publiciten aqui sus fotos

gui…postea la que tenes en el fotolog!!!aajjajaaja

La metrosexualidad esta bueno hasta cierto punto, que no se sobrepasen los limites, ojo yo soy asi pero no a un nivel alto… pero
admito que mi pelo es sagrado, igual no mepeino asi, me lo dejo como me salga, total no es lo mas importante que tengo.(?).
Ahora lo tengo largo.

Era joda, che.
Pero como es un espacio para damas… :lol:

Les dejo foto de un amigo del Rojo fachero eh pero es pibe para vos, Gi. :twisted:

:lol:

ajajajajajajajaaja,pelaste ehh

y lo fachero? me parece q lo olvido en casa :lol:

y lo fachero? me parece q lo olvido en casa :lol
[/QUOTE]

Jajaja. La foto no es buena, pero posta que es fachero el pibe. :wink:

:roll:

altos vinos no?el 2 me voy a mendozaaa :smiley: ,vamos a desabastecer la ciudadddd :twisted:

Postearia una mia, pero demasiada belleza para un foro, además perdi la foto, dejenme buscar bien.

Jajaja re agrandado, aca va una en la city’ de Guiye, Villa Carlos Paz, mi 2da ciudad, voy desde los 8 años, aca una foto con el Negro Alvarez en la radio donde labura mi vieja, frente a la confiteria 2001, notese mi look, pelo corto, trensa, chiva y bronceado(?).

Taba medio dormido

aammmmm…

Jajaja la termine postando xD.

y la facha donde esta ???
jajaj
te banco pablo.

No soy fotogenico,xD, pero salgo bien dentro de todo Ja.

Vale aclarar que eran las 8 de la mañana jajaja.

Y las chicas no postearon ninguna foto al final…

Olele, Olala, si no ponen las fotos las vamos a buscar ( a ustedes no a las fotos :twisted: )

jajaja q jeropas xP

Fotos.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: mi tio hace vinos!

YO POSTEARIA LA MIA PERO NO PUEDO, CUANDO LA QUIERO SUBIR A IMAGESHACK ME SALE UN CARTEL DE ERROR, QUE DICE " NO PODEMOS SUBIR SU FOTO …NERO DEMASIADO FIERO" :shock: :shock: :shock: