Publicidad camiseta nueva de Gimnasia - POLÉMICA

el festin que se deben estar haciendo los de estudiantes :lol: que bien que la pasan esos hijos de puta T_T

Lo que se deben cagar de risa los hinchas de Estudiantes cuando ven esto.

El concepto no sería tan malo si no fueran tan virgos y las caretas no fueran una poronga.
Quien puede temerle a gimnasia?

La verdad que Penalty los re cago a GELP… está mejor la propaganda de la camiseta de Talleres que la de ellos :lol:
[video=youtube_share;Nn0wO6SU4cY]- YouTube

Está linda la de Talleres.
Pritty tienen de spónsor :lol:

no hay nada como levantarse con la cabeza dada vuelta cuando estan por ser las tres de la tarde y entrar en un thread de Morlock… larga vida a Morli!

me parece muy buena la publicidad! aunque hubiera faltado mas sangre jejeje

no tiene nada de polémica…

Malísima.

No enfermito, vos solo te la podés imaginar.

La de Talleres esta…

//youtu.be/Nn0wO6SU4cY

es tremenda copia de

//youtu.be/11XclaauE-I

1 - Linda camiseta
2 - HORRIBLE publicidad
3 - sigo esperando la imagen del Beto Alonso en el thread :lol:

Culiado gastaron 100 pesos entre todas las mascaras que aparecen en el vídeo, seguro que el cotillón les hizo descuento por cantidad… Que desastre!

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Culiado gastaron 100 pesos entre todas las mascaras que aparecen en el vídeo, seguro que el cotillón les hizo descuento por cantidad… Que desastre!

:lol: :lol: :lol:

La camiseta está linda. Sobria.

Pasmado, relajate un poco!!!

mucho tiempo sin coger??? o te cuernio tu novia?’

es casi mala la publicidad, a mi me daria verguenza que el encargado de hacer las ccamisetas haga una propaganda assi

jajajaja, dejate de joder… Con razón una es marca de primera linea y otra de séptima… Igual hay publicistas que no se cansan de chorear.

Bizarro es poco.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

A mi me gusto jaja