Publique aqui sus Vicios

Musica, cualquier cosa, no puedo estar sin escuchar musica
Alcohol… lo voy controlando un poco

x fin se animaron loko :lol: :lol:

cigarro
la 2 de “carp-mariano” o la 3 de “joni_river”
msn un toq
RIVER
y qseyo capazq me olvido d alguna xq no se me ocurre nada :?
salu2 a la gent sincera q se saca las caretas y cuenta los verdaderos vicios :wink:

Me parece q somos mayoria e!
solo q no esta aceptado y por eso no se dice tanto… va, en mi conciencia esta recontra aceptado…q se yo…
Saludos!

Por fin loco. Estaba esperando que alguien lo admita, no me quería sentir colgado
[/QUOTE]

que no’?..

no viste que puse el afiche de chernasy ocherasny o como se llame

Por fin loco. Estaba esperando que alguien lo admita, no me quería sentir colgado
[/QUOTE]

yo puchos comunes no… de los otros si… jaja :S
pero generalmente los finde… o sino cuando estoy de caravana para ver alguna banda…

Grosooooo!!! Las Pipas eran de mi viejo!! Despues las vendió gracias a dios… Desayuno pipas… almierzo pipas… merienda pipas… cena pipas!!! No las bancaba mas!!! Ahora las extraño.

Saludos.

che y merca nadie? :roll:

porro fuman asi que deben saber que es :roll:

vicio choto si los hay

Manga de drogadictos… :lol:

no daa… es muy jodido salir segun me dijeron… entonces no quise arriesgar a tanto :wink:
aparte te consume muchooo

no daa… es muy jodido salir segun me dijeron… entonces no quise arriesgar a tanto :wink:
aparte te consume muchoo
[/QUOTE]
es muuy jodido,bueno es que te lleves por lo que te cuentan y no necesitar probar para saber, como muchos hemos hecho en nuestra rebelde juventud :?

aca en mi barrio los pibes consumen algo que es una mezcla de cocaina 30% y 70% de rebaje,con algunas pastillas.
un vicio que no tiene edad,he visto viejos de 60 años dandole al papel :shock:

no daa… es muy jodido salir segun me dijeron… entonces no quise arriesgar a tanto :wink:
aparte te consume muchoo
[/QUOTE]
es muuy jodido,bueno es que te lleves por lo que te cuentan y no necesitar probar para saber, como muchos hemos hecho en nuestra rebelde juventud :?

aca en mi barrio los pibes consumen algo que es una mezcla de cocaina 30% y 70% de rebaje,con algunas pastillas.
un vicio que no tiene edad,he visto viejos de 60 años dandole al papel :shock
[/QUOTE]

q sarpados… pero por suerte, yo no probe…ni lo pienso hacer…

despues el faso ahora hacia mucho q no le daba… y volvii el finde…
creo q de un recital de cielo razzo q no fumaba… en mayo por ahi

Yo la verdad que probe y me di cuenta q es para hacerlo de ves en cuando, despues depende de cada uno en tener un control sobre cualquier tipo de drogas, desde un pucho, un faso o lo que sea q te metas en el cuerpo, lo ideal y la respuesta perfecta para este tipo de temas es: No Abusar… que ahi esta el problema… despues es decision de cada uno en probar o no probar o hacer lo q a cada uno le parece…
Saludos!!

Decisión de cada uno ?? El ámbito social, amigos, lugares donde se frecuenta, todo eso muchas veces incita a entrar en el mundo de las drogas, asi que no se hasta que punto es decisión de cada uno, yo diría que muy pocas veces

Yo tambien probe, me gusto, tome un par de veces mas, pero ya hace mucho que no tomo. El problema de eso es que si te gusta, te enrosca, yo me senti muy bien porque no paraba de chamuyarme minitas, era terrible. No deje muñeca con cabeza, igual ya fue.

Creo que lo mejor que hay para controlarse es no comprar, yo nunca compre nada, ni faso, ni pastis, ni merca.

Por que ? la decision final es tuya, te pueden pasar 15 lineas, porros o lo que sea y nunca meterte en ninguna, aparte cada uno es libre de decidir lo que esta bien o esta mal…

Antes cada tanto fumaba, pero ahora ya no. Desde que a una amiga se le fue todo al carajo porque empezo a tomar cualquiera no fumo. Ahora esta en rehabilitacion por suerte.

Igual nunca compre ni nada, siempre me convidaron, nunca quise comprar.

Decisión de cada uno ?? El ámbito social, amigos, lugares donde se frecuenta, todo eso muchas veces incita a entrar en el mundo de las drogas, asi que no se hasta que punto es decisión de cada uno, yo diría que muy pocas vece
[/QUOTE]

Por que ? la decision final es tuya, te pueden pasar 15 lineas, porros o lo que sea y nunca meterte en ninguna, aparte cada uno es libre de decidir lo que esta bien o esta mal…
[/QUOTE]

Mirá amigo, la sociedad influye en nuestras decisiones y conductas

Suponete que hablamos de suicidios, no hay nada mas personal que decidir quitarse la vida no es cierto ??, bueno hubo un señor llamado Durkheim que estudió los suicidios en Francia, que llegó a demostrar como un acto tan libre y personal como el de quitarse la vida está en realidad influenciado por factores sociales

Como te decía, juntó datos de suicidios en Francia, y después de analizarlos vio como mostraban que la tasa de suicidio era mayor entre algunas categorías de personas, específicamente los hombres, protestantes, solteros, gente con mucho dineroy no me acuerdo si algo mas
Esto lo relacionó con el grado de interacción social, osea las personas con baja tasa (mujeres, catolicos, judios, gente con pocos recursos) tenían fuertes lazos sociales, mientras que los socialmente más aislados tenían tasas mas altas

Entonces por mas que uno no se de cuenta, la sociedad influye en nuestras decisiones, y de forma muy fuerte, asi que no lo veo como un “cada uno elige si probar o no”

Por que ? la decision final es tuya, te pueden pasar 15 lineas, porros o lo que sea y nunca meterte en ninguna, aparte cada uno es libre de decidir lo que esta bien o esta mal…
[/QUOTE]

Mirá amigo, la sociedad influye en nuestras decisiones y conductas

Suponete que hablamos de suicidios, no hay nada mas personal que decidir quitarse la vida no es cierto ??, bueno hubo un señor llamado Durkheim que estudió los suicidios en Francia, que llegó a demostrar como un acto tan libre y personal como el de quitarse la vida está en realidad influenciado por factores sociales

Como te decía, juntó datos de suicidios en Francia, y después de analizarlos vio como mostraban que la tasa de suicidio era mayor entre algunas categorías de personas, específicamente los hombres, protestantes, solteros, gente con mucho dineroy no me acuerdo si algo mas
Esto lo relacionó con el grado de interacción social, osea las personas con baja tasa (mujeres, catolicos, judios, gente con pocos recursos) tenían fuertes lazos sociales, mientras que los socialmente más aislados tenían tasas mas altas

Entonces por mas que uno no se de cuenta, la sociedad influye en nuestras decisiones, y de forma muy fuerte, asi que no lo veo como un "cada uno elige si probar o no
[/QUOTE]

bueno martin pero si lo tomas asi… cierren rapido este treahd no sea cosa q los q leen y nunca se dieron, lo hagan ahora

No me hables de Durkheim , me saque un 3 en el parcial de Sociologia este año , igual la unica pregunta que conteste bien fue la de el creo

:stuck_out_tongue:

nadie tiene de vicio manejar???