Yo cuando lo ví en Canal 13 (el 12 acá) por primera vez, no me causó la más mínima gracia. Después veía a un montón de gente de BsAs, facebook, foros, después la TV en otros programas, etc, todos cagandose de risa y haciendole tributo a esta boludez (como el video de “Edgar cayéndose al agua” -pero con ese si te cagas de risa-), que la verdad, ni gracia me causó la 1º vez, ni la repetición, ni las cargadas al tipo, nada che…
Claro, pero el video original de Edgar, por lo menos si lo vez la primera vez te cagas de risa, del otro, al menos yo, no.
Y si van a hacer publicidades con los videos que son populares en Youtube, no va a faltar que hagan uno con este que es conocido de los 2 borrachos bailando “Un Rayo de Sol”
No entiendo a qué hace referencia, ni me causa gracia. [b]Es más, me parece bastante irritante…[/b
[/QUOTE]Totalmente, y en la radio es peor, ya me tiene los huevos llenos. Esta esta mejor pero es para verla una vez, despues cada vez la odias mas.
Mala, irritante, en originalidad un CERO. La verdad que como estudiante de Publicidad opino que es un mamarracho desde varios puntos: sonido en off, fotografía, musicalización, guión, la locución esta llena de ruidos parece la típica publicidad de Telecentro, etc… pero como se dice en esto hay que ver la reacción del público y por lo visto tuvo bastante aceptación desgraciadamente, a todos les quedó claro de que se trata, TRIO (internet, telefonía y cable) y con eso es suficiente! La publicidad logro su cometido y termina hacendo “bueno” algo pensado en dos minutos con 2 mangos. Algo similar pasaba con las publicidades de Marolio… mmmm q olio!
Enserio, que les causa gracia? Un flaco limado que le faltan varios jugadores, con cara de pelotudazo y voz agudísima que te irrita los tímpanos! Un skech repetido y mal actuado, encerio… me preocupa!