Puesta a punto de Salcedo y Quiroga

ninguno de los 2 esta para jugar el dom… pero que se yo, yo prefiero a quiroga al 20% que a cabral al 100…

salcedo en una de esas va al banco contra colon,seguramente debuta contra central,Quiroga a partir de la 3era,cuarta fecha esta a disposicion del cholo

segun nasarala salcedo va al banco contra central
y quiroga estaria para la 4 fecha

Salcedo va a estar concentrado contra central , y quiroga con mucha suerte para la cuarta llega…

Uh a quiroga le falta muchisimo la pm.

Yo pense que a Quiroga lo iban a meter mas rapido que a sasa, porque sabia que el paragua esta falto de futbol…O seran las ganas de que Quiroga reemplaze al muerto de cabral?

Salcedo me parece un gran 9.
Quiroga lo poco que vi no me gusto. Otro central enano y van…

Salcedo tal vez iria al banco en Santa Fe i sino Central d cabeza, i Quiroga esta en eso.

Les falta ajustarse, según lo q escuche. Nada más

por lo qe escuche salcedo esta mejor y el proximo partido podria estar ewn el banco

pavada de debut ara salcedo

lindo debut de salcedo contra central eh jaja

ojala la rompa

Vi en la pagina oficial de River las fotos de Robert Flores, Galmarini y Salcedo… Pero no presentaron a Quiroga… Ya firmó para River???

Salcedo para la 2da o 3er fecha puede ir al banco. Le falta muy poco, la cagada es que no hizo un laburo continuo de pretemporada, salvo al final, por lo q tendria una pretemporada semi empezada.

Quiroga jugo el semestre pasado, pero no hizo pretemporada, hizo la famosa “me entrene con un profe para no perder ritmo”
Que significa “me entrene”= comi como un cerdo / “con un profe”= con el dueño de siga la vaca / “Para no perder ritmo”= en la 4ta fecha voy a estar con la flexibilidad de Robocop.

Si ya firmo, al igual que Salcedo. Fijate en noticias anteriores en River que digan algo de Quiroga y lo ves en la foto con la camiseta puesta.
Pasa que tardan demasiado en actualizar, fijate que Mussaccio no tiene fotito en el plantel hace mas de 1 año, Barrado tiene una foto de archivo del año del pedo, y Abelairas parece el Cookie Monster en esa fotito.

le tengo fe a los 2… solamente hay q darle tiempo para una aceptable adaptacion al grupo y q sumen minutos en cancha…

salcedo le falta futbol dicen q va al banco contra central…quiroga hasta la 3ra o 4ta fecha

Yo escuche que Salcedo contra central podia ir al banco minimo, Quiroga ni idea.

Salcedo es seguro que concentra contra cetral , que va al banco nose.

salcedoo dijieron q en la segunda fecha iba al bancoo i a quiroga le falta un poco mas todavia