 14 (es hora que sea reemplazado por un técnico como la gente, es hora del regreso de Passarella a la celeste y blanca)

abondanzieri - 1.5

Zanetti - 6.5
Ayala - 1.5
Milito - 4
Heinze - 3

Mascherano - 4
Cambiasso - 1
Veron - 2.5
Tristelme - 1

Messi - 3.5
Tevez - 3.5

Hoy sacó muy mal luis, y en una parte se puso a gambetear en el area, creo que le puso el corazon en la boca a todos.
En el gol no levantó las manos, más allá que ayala no lo atoró. Y en el segundo gol, es algo paracido al de heinze el otro día. El arquero no va a buscar el balón, lo espera en una posición ingenua, descuidando todo el arco.
Y el tercer gol, no dá dos pasos hacia adelante para achicar el ángulo. El arquero en esas situaciones tiene q dar un paso más. Además Dany Alves estaba en una posición difícil para meterla ahí.
Por ahí no respondo a tus preguntas, pero uno que ataja(jaja si soy arquero) se pone a observar y trata de aprender.

Hablando de retiros, parece que “bruja” Verón da un paso al costado. Pareció darlo a entender recién.

Abbondanzieri 3 No dio seguridad en todo el partido. En una dio un rebote rarisimo que casi va adentro
Ayala: 2 El peor partido que recuerdo de él en la selección. No paro a nadie, un gol en contra, pauperrimo lo de este muchacho
Milito: 5 Algún que otro cierre interesante, pero en el segundo tiempo, el primero, para olvidar
Zanetti: 5 Intento mandarse de vez en cuando, alternando buenas y malas
Heinze:2 Sencillamente de terror.
Mascherano:6 Lo dejaron muy solo en el medio, en el segundo mejoro bastante su nivel
Verón:4 Empezo con mucha movilidad, pero cero fútbol.
Cambiasso:3 No atacó, no defendió, no se para que estuvo
Riquelme:3 Su peor partido en el torneo, intrascendente.
Messi:4 Intento, pero no le salió ni una esta vez. Flojo partido
Tévez:3 Casi siempre en Off Side, cualidad que habrá aprendido del piojo López (?)

Aimar:4 No pudo cambiar la historia
L.González:3 No aporto demasiado.

¿hay alguna duda de que Abondancieri jugo su ultimo partido hoy?

Veron jugo mal pero por lo menos pudo jugar su ultimo partido en la seleccion con algo de voluntad.

No entiendo lo de verón “pudo”… ¿Querés decir que pudo haber hecho algo más de lo que hizo, o que definitivamente SI tuvo voluntad y puso huevos?
Para mí verón fue, por lejos, el peor de la copa.

No sé si el peor de la copa, pero que no jugó como lo hace en el pincha seguro.
Para mi, nunca se sintió cómodo en esa función, por ahí rendía mejor si jugaba un poco más atrás, como lo hace con el chapu braña.