Es un flor de Trolo.
ajjajajajajjajajaaj… :lol: :lol: :lol:
perdón no…pero me cague de risa.
Humille pablito, humille !! xD
perdón no…pero me cague de risa
[/QUOTE]
Que queres
con esa vocesita
.diosss
lo mataria. :evil:
perdón no…pero me cague de risa
[/QUOTE]
Que queres
con esa vocesita
.diosss
lo mataria. :evil
[/QUOTE]
no si jajaja lo que pasa es que el chabon te pregunto si era lindo o feo y vos le tiraste un flor de trolo jajajaj
O
[/QUOTE]
Operacion Triunfo :?: jaja
opino exactamente lo mismo q mi amigo pablito te tenes q creer hermoso como muchos de nosotros q no creemos despues las mujeres dediden si lo somos o no y si algunas le parecemos feo nos chupa un huevo te tenes q seguir creyendo hermoso con el auto estima a full
opino exactamente lo mismo q mi amigo pablito te tenes q creer hermoso como muchos de nosotros q no creemos despues las mujeres dediden si lo somos o no y si algunas le parecemos feo nos chupa un huevo te tenes q seguir creyendo hermoso con el auto estima a ful
[/QUOTE]
Es la clave, a las mujeres no les tenés que parecer hermoso, le tenés que hacer creer que lo sos. Así por carácter transitivo si sos lindo para una, sos lindo para el resto y así.
Es ahí donde entra en juego la labia de cada uno para pintar una realidad ideal, jeje.
opino exactamente lo mismo q mi amigo pablito te tenes q creer hermoso como muchos de nosotros q no creemos despues las mujeres dediden si lo somos o no y si algunas le parecemos feo nos chupa un huevo te tenes q seguir creyendo hermoso con el auto estima a ful
[/QUOTE]Bien Diegote
!!
Por fin uno que comprende mi mensaje…
Mi personalidad la acaba de definir Diego.
abrazo capo.
Pero eso tiene limites, tampoco si sos carucha muller te vas a ir a levantar a la salazar
[quote=<< Martín >>]Pero eso tiene limites, tampoco si sos carucha muller te vas a ir a levantar a la salaza
[/QUOTE]
Conozco ejemplos así, igual… son los menos.
Igual lo que yo siempre pienso es que el NO lo tenés seguro, no perdés nada en tratar de hacerla cambiar de opinión, jej.
[quote=<< Martín >>]Pero eso tiene limites, tampoco si sos carucha muller te vas a ir a levantar a la salaza
[/QUOTE]
y pero no tiene nada q ver q seas carachu por q hay q ver por como le caes a la mina en simpatia en onda eso tiene mucho q ver, me vas a decir q nunca te cruzaste en la calle a un tremendo minon con un vago q no vale ni 2 centavos y decis como puede estar con ese loco, por lo menos esa es mi humilde opinion
La ley del embudo, cuántas veces se da esa ley !!!
y pero no tiene nada q ver q seas carachu por q hay q ver por como le caes a la mina en simpatia en onda eso tiene mucho q ver, me vas a decir q nunca te cruzaste en la calle a un tremendo minon con un vago q no vale ni 2 centavos y decis como puede estar con ese loco, por lo menos esa es mi humilde opinio
[/QUOTE]
Y si, puede ser, pero igualmente no es lo común
Y si, puede ser, pero igualmente no es lo comú
[/QUOTE]
sisi ya sabemos q no es lo comun pero como dijo locura la ley del embudo se repite y mucho jajaja
Si la verdad, en esa tienen razón
muchísimassssssssssss.
:evil:
hace falta la opinion de las mujeres haber q piensan sobre este debate
Conozco cada ejemplo…
Vos ? :twisted: