Puntajes Argentina vs Brasil

Romero 6
Garay 7
Pareja 7
Monzon 6
Zabaleta 6
Gago 8
Mascherano 10
Riquelme 7
Messi 9
Di Maria 7
Agüero 7

bastante de acuerdo las notas, messi yo le puse 7 pero tranquilamente podria haber sido un 6. Aguero yo le pondria ocho por los dos churrigoles y el penal que le cometieron

la figura lejoss…fue mascherano,10

estan repiriendo el partido por canal 7

Romero 6
Garay 7
Pareja 7
Monzon 6
Zabaleta 5
Gago 7
Mascherano 9
Riquelme 7
Messi 6
Di Maria 6
Agüero 7

pd: los huevos que pone Mascherano es terrible, es un león, lejos la figura!

salu2

Romero - 7
Zabaleta - 5,5
Pareja - 7
Garay - 6,5
Monzón - 6
Mascherano - 9
Gago - 7
Messi - 7
Riquelme - 7,5
Di Maria - 7
Aguero - 7.5

Masche deberia donar alguno d sus pulmones…tiene como 60…

Volveremos a disfrutar de Mascherano en River? Dios mío es de lo mejor que ví, los calificativos quedan chicos.

de clarin:
“Monzón: jugó su mejor partido con la camiseta de la Selección Argentina. Diego, que se movió por su sector no tocó la pelota. No estuvo tan seguro a la hora de atacar, pero acompañó en el buen nivel del equipo”

dejate de joder, en esto coincido con los relatores de aca, que no se comen cualquier verdura y dicen las cosas como son. hoy rafinha se canso de pasar por ese lado, al igual que en todo el torneo, donde el peligro siempre vino por ahi (drenthe con holanda). riquelme tambien fue intrascendente hoy. los mejores legos, masche y gago.

Romero - 7
Zabaleta - 5
Pareja - 7
Garay - 7
Monzón - 6
Mascherano - 8,5
Gago - 7,5
Messi - 6
Riquelme - 7
Di Maria - 8
Aguero - 7

yo en orden de importancia, pondría a Aguero primero (dos goles y el penal a él, figura indiscutida), Gago despues y en tercer término a Mascherano.

Romero 6
Garay 6
Pareja 6,5
Monzon 6,5
Zabaleta 6
Gago 7
Mascherano 9
Riquelme 7,5
Messi 8
Di Maria 8 .
Aguero 7,5
Sosa -

Excelente partido de Gago, Masche como siempre, y me gustó mucho la dupla central: Garay- Pareja. Buen nivel en gral.

yo en orden de importancia, pondría a Aguero primero (dos goles y el penal a él, figura indiscutida), Gago despues y en tercer término a Mascherano
[/QUOTE]

Romero 6
Garay 7
Pareja 7
Monzon 6,5
Zabaleta 6
Gago 8
Mascherano 9
Riquelme 7
Messi 7
Di Maria 6,5
Aguero 7,5

12-Sergio Romero (7): Tras la lesión de Ustari, le transmitió seguridad a sus compañeros. Bien en el juego aéreo, nunca se complicó y hasta tuvo a la suerte de su lado: los palos lo salvaron en dos oportunidades.

4-Pablo Zabaleta (6): Aunque jugó condicionado por la amarilla que recibió de entrada, clausuró la banda derecha de la defensa. Contenido, esta vez no pasó tan seguido a posiciones ofensivas.

2-Ezequiel Garay (7,5): Su mejor partido en los Juegos: se complementó bárbaro con Pareja. Además, apareció en el área rival y le sirvió la bola a Agüero en el 2-0.

12-Nicolás Pareja (7): Impasable en el juego aéreo y tiempista para los cruces a la espalda de Monzón. Gran actuación para dejar a Sobis perdido en el ataque brasileño.

3-Fabián Monzón (6): De menor a mayor. Al comienzo sufrió un poco con las subidas de Rafinha, pero luego lo controló y así cerró su mejor actuación en el torneo.

5-Fernando Gago (8): Por primera vez cumplió con la doble función de cortar y jugar. Sobresalió por su verticalismo para quebrar la línea de volantes rivales y aportar en la ofensiva.

14-Mascherano (8): El león que siempre aparece en estos clásicos calientes. Corrió y metió hasta el último minuto y generó las dos expulsiones.

15-Lionel Messi (9): Otro recital de fútbol, gambetas y apiladas deliciosas. Sólo le faltó meterla.

10-Riquelme (6,5): Aunque le ganó el duelo a Lucas, su marca personal, no tuvo un rol protagónico. Fue un acompañante que generó espacios.

11-Angel Di María (7,5): Otra vez vertical y explosivo. Picante con remates desde afuera y hasta sacrificio para molestar en la salida rival.

16-Sergio Agüero (10): Dos goles, un penal. ¿Qué más se le puede pedir?

7-José Sosa (-): No llegó a tocar la pelota.

Esto puso Olé. Mirá vos… Al fin concuerdo con la nota a Riquelme. Pero pará, ¿no era que la rompió y fue casi el mejor jugador para Fabbri? Mascherano mereció más nota, sin dudas. Gago la rompió y Agüero no mereció un 10 (para mi). Lo demás está perfecto, lo de Tristelme también.

MASCHE +10