¿Quien dijo que Pumpido es bostero
[/QUOTE]
ESTEBANRIVER lee mas arriba
[/QUOTE]
ESTEBANRIVER lee mas arriba
Idem Juampi. Ojalá que Passarella sufra bastante en su vida, se lo merece.
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
ESTEBANRIVER lee mas arrib
[/QUOTE]Pero lo dice porque fue ayudante de Campo en la bosta. Pero no es hincha de boca. Es hincha de Union.
creo q no hay q desearle el mal a nadie …
cada uno se va a morir cuando lo merezca
y se entiende la bronca de los hinchas por pasarella mi bronca es la misma y capas q peor pero hay q bancar al equipo ahora q esta pumpido q mas o menos es casi igual a pasarella
jajaja
habra q bancarlo hasta q se empiece a mandar cagadas jajajjaaj
hace las cosas bien pumpi doooo jajjaja
saludos
Creo que superar al Kaiser es una mision casi imposible.
Hay que ver como se maneja Pumpido, pero Passarella seguro que no…
A ver…yo no entiendo una cosa…x q tanta mala onda con Pumpido?. mas alla de q a muchos no les guste la cara…digo…q hizo de malo el chabon?..Tan mal jugaban sus equipos?..el chabon saco campeon a Olimpia de Paraguayyyy !!!..jugo en River…salio campeon de la libertadores…salio campoen del mundo…tiene caracter…
Mas alla de la tactica y /o estrategia q amuchos no le puedan gustar de sus equipos…tan mal nos puede ir?..
Lo que pasa, los que prefieren a Borghi por ejemplo, titulos de LIbertadores, Sudamericanas, cagadas a la bosta lo respaldan… :lol:
Eso no influye para el DT. Sino miralo a Pasarella.
No hace falta mas que decir que de sus ultimos 30 partidos solo gano 3, y no es que estuvo en equipos que peleaban el descenso
y ni hablar de su majestuoso paso por el club en 1988… :lol: :lol: :lol:
No hace falta mas que decir que de sus ultimos 30 partidos solo gano 3, y no es que estuvo en equipos que peleaban el descens
[/QUOTE]
No influye… entonces tampoco influiría su paso con ayudante de campo de Bilardo en la bosta, tema por el que muchos hinchas le bajaron el pulgar… por ahí hasta leí que le dijeron “bostero”… :roll:
No hace falta mas que decir que de sus ultimos 30 partidos solo gano 3, y no es que estuvo en equipos que peleaban el descens
[/QUOTE]
No influye… entonces tampoco influiría su paso con ayudante de campo de Bilardo en la bosta, tema por el que muchos hinchas le bajaron el pulgar… por ahí hasta leí que le dijeron “bostero”… :roll
[/QUOTE]
Y a mi no me afecta eso. Pero realmente estas relacionando cosas que no tienen sentido. Como era como jugador no influye en como es como DT, estratega. Lo de su relacion con boca, no es un tema de cuan calificado para dirigir a river esta. boca es la contra de river, y es mas que entendible que no se le perdone a un tecnico por mas malo que sea, si se relaciona con el club rival. No tiene absolutamente nada que ver con la relacion que hay entre buen jugador y buen dt. Es la biblia y el calefon
[/QUOTE]
No influye… entonces tampoco influiría su paso con ayudante de campo de Bilardo en la bosta, tema por el que muchos hinchas le bajaron el pulgar… por ahí hasta leí que le dijeron “bostero”… :roll
[/QUOTE]
Y a mi no me afecta eso. Pero realmente estas relacionando cosas que no tienen sentido. Como era como jugador no influye en como es como DT, estratega. Lo de su relacion con boca, no es un tema de cuan calificado para dirigir a river esta. boca es la contra de river, y es mas que entendible que no se le perdone a un tecnico por mas malo que sea, si se relaciona con el club rival. No tiene absolutamente nada que ver con la relacion que hay entre buen jugador y buen dt. Es la biblia y el calefo
[/QUOTE]
Te entiendo a vos Hernán y a todos los chicos que hoy andan por los veintipico, ya que no tuvieron la suerte de ver las gloriosas actuaciones de Nery en el inodoro a mediados de la decada del ochenta ni de sentir que teníamos un equipo invencible del cual el era parte importante… si gritó un gol en contra nuestra en el 96…? me chupó un huevo, suficientes alegrías nos dieron él y sus compañeros 10 años antes. Las mejores que tuve como hincha de River.
Con respecto a lo que fue como jugador y es como tecnico, totalmente de acuerdo. Pumpido es un DT 4 de copas que eliminó a la bosta bicampeon de america cuando todos se les bajaban los pantalones, incluyendonos a nosotros mismos. Si, ganó 3 de 30 partidos… pero tambien hizo lo que nadie logró en este último tiempo: salir campeon de America dejando a la bosta en el camino… cual fue el unico equipo que hizo eso…? cierto… nosotros… en el 2000 y en el 2004. :roll:
Pumpido, sin dudas. Pero me ponés entre la espada y la pared. Es como decía Mencho: De Guatepeor a Guatemala…
Aca voy contra las dicotomías inexactas.
Pero tratandome de escudar en los principios del futbol DIGO (sin repetir lo de siempre,
en el caso de que sea tecnico no lo putearé de entrada)
YO NO DIGO QUE PUMPIDO SEA UN NEGADO, UN INCAPAZ
PERO PARA MI
SU FORMATO, SU CARACTER, SU VERBORRAJIA, SU ORGULLO BARATO
Y SU POCA PACIENCIA
ME PARECEN LLLLLLLLEEEEEEEEEEGGGGGGIIIIIISSSSSSSIIIIIIIMMMMMOOOOOO
DE LO QUE NECESITAMOS
HOY.
DEJO DE LADO SI ya GANO UNA COPA (SINO POR QUE NO VIENE ALFARO???)
O NOS GRITO UN GOL A LOS DE RIVER.
NO ME PARECE PARA NADA UN REMANSO EN ESTA AGONIA.
NECESITAMOS EN EL BANCO UN TIPO DIPLOMATICO, CON HONDA
PACIENTE, CONOCEDOR DEL MEDIO, CON MUCHA CINTURA…
NO ME PARECEN ARGUMENTABLES SUS HEROICAS ATAJADAS DE OTROS TIEMPOS.
SIEMPRE SE DESTACO MAS POR SU PERSONALIDAD QUE POR SU TALENTO.
Y PRECISAMENTE ESO AYUDO A GANAR UNA COPA, SI
PERO COMO ARQUERO, NO COMO CONDUCTOR DE UN GRUPO. QUE QUEDE CLARO…
Prefiero a Passarella, por lo menos le hiba bien en los clasicos, a Pumpido le fue para la mierda en Newells, incluso en los clasicos…
que significaría “con honda”…?
“Paciente” con que…? con las llegadas tarde de Ortega?
que significaría “con honda”…?
“Paciente” con que…? con las llegadas tarde de Ortega
[/QUOTE]
Qe maneje una moto honda
yo tengo 16 asi qe imaginense qe verlo jugar ni a la bolita y tampoco tengo mucha idea como es el como dt asi qe siempre ante cualqier votyacion voy a qerer a simeone
ADRIAN ROUSSEAU DICEN QUE TIENE UNA MOTO HONDA… NO SABIA QUE ERA DT…
A PUMPIDO EN ÑULS LE FUE MAL, PERO SI DECIMOS QUE EN RIVER LE VA MAL A CUALQUIERA POR LA CD, EN ÑULS PASA LO MISMO… VENDEN JUGADORES ANTES QUE DEBUTEN, JUEGAN LOS QUE LA BARRA DIGA PORQ SON LOS DUEÑOS DE LOS PASES…
Si adrian rousseau fuese el dt por lo menos tendria un poco mas autoridad qe cualqier dt q pueda venir, y ese si qe tiene una espalda para bancarse lo qe sea