Pulgar arriba

Magia, no hay otra palabra, magia lo que hizo con un plantel de matungos.
Tengo mucho miedo de que Pasarella lo quiera dejar en evidencia a Ramon, no traerle nada, o traerle mediopelos y cargarle las culpas a de un hipotetico fracaso semestral. Confio en que Ramon sea inteligente como viene siendo para no permitirlo. En la gente ya no confio nunca mas en mi vida, una hinchada que ovaciona a Almeyda y a Ponzio no veo por que algun dia no puede putear a Ramon.

Lo de ayer no deja de ser un cachetazo para que volvamos a la realidad, está bien que muchos soñábamos con el campeonato y eso es algo que nos devolvió este D.T. pero ¿cuántas veces nos apuramos en alabar un jugador porque en frente hubo un euipo que lo dejó jugar?, los buenos jugadores andan bien en canchas como la de san lorenzo o la de Arg. Jrs., no importa la dimensión, rivales como rasin o el rojo que nos dejaron jugar o como Velez o el mismo cuervo que nos atoró cada movimiento. Voy a repetir algo que vengo sosteniendo, River ganó lo que tenía que ganar y perdió lo que tenía que perder, ni mas ni menos, la diferencia que los ganables con el otro idiota los perdíamos pero al menos este torneo se sacaron puntos que hace años no se sacaban, y sobre todo de local. Ahora en Agosto hay que seguir trabajando para mejorar lo malo que todavía queda, sacarse de encima los tipos sin nivel ni compromiso y traer jugadores que tengan ganas de jugar en River como ese pibe Vangioni.

la va a tener que pegar con las compras y perdir jugadores como para dejar en ofside a pasarella…

Exesivoa aplausos el domingo pasado a ciertos jugadores y un plantel que fue llevado por delante por otro que decendio …este plantel de jugadores no tiene huevos para jugar en river,no pudo ni ganarle a este boca desastrozo que se come de 6 y 7 goles…no le gano a union.Esto es un problema de jugadores y dirigentes…

A vos, por retuitear mi twitt…:mrgreen:

Y fijate que Tressor Balanta y Neeskens Kranevitter tampoco van a ser los salvadores en caso de desastre, pueden ser buenos jugadores y de hecho el grone es bueno pero no hay que apurarse porque es peor para ellos, si bien el aliento en demasía que venía teniendo el negro era justificado tampoco es normal y sobre todo en un club como River, no hay que inflarlos porque después es mas difícil que vuelvan bien.

Yo soy ramonista de primer hora, pero coincido con vos que el torneo que viene River no pasa del cuarto puesto. Este en los papeles era mucho más fácil con varios equipos en la Copa, los grandes caídos. El que viene supongo que Boca se va a armar para pelear - dudo que haga un campeonato tan malo como este -, San Lorenzo, Lanús, Newells, Racing, son equipos que van a estar en la lucha. Ascienden Central que siempre nos complica, creo que no vamos a pelearlo lamentablemente porque tampoco creo que nos traigan refuerzos como la gente.

Uno de los días más felices de mi vida:

Excelente Turco, escribiste todo lo que pienso y me gustaría expresar pero bien redactado jaja.

El torneo que viene va a ser mas duro seguro, si no se empieza a levantar el rendimiento no hay chances de pelear. A los que nombraste habria que ver que onda Velez y si Newells se desarma.

Yo estoy mas que conforme y me alegra que no salgamos campeones para creernos algo que todavia no somos.
Banfield y Argentinos estan pagando por ESA mentira.

El asunto es ir creciendo a paso seguro y planeado y pensar a futuro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido.

Yo voy a mantener la siguiente posición: si en este nuevo semestre le traen lo que pide y nos saca de tercero para abajo, voy a ser el primero en criticar la gestión, ahora, si sigue con los mismos, voy a ser el primero en bancarlo a morir…

Excelente texto Turco!!
Gracias Ramon por darnos ilusion hasta el final con este campeonato, como extrañaba pelearlos hasta las ultimas fechas… ahora a pasar una escoba grande, tenes que borrar a todos los falopas del plantel

Bueno dejame decirte que también coincido en lo que decís, este torneo era muy fácil, el que viene ni de casualidad sera así, CASLA esta mucho mejor, tiene 2 pibes que juegan realmente MUY BIEN, si traer un par de refuerzos es candidato seguro, Boca no va a ser una murga para siempre, es mas el próximo torneo lo va a querer pelear, ya no vamos a tener las facilidades que tuvimos en este, si Passarella no traer 3 o 4 jugadores “importantes” ya te dijo que River el torneo que viene no lo pelea, con este mismo plantel no lo pelea ni de casualidad, en este lo hizo por todas la facilidades que hubo, que ya no estarán en el próximo, es simple, o arman un buen equipo o del 5to puesto para abajo terminamos, si en este que estaba regalado vamos a terminar 3ros o 4tos.

El problema del club en los ultimos años es la falta de un proyecto futbolistico , lo poco y bueno que sale de la cantera se vende muy temprano , casi sin mostrarse en primera , como pasó con Ocampos y Lamela. Hay demasiados contratos en el plantel que ya mismo tendrian que ser rescindidos , porque demostraron no estar a la altura de esta camiseta y lo poco y bueno que se tiene hay que mantenerlo y en base a eso tener que reforzar lo justo y necesario para volver a pelear cosas importantes . Este torneo nadie daba nada por este plantel , porque es un plantel timorato , pobre , displicente , con jugadores de muy bajo nivel que sin dudas no podia pasar el quinto puesto . La llegada de Ramón Diaz al club nos ayudó en varios momentos del torneo a ilusionarnos y volver a una copa internacional después de mucho tiempo , para lo que veniamos el semestre pasado (estabamos todos con la calculadora en la mano) fue un pasito adelante , siempre siendo objetivo y no esquivando las falencias de este plantel , poco digno para vestir esta enorme camiseta , pero lo de ayer con Lanús en el sur fue un baño a la realidad , una realidad que en algún lugar de nuestras mentes sabia que podia pasar . Yo no estoy conforme con salir terceros porque siempre quiero salir campeón con esta camiseta , pero soy consciente en donde estabamos hace 6 meses y donde estuvimos este tiempo y me saca una leve sonrisa , porque uno desde afuera siente que se puede volver a ser lo que alguna vez fuiste , porque si hay algo que devolvió Ramón a este River es una luz de esperanza , en creer que se puede resurgir , obviamente con otros interpretes . Yo con esta camiseta quiero salir campeón siempre , pero para eso se necesita cuidar lo poco y bueno que se tiene y desprenderse de todo lo que ya no sirve , porque este club necesita calidad y jerarquia , como manda la historia.

En un texto a Ramón leo comentarios de que el torneo que viene no pasa de un cuarto puesto, cuando todavía no se vendió, no se compró, no se subió pibes, cuando todavía ni siquiera TERMINO el actual torneo. Inflan mucho los huevos con futurología barata a veces.

Excelente texto Turco, y a vos Ramón GRACIAS POR TODO! SOS RIVER.

Lamentablemente nos hemos acostumbrado a predecir lo peor… que se le va a hacer. A veces es mejor leer ciertas cosas como cuando leés los carteles de la calle arriba del bondi…

PD: impecable como siempre tu pluma Turco!

Si Juancito, hablamos exactamente de lo mismo, solo que no me gusta entrar en discusiones tan al pedo. A veces, como vos decís, es mejor leer solo ciertas cosas. Saludos.

si Juan, y tambien, lamentablemente la pegamos muy a menudo cuando nos avecinamos a hacer futurologia. Si algo aprendimos en esta ultima decada es a predecir los movimientos de los dirigentes y las consecuencias de los mismos.
Es lamentable, pero es asi, y si este MP River no se mueve bien, va a pasar lo que dice @aramixs1, que a veces parece tener una vision negativa, pero al contrario, es uno de los pocos del Foro que ve a River desde una mirada critica y no desde la euforia que generan ciertos movimientos dirigenciales y tecnicos.

Estamos de acuerdo… yo en esta dirigencia no hace falta aclarar que no creo NI A PALOS, de hecho estoy casi seguro de la calidad de refuerzos que van a traer… si ramon se digna a limpiar unos cuantos EN SERIO como vienen diciendo, vamos a ver como le refuerzan el equipo (el sabiendo las dos competencias que tiene, por mas que exija refuerzos, si borra TANTOS va a tener que mechar algo de calidad con falopa, es imposible traer VEINTE CRACKS) por eso a a l ahora de las criticas, hay que ser objetivos y ver a quien dirigimos qué… habiendo dicho esto, es al pedo hablar antes de tiempo, siempre y en cualquier contexto (no quiero pecar de superado, porque todos en algun momento de la vida lo hacemos); pero prefiero esperar… estoy cansado de putear antes de tiempo…

Maidana ponzio mercado :astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: