Pude Crear un Usuario en el foro de la 12!

no gastes tiempo en la bosta…debe haber mucho frio y olor en ese foro…

jajajaja

exactoo…

hablales de los parlantes haber qt e dicen ajajjaja

no te pierdas tiempo con la bosta dejalo a los amargoss

me mataron estas: la de san ortega y las dos de sin aliento jajajajajajaja

mandale esta foto aver que te dicen, despues pone las respuestas o mandalas x mp

leyendo la portada de la pagina vi la respuesta de un bostero diciendo “es para las trompetas y los bombos…”

realmente es de caraduras…
all boys tiene trompetas, bombos y muchas cosas… pero nunca pusieron un parlante y se escucha igual ehhhh…

de ferro puedo decir lo mismo

igual todos los que estabamos en el boca 0- river 1 gol de cavenaghi fuimos testigos de como en el entretiempo se escuchaba cantar y nadie movia la boca y deciamos… como puede ser… claro, despues nos dimos cuenta que abajo en el campo de juego, pasaban los cantos de la hinchada por los parlantes

Eso es lo que hacen los bolitas a nosotros, no caigas en ese exceso de boludez xD

Ademas hay bastantes de river que tienen como 500 mensajes y no los banearon

TAN bajo ibamos a caer

TAN bosta ibamos a serr

jajaj dan asco esos amargos

Flaco tene cuidado con la pagina de la 12, en serio me preocupo por un hincha de river, antes de mandarte te aconsejo que vayas a una estacion de servicio, compres anticongelante y bañes la compu con eso si no se te va a congelar por los pechos frios esos.
Y lo del los parlantes imagino que Megatone le debe dar a la 12 unos equipos de audio para que vendan, es lo unico que se me ocurre…
Bostero puto no existis, mudense al perito moreno asi estan en su ambiente, bolitas, para las elecciones postulen a evo Morales que seguro que gana.
Aguante river.

No hay que ser boliviano para entrar ahi ???

no vale la pena… RIVER SE PREOCUPA POR RIVER… no como ellos q estan todo el dia pendiente de q hacemos… y hasta se meten aca de envidia.