Puntajes Argentina vs Peru (segun Ole)

Y si se comieron el bolazo de “yo juego un año gratis” de Riquelme que cobraba 9 millones de dólares por 2 años, qué pretendes…

Estos puntajes no van a relación de lo q fue toooodo el partido
Se basaron en las jugadas de los goles porq q le pongan 6 a Insua y 3 a Mascherano es muuuy exagerado

Que todos se quejan de que a Aimar le pusieron 5 cuando la única pelota buana que puso fue la del gol del pipita.

Lo odio.

Como si Palermo hubiera llevado peligro todo el segundo tiempo, el puntaje

Si, exageradísimo pero tampoco para hacerse mala sangre…

Lo de Federico Insua fue asqueroso, Ole es mas que vendehumo, es una mierda.

se fueron al carajo con lo de Palermo :lol:

Lo de Palermo es muy exagerado y lo de Mascherano esta bien jugo mal y un error asi te baja el puntaje notablemente ,podriamos decir por ejemplo que Cabral el otro dia jugo un buen partido contra San lorenzo sin myores errores pero el error que cometio fue imperdonable, en el caso de Masche pasa algo muy similar.

Horribles puntajes.
Palermo 10 desde ya NO
Hizo el gol del triunfo es verdad, pero el del Pipa vale lo mismo para haber consiguido la victoria, o no?
Inzúa 6? que tocó todas mal?
y Messi 3? que en el primer tiempo a mi juicio jugó bien, se juntó con Pablito y las subidas de jonás y tocaron bien y encaró siempre. Se perdió un gol al segundo palo de Butrón que le sacó astillas, por ej.
En el segundo tiempo desapareció, como todo el equipo. Pero 3?

Nah, es un crack el Zamba.

Jajajajaja, 10 a Palermo? :lol:

jaja son muuuuuyyyy hijos de puta. Para mi era Palermo 5 por el gol, porque había sido un desastre todo el segundo tiempo, Insúa 4 hizo todo mal.
Sólo les faltó destacar lo mucho y bien que Tévez alentó desde el banco.

7- A. Di María (5): Gran PT, rompiendo por afuera. :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA. La pregunta es: a quien se lo hizo??

a heinze directamente no se lo puede puntuar…salvo que le puedan poner numeros negativos!

Para mi se quedaron cortos Palermo era un 11

¿Cuántas pelotas tocó Palermo como para que digas que fue un desastre?

Si, ayer los vi. Que hijos de puta…

será que dice que fue un desastre porque precisamente no tocó muchas?

pero esas explicaciones muy poco serias … aca cuando punteamos a los players de river somos mas objetivos y sin darnos cuenta :lol: