Lo mejorcito del equipo fue Tuzzio (una fiera…) , Ahumada dejando todo como tiene q ser… y Ponzio .
A Falcao lo volvi a ver lento , carece de velocidad este muchacho… , nunca me termina de convencer aparte no entiendo esas faltas en ataque q comete , faltas inecesarias.
lo mas raro es que durante el dia de ayer despues del partido hasta hoy, no vi a ninguno diciendo, “falcao, yo te banco, justaste un mal partido”,etc…etc…
lo mas raro es que durante el dia de ayer despues del partido hasta hoy, no vi a ninguno diciendo, “falcao, yo te banco, justaste un mal partido”,etc…etc.
[/QUOTE]
Jajaj si, después del partido con Botafogo saltaron un par a decir “El tiempo me dió la razón”… Donde estarán ahora?
Carrizo: 7 - correcto, era hora papá.
Tuzzio 8 - gran partido, ídolo.
Gerlo 3 - es un caballo.
Nasuti 6 - bien.
Ponzio 6.5 - buen partido. metió y dirigió un montón como siempre.
Domingo 4 - muuuy mal partido. rescato la sangre q tiene.
Ahumada 6 - bien.
Belluschi 5 - flojo.
Ortega 6 - solísimo.
Rúben 3 - nada.
Falcao 4 - le queda crédito.
Buonanotte 7 - entró re bien, lástima q solo de 10 min. es el único q encara y busca el gol.
Rosales 5.5 - sigue flojo.
Lima 5 - el tipo entra con toda la tranquilidad, nosotros con los huevos en la garganta y el jugando un fulbol de salón.
lo mas raro es que durante el dia de ayer despues del partido hasta hoy, no vi a ninguno diciendo, “falcao, yo te banco, justaste un mal partido”,etc…etc.
[/QUOTE]
Jajaj si, después del partido con Botafogo saltaron un par a decir “El tiempo me dió la razón”… Donde estarán ahora
[/QUOTE]
ODIO A FALCAO, lo dije, lo digo y lo seguire deciendo, los goles los hizo porque Dios esta con el, pero fijense los goles de Falcao, NINGUNO es definiendo un mano a mano con calidad, son todos remates que les pega de primera, de lejos, de cabeza, con algun rebote pero nunca definiendo al costado del arquero, ese chico esta roto y gordo, no puede jugar mas, no sabe definir y cada vez que va a encarar se tropieza, es un asco…
me tienen los huevos llenos de tanto hablar falcao te amo, falcao te odio, dejen de joder parece que no se pudiera evitar hablar de eso… si es un crack, ok, si es un perro, ok tambien, pero no sean tan jodidos y reconocan CUANDO juega bien, y cuando no juega bien, no se trata de una religion, es mirar nomas si jugo bien o no…