Puntajes Arsenal River

Partidazo no jugó ninguno.
Me parece que Ahumada aprobó su presentación
[/QUOTE]

Mal que pese, Ahumada debe ser el jugador más regular del equipo en lo que va del campeonato
[/QUOTE]

Si, esta haciendo un aceptable campeonato…

Peralta el primer tiempo no jugo mal , el segundo se cayo todo todo el equipo .

sin dudas…ahumada junto con ferrari y gusto es lo mejorcito y mas regular del campeonato, pero hoy me parecio que el y agusto bajaron su nivel un poco

Vos escuchas cumbia y sin embargo no te digo nada. Asi que no rompas los huevos amigo. Para mi Ferrari jugó pesimo.

Pero cumbia santafesina y de la buena 8)

no, yo tambien

no jugo un buen partido, pero fue de lo mas rescatable entre lo poco que se demostro hoy.

lo de ojeda justifica mas a los carrizoristas!!! loko es un arquero mediocre con un buen momento!! onda que los goles se los come igual!!!

ahumada es un espanto con otro buen momento!! ponzio es un jugadorazo

arbelaidas es un crack!!! que no juega!!

Ojeda: 5
Ferrari: 5
Sánchez: 6
Tuzio: 6
Villagra: 5
Fernández: 4,5
Ahumada: 5,5
Belluschi: 6
Peralta: 6
Ruben: 6
Ríos: 3

quizas no este de acuerdo del todo, pero coincido que en su momento carrizo nos salvo las papas en mas de 1 ocasion, y fue uno de los responsables de que boca no nos golee en aquel partido que en el primer tiempo se tapo todo.

pero ojeda esta en buen momento, y si lo sacas ahora, el animo se iria a la mierda.

quizas no este de acuerdo del todo, pero coincido que en su momento carrizo nos salvo las papas en mas de 1 ocasion, y fue uno de los responsables de que boca no nos golee en aquel partido que en el primer tiempo se tapo todo.

[/quote]

de todas maneras Carrizo tambien tuvo sus partidos flojos, no es que desde que apareció en primera división fue un fronton impasable… el partido aqui en Jujuy, el del 2-1 con gol de Domingo en el último minuto, lo jugó muy flojo, casi diria que fue un desastre, muy inseguro de arriba sobre todo… despues, a medida que fueron pasando los partidos, se fue afianzando. Es de esperar que Ojeda tambien se afiance.

quizas no este de acuerdo del todo, pero coincido que en su momento carrizo nos salvo las papas en mas de 1 ocasion, y fue uno de los responsables de que boca no nos golee en aquel partido que en el primer tiempo se tapo todo.

[/quote]

de todas maneras Carrizo tambien tuvo sus partidos flojos, no es que desde que apareció en primera división fue un fronton impasable… el partido aqui en Jujuy, el del 2-1 con gol de Domingo en el último minuto, lo jugó muy flojo, casi diria que fue un desastre, muy inseguro de arriba sobre todo… despues, a medida que fueron pasando los partidos, se fue afianzando. Es de esperar que Ojeda tambien se afiance
[/QUOTE]

ojala, o sino lo llamamos a lux de vuelta :lol:

quizas no este de acuerdo del todo, pero coincido que en su momento carrizo nos salvo las papas en mas de 1 ocasion, y fue uno de los responsables de que boca no nos golee en aquel partido que en el primer tiempo se tapo todo.

[/quote]

de todas maneras Carrizo tambien tuvo sus partidos flojos, no es que desde que apareció en primera división fue un fronton impasable… el partido aqui en Jujuy, el del 2-1 con gol de Domingo en el último minuto, lo jugó muy flojo, casi diria que fue un desastre, muy inseguro de arriba sobre todo… despues, a medida que fueron pasando los partidos, se fue afianzando. Es de esperar que Ojeda tambien se afiance
[/QUOTE]

ojala, o sino lo llamamos a lux de vuelta :lol
[/QUOTE]

jajajaj… nooooo, Lux no… que ataje el manquito de la vuelta de mi casa para eso… :lol: