Se les va a achicar el pito muchachos.
existe el protector glandular
, qe no voi a poner de qe es porq hay chicas leyendo , quedate trankilo qe esta bastante bien ![]()
y vos a mi
Sigue vivo Nasser, Gii. =P
Che, para el que comento del Estano, no sabia que recien empezabas.
Tenes que llegar a “estancarte” despues de varios ciclos de entrenamiento para recien tomar. Porque sino pasa lo tipico, “te inflas” a pepas, dejas de hacer y te desinflas. Para eso tenes que estar minimo 8/9/10 meses entrenando duro, haciendo dieta proteica, con ciclos de diferentes entrenamientos, no es una pavada el tema. Tenes que sacar fibra a base de entrenamiento natural asi tenes lo basico.
PD: 100 pildoras de Estano a 10 mg. Algun otro precio? :lol:
jajajjaja (L)
jaja no lo maté quizás me expresé mal, lo que quise decir es lo sacrifiiicaaaaaado que es llegar a ese punto…
tan macho sos ?
Siempre pregunto lo mismo, còmo se suben fotos?.
tan macho sos
[/QUOTE]
no fede, pero me parece una pelotudez tomar esos suplementos para tener un poquito más de lomo.
rompete el orto en el gimnasio y vas a estar groso igual.
un abrazo
tan macho sos
[/QUOTE]
no fede, pero me parece una pelotudez tomar esos suplementos para tener un poquito más de lomo.
un abraz
[/QUOTE]
o hay algunos como yo que nacen con un fisico privilegiado :lol: , y no hace falta andar tomando calditos con jugo clight como hace pablo ![]()
A la izquierda debajo de los emoticones dice “Ver más Emoticons” y Abajo dice “Subir imágen” hacés click y elegís la foto que tengas archivada en “Mis imágenes” ![]()
Abrazo Nico.
tan macho sos
[/QUOTE]
un abraz
[/QUOTE]
pero ni daba tirar " asco giless " , yo no te falto el respeto , salvo qe sea un chiste a vos …
:lol: no te falta el respeto, javi es asi, medio boludo nomas
Son de Mar del Plata del fin de semana pasado que fui con mi novia.
Estuvo genial. La ùltima es a la salida de un barcito que pasaban todo reggae. Alguno de los Marplatenses del Foro podrìa informarme el nombre?. No es “La Mula”. Genial ese bar, se lo recomiendo a todo habitante de dicha ciudad que quiera ir a un bar que pase buena mùsica. Bueno, siempre y cuando te guste el reggae jeje.
Gracias Paqitas. Te agradezco. Vamos a ver si tu ayuda me dio resultado o si definitivamente soy un idiota.
Un beso.
Nico, ahi arriba te expliqué como se hace desde TuRiver…
Bien bolú eehhh, no vas a avisar que venías a Mardel! Está bueno el bar, suelen tocar varias bandas ahi como Resistencia Suburbana, Rondamón…
Un abrazo
yo creo q a las minas le gusta una buena espalda, unos buenos tubos, buenas gambas, eso lo conseguis parando de morfar y metiendole al gym tranki… no hace falta pastillas… eso de estar tan grandote es un moco… cuando dejas el gimnasio quedas como un chancho… lo se porque tengo un vecino que fue subcampeón de cordoba y despues dejo el gym y ahora parece un elefante
No tengo idea. Me dice que el archivo es demasiado grande. Si alguien sabe subirlas le pido que lo haga y si no ya fue, estas cosas me malhumoran. Me superan y no me salen.
En fin…
Santi de casualidad te acordàs el nombre del bar?.
las fotos están chingadas nico, no se que onda.
Fede, fue un chiste lo mio, no te calentés, no te quise faltar el respeto.
Sos sensibleee mariconazo eh.
Igualmente no me parece tomar “algo” para tener un poquito más de brazos.
Javi anda a sacarte fotos!
=).
tirame la goma feucho.
:abazo:
tirame la goma feucho.
:abazo
[/QUOTE]
Jajajaja
Feucho?
Che era para responderme a mi el msj.- :twisted: