Public Guéicor o un Garquito Público

Esto si que es un auténtico th de mierda :lol:

Tengo un récord personal de nunca haber necesitado utilizar el baño del colegio más que para mear, 14 años invicto. Más de una vez me tuve que aguantar fuerte el garco, pero sin incidentes.

3 Me gusta

Jajajaja me cagué de risa, que hdp :lol:

1 me gusta

Yo tengo suerte de que tengo familiares que viven a dos cuadras de donde estudio, varias veces cai de sorpresa a usar el trono.

1 me gusta

El primero en la escuela fue un espanto, como el de todos, pero en la secundaria me tocó hace un par de veces también. Si bien fueron situaciones límite, porque de lo contrario me aguantaba, esos baños estaban en grandes condiciones y tenían papel. Casi al nivel de casa.
Lo peor que me pasó en mi vida, y lo dejo para el final, fue sacrificar una media en la cancha. Y fue hace poco para colmo, de grande.

1 me gusta

Consejo: Los viajes largos y el fernet no son buena combinacion. Si pasan por Ruta 9 yendo para Gualeguaychu, debe estar resto de ADN por ahi todavia

[quote=“Mati125, post:25, topic:119476”]

Consejo: Los viajes largos y el fernet no son buena combinacion. Si pasan por Ruta 9 yendo para Gualeguaychu, debe estar resto de ADN por ahi todavi
[/QUOTE]Viaje a Mendoza en micro en 2017 vs. Dep. Morón tomando fernet casi a temperatura ambiente… Papito querido cuando llegue al hotel

miren esta de joaquin furriel en fox sports
[video=youtube_share;txUsaYYlyyk]Anecdota Joaquin Furriel en NET - YouTube

2 Me gusta

Va un consejo:
Cuando tardás casi 2 horas en llegar a casa/facultad/laburo, no es una buena decisión aguantar.
Relajate y cagá tranquilo para después viajar sin preocupaciones.

Va otro consejo a modo de anécdota:
Si les da ganas de hacer caca mientras están viajando en un vehículo particular, bajen y caguen. No sean giles
Y si pasan muchos autos y tenés un poco de vergüenza, tapate la cara: los culos son todos más o menos iguales.

3 Me gusta

Cuando voy a cagar a un baño público (cosa que pocas veces he hecho) procuro que haya muchísimo papel y procedo a limpiar la tabla del inodoro y armar una cobertura de papel higiénico para sentarme.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

¿Crespi sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

La famosa letrina.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Rata. Basura. Mauro Zárate.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

14 AÑOS!!! ¿Cuantos repetiste hdp? :lol:

1 me gusta

Jardin de 4, 1 año
Preescolar, 1 año
Primeraia, 7 años
Secundaria, 5 años

¿Jardin? ¿Sos Boca contando lo amateur hdp?

1 me gusta

Que es esta mierda, puedo postear?

Uhh yo en el partido con flamengo del año pasado, pasando por los molinetes ya sentia esa sensacion rara en la panza de que se venia una linda diarrea, le dije a mi amigo que me espere, fui a uno de loa puestos donde venden patys y agarre todas las servilletas que habia arriba del mostrador, fui al baño y me meti en uno de los inodoros, baje la tapa rogando que estuviese limpia y por suerte estaba impecable, mas limpia que la de mi casa, descargue todo, me limpie con las servilletas y sali como hombre nuevo. Estoy seguro de que fui el primero que se sento ahi porque habian remodelado hace poco los baños de las populares y la tapa no tenia una sola marquita

1 me gusta

Centenario baja vs Ñewells (El dia que perdimos pero hizo un golazo el pity). Nos sentamos con mi viejo y de repente me agarro terrible dolor de panza, empece a chivar y no me podia sacar nada porque mas frio= mas ganas de cagar. Faltaba media hora para el partido y le digo a mi viejo pa no aguanto mas voy al baño. Empece a correr al baño agarrandome la panza y ahi fue cuando angelito desde el cielo me tiro un centro a la cabeza, encontre un paquete de Carilinas sin abrir, totalmente inmaculado. Lo agarre, me meti y clausure el baño de la Centenario baja, hermoso momento. Y encima llegue re bien para el partido

4 Me gusta

Ojalá nunca me pase esto en la Sívori Alta. Me voy de la cancha antes que cagar ahí.

1 me gusta

Lleno de experiencias de este tipo, soy un defecador serial, cago hasta 5 o 6 veces por dia en una jornada normal.

Una de las mas heavys fue en una salida con el grupo de running, era una de las primeras encima, costa de Mar del Plata 9pm en pleno verano, explotaba de gente. Iba corriendo y podia sentir la 2da Guerra Mundial en los intestinos, ruidos de todo tipo, cada paso era una invitacion a abrir el grifo anal de residuos biologicos. Ahi nomas dije “YA FUE TODO”: (Para el que conoce MdP) Me fui cortando pero para el fondo del peloton y cuando nadie me miraba, llegando a la altura del monumento a la bandera en Playa Grande, salte el paredon de la vereda y me tire a los arbustos, en solo un movimiento me saque zapatillas + cortos + boxer, estaba en culo y en medias y ahi libere todos los desechos. Era una boca de descarga, terrible diarrea. Acto seguido sacrifique los boxers, los tire en los arbustos, me vesti y asi como estaba salte a la vereda de nuevo como si nada hubiese pasado. Apure el ritmo para alcanzar el peloto.

-“Che paso algo?”
-“Pare a atarme los cordones…”

Siga siga

[2:13, 16/9/2019] ������: yo me acuerdo a los 20 años me hice hippie, y fui a cordoba a un retiro espiritual, y los chabones re sucios, bah no tanto, pero habia un solo baño y era un asco
[2:13, 16/9/2019] ������: y habia un riacho viste
[2:13, 16/9/2019] ������: y yo dije…
[2:13, 16/9/2019] ������: che para
[2:13, 16/9/2019] ������: +yo estoy acostumbrado a cagar en mi baño privado
[2:13, 16/9/2019] ������: no lo comparto con nadie
[2:14, 16/9/2019] ������: hace años ya
[2:14, 16/9/2019] ������: y dije che para…
[2:14, 16/9/2019] ������: si me alejo
[2:14, 16/9/2019] ������: me voy a un lugar asi medio aisaldo que no me vea nadie
[2:14, 16/9/2019] ������: y me echo el caguito ahi=
[2:14, 16/9/2019] ������: ?
[2:14, 16/9/2019] ������: despues voy al rio y me limpio el culo
[2:14, 16/9/2019] ������: con el agua del rio
[2:15, 16/9/2019] ������: fue la mejor parte del retiro
[2:15, 16/9/2019] ������: jajajaj

Primer día de clases, arranco temprano, 5 am arriba, todo listo la noche anterior. Me tomo un bondi, después el subte. Ya en el subte empecé a sentir retorcijones, pero calcule que aguantaba hasta que termine la clase. Cuando me bajé me di cuenta de que no, necesitaba un inodoro ya. Por suerte mi tía vive a pocas cuadras, así que fui corriendo y le toque el timbre. Estamos hablando de 6:50, yo entraba a las 7. Una vez concretado el cago, tenía miedo de que hubieran represalias, y de haberlas seguramente podría evitar cagar en el baño de la facultad. No obstante, note que había dos pañales en el baño, de bebé lamentablemente, pero me lo mande abajo del calzón cual toallita femenina, solo para que en caso de emergencia poder rescatar lo máximo mi ropa interiores. Por suerte no fue necesario, y llegué a tiempo a la clase.

3 Me gusta

Manual del vientre flojo capítulo 1: hacer un mapeo de todas las ypf cercanas, no confiar en los fast foods y recordar que los baños de las estaciones de tren cierran a las 20. Por supuesto llevar un paquete de carilina en el bolsillo.

1 me gusta

La puta madre me han pasado cosas bastante leves a mí, pero en viajes o salidas tengo varias a las personas que estaban conmigo… Pero yo un embole.
Ahora creo que la más brava de todas fue una vez en una salida con amigos voy al baño con un par, ya en horario de pegar la vuelta, me quiero tirar un pedo (estaba bastante escabio como casi siempre en esas épocas de pibe) y me sale recontra acompañado el cuente. Cuestión que me meto en el baño y POR SUERTE la catástrofe no llego a salir de los cachetes que muy a tiempo llegue a apretar y pude pilotear el asunto.
Para más suerte había papel en el baño y zafe. Estuve a nada de cagarme encima mall