Puede pasar esto durante el mundial?...

pero a los promedios no los van a sacar de un dìa para el otro… si lo hacen, deberàn pasar mìnimo tres temporadas

ojala que no se reciba ninguna ayuda reglamentaria. Hay que hacer una buena campaña y punto. Tengo confianza en que se armara un equipo digno como para no andar con problemas a mediados de 2011. y sino bueno, una lastima y descenso.

Lo más lindo que tenemos son los torneos cortos…

Primera vez que coincido con vos a pleno.
Lo unico que falta es que nos saquen los promedios, por favor… si merecemos descender, aceptemoslo como el club grande que somos -.-

no creo que vuelvan los torneos largos, la bosta estaria comprometida tambien con este sistema, fijate como estan en la tabla

nos podemos ir igual si vuelve hacer por la tabla general… yo quiero q se quede asi no me gustaria q lo cambien por nosostros… para mi no va a pasar…

Haciendo referencia a tu comentario, parte de nuestro merecido y eventual descenso si se da es culpa de la hinchada que niega la realidad… al igual que los DTs que pasaron y los jugadores que siempre estan, fracasando y negando; nunca asumiendo… no pasa solo por ponerle el pecho a las balas o agarrar un fierro caliente, loco.

Coincido.
Con la mediocridad q hay en el futbol argentino no me bancaria esperar todo un año.

q jugador es el de tu foto?? tiene la de river pero los demas la del rayo vallescano no??

me encantaría que vuelvan lso torneos largos estilo españa o italia… sin promedios…

igual lo veo muy lejano a menos q el proximo campeonato estemos muy hasta los huevos… ni grondona ni la afa va a dejar q river se valla a la b… es asi…