uuh dont worry about me de joey y i hate freaks like you de DD son dos discos que podrias escucharlos toda mi vida sin cansarme
1 me gusta
Si seguimos así el rincón del regetón va a tener más mensajes. No me gusta nada
//youtu.be/Al3YiVZseeQ
//youtu.be/3RjPACMIOLQ
//youtu.be/E_UHZgFbULA
2 Me gusta
Aguante los Kennedys
//youtu.be/-KTsXHXMkJA
//youtu.be/PScmRiaZhwk
//youtu.be/nK5fKFFqJe4
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Oi Oi Oi
2 Me gusta
Que buena banda los Kennedys y que tipo groso Jello Biafra. Me refiero más allá de lo musical, sino como activista (?) del punk. Esas letras ácidas, esa ironía, ese sarcasmo, qué tipo genio. Después dicen que los del punk son todos cuadrados. El puto amo, para mi gusto, junto a Strummer, Steve Ignorant de los Crass, Evaristo de la Polla, Greg Graffin de Bad Religión, Fat Mike de Nofx y alguno más que me estoy olvidando.
Qué diferente’ somo’ a lo’ rockeritos, eh, terrible.
Ya que estamos
//youtu.be/tUpJNGFMdCg
2 Me gusta
Justo para salir a ponersela en la pera
//youtu.be/pp8GoP1Ga5E
Dirty_Harry:
Que buena banda los Kennedys y que tipo groso Jello Biafra. Me refiero más allá de lo musical, sino como activista (?) del punk. Esas letras ácidas, esa ironía, ese sarcasmo, qué tipo genio. Después dicen que los del punk son todos cuadrados. El puto amo, para mi gusto, junto a Strummer, Steve Ignorant de los Crass, Evaristo de la Polla, Greg Graffin de Bad Religión, Fat Mike de Nofx y alguno más que me estoy olvidando.
Qué diferente’ somo’ a lo’ rockeritos, eh, terrible.
Ya que estamos
https://www.youtube.com/watch?v=tUpJNGFMdC
te banco a muerte! en todo lo que dijiste jajaa
//youtu.be/UlMPgWNccRo
//youtu.be/8kEZHMP-ei8
//youtu.be/YwrTJ0OztEM
//youtu.be/kymo-GrB0og
//youtu.be/BxypC4BhO_w
//youtu.be/ZmA2vGGkTeo
//youtu.be/UAkeKHvwWJ8
//youtu.be/Ep3HLpOY1nY
//youtu.be/cFa0LpT2OHU
//youtu.be/LS7zbMbrocY
1 me gusta
//youtu.be/0BLcCM8nPYQ
//youtu.be/v6UtOIXq8Lo
//youtu.be/xQn9ebWabec
//youtu.be/-wj3fTwCfsI
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; propongo que el nombre del thread sea “El rincón del Punk y el Hardcore”
1 me gusta
Iam138
11 Mayo, 2017 20:21
394
sabes que no te puedo decir que no
2 Me gusta
Iam138
23 Mayo, 2017 07:40
398
esta semana escuche este tema 48765967569584 veces -_-
//youtu.be/i5P8lrgBtcU
2 Me gusta