Psicología inversa

mucha razonnn

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

GRACIAS FARÍAS POR TOCARLA Y METERLA.

Saludos.

a tu vieja se la toco y se la meto boludo. Dejen d ir para atras con el ekipo.

me tene podrido loko.

a tu vieja se la toco y se la meto boludo. Dejen d ir para atras con el ekipo.

me tene podrido loko
[/QUOTE]

Abstenete a poner esas giladas. Cada uno piensa lo que piensa y si para vos el equipo va para adelante cosa tuya macho.

Saludos.

a tu vieja se la toco y se la meto boludo. Dejen d ir para atras con el ekipo.

me tene podrido loko
[/QUOTE]

Abstenete a poner esas giladas. Cada uno piensa lo que piensa y si para vos el equipo va para adelante cosa tuya macho.

Saludos
[/QUOTE]

El equipo intenta ir para adelante. La gente es la q lo tira para atrás…

GRACIAS AGUILAR POR CUMPLIR MI SUEÑO DE TENER NUEVAMENTE AL MAESTRO DELEM … :roll:

a tu vieja se la toco y se la meto boludo. Dejen d ir para atras con el ekipo.

me tene podrido loko
[/QUOTE]

Abstenete a poner esas giladas. Cada uno piensa lo que piensa y si para vos el equipo va para adelante cosa tuya macho.

Saludos
[/QUOTE]

El equipo intenta ir para adelante. La gente es la q lo tira para atrás…
[/QUOTE]
claro el equipo pierde por culpa de nosotros :roll: :roll: :roll: :roll:

a tu vieja se la toco y se la meto boludo. Dejen d ir para atras con el ekipo.

me tene podrido loko
[/QUOTE]

Abstenete a poner esas giladas. Cada uno piensa lo que piensa y si para vos el equipo va para adelante cosa tuya macho.

Saludos
[/QUOTE]

El equipo intenta ir para adelante. La gente es la q lo tira para atrás…
[/QUOTE]

Ja! Muchachos… nosotros tenemos la culpa de que River juegue mal, sisi, vamos a la cancha, gastamos (gasto) mucha guita en ver a River y la culpa es nuestra.

Saludos.

a tu vieja se la toco y se la meto boludo. Dejen d ir para atras con el ekipo.

me tene podrido loko
[/QUOTE]

Abstenete a poner esas giladas. Cada uno piensa lo que piensa y si para vos el equipo va para adelante cosa tuya macho.

Saludos
[/QUOTE]

El equipo intenta ir para adelante. La gente es la q lo tira para atrás…
[/QUOTE]

Ja! Muchachos… nosotros tenemos la culpa de que River juegue mal, sisi, vamos a la cancha, gastamos (gasto) mucha guita en ver a River y la culpa es nuestra.

Saludos.

Yo no dije LA CULPA ES DE LA GENTE. Dije q la gnet emisma lo tira para atrás al equipo. Cuando mas necesita aliento para ir adelante y hacerle el gol a Liga empiesan las putiadas y silbidos entonces eso influye muchisimo. Mira x ejemplo el partido contra Libertad en la Fase de Grupos de la Libertadores 2006, el q ganamos con gol de Zapata a los 40 masomenos del 2T. Q como no sabiamos como iba Paulista - El Nacional para los q estabamos en la cancha nos quedabamos afuera d la Copa con ese empate… Entonces era sarpado el aliento, me re acuerdo, re tirabamos para adelante y así llegó el Gol.
Pero si tiramos para atrás a los jugadores les influye mucho. Posta.

Salu2

deciles a los de tu foto eso

deciles a los de tu foto es
[/QUOTE]

A la Barra y a la gente tambien. Xq la gente se prende bastante eh…

Salu2

Vos crees que si cantamos “hay che bostero…” el equipo va a jugar mejor? Ojalá. Ojo, yo soy de los que alientan en la cancha, pero alguna vez el equipo nos tiene que regalar una satisfacción a nosotros, que en las buenas y en éstas estamos siempre. Da ganas a veces de ver bien a River y verlo ganar ehh… y decir por ahi que la hinchada lo tira para atrás me parece que es un error, y de alguna forma le tirás el fardo a la gente y nada que ver. River tiene que jugar bien y es así y siempre fue así.

Saludos.

LA PRESION LA SIENTEN LOS JUGADORES CUANDO LA GENTE PUTEA…FIJATE EN EL ULTIMO PARTIDO LO NERVIOSO QUE JUEGAN…OJO NO DIGO QUE ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER EHHH PERO QUE ES ALGO IMPORTANTE LO ES

CASA JUGADOR SABE COMO ESTA JUGANDO. NO CREO QUE SE PONGAN NERVIOSOS POR LAS PUTEADA DE LOS HINCHAS, SI UNO TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA Y SABE QUE ESTA DANDO TODO EN LA CANCHA SE TIENE QUE IR A LA CASA Y DORMIR TRANQUILO.
CUANDO LAS COSAS NO SALEN …" NO SALEN" TODOS SABEMOS QUE EL ESQUEMA 4 4 2 SOLO NOS SIRVIO CONTRA BOCA Y CONTRA “NUNCA” NADIE MAS.
YO A PASSARELLA LO RESPETO. PERO ESL TIPO NO ES UN TECNICO GANADOR.LO HABRÁ SIDO COMO JUGADOR, PERO DESPUES VINO EN FRANCA CAIDA.
ESTA BIEN… LO SACO CAMPEON A RIVER DE LOS TORNEOS LOCALES…, PERO, “PELLEGRINI NOS SACO CAMPEON”!!!
YO SIEMPRE ALIENTO, Y SIEMPRE TENGO UNA ANGUSTIA EN EL ESTOMAGO POR EL PENSAR… QUIERO QUE RIVER SE SALGA CAMPEON, PERO A LA VEZ QUIERO QUE SE VAYA AGUILAR Y SUS NEGOCIADOS. ASI QUE EN LA CANCHA ME DEJO LLEVAR POR LA PASION QUE SIENTO EN EL ALMA…
ALENTARE SIEMPRE Y PUTEARÉ OTRAS. PERO QUE TODOS LOS JUGADORS Y TECNICOS DE RIVER QUE AFUERA HAY MILLONES DE HICHAS QUE DEJARIAN EL ALMA POR DEFENDER LOS COLORES DEL GLORIOSO RIVER PLATE.

Passarella gracias por no lucrar con River y mantenerte al margen de los empresarios, además de respetar el estilo riverplatense…

Ahora Alty, creo que no pasa por las puteadas del hincha que se largaron 10 minutos antes de que termine el partido después de ver hace años rendimientos paupérrimos, donde el hincha de River sigue siendo el más fiel pese a todo pero creo que la paciencia tiene un límite… sino esta gente que le está haciendo tanto mal cree que todo está bien y que nosotros vamos por ellos… con las puteadas del otro día les dejamos bien clarito que hay una identidad que respetar y que no lo están haciendo (al margen de que los resultados no son asquerosos) y eso nos hace diferente al resto. Nosotros vamos por la camiseta, los nombres están de paso…

Igual creo que los jugadores son los menos responsables de todo esto…

Tal cual. 100% con eso.

Salu2

Gracias River por entregarle al mundo futbolistico una gran hinchada que alienta en las buenas y en las malas.
Que nunca insulta a sus propios jugadores (mucho menos en la cancha).
Una hinchada que por ningun motivo amenazaria a su plantel ni le haria daño a sus autos mientras entrenan.
Una hinchada que por miles viaja hasta el extranjero para “copar” canchas como visitante.
Una hinchada que llena el monumental asi se trate de rivales venezolanos o ecuatorianos…

Puta me aburri con la sicologia inversa.
Los eliminamos en casa el 25.

Loco, a mi me pudre escuchar como le echan la culpa a la gente cuando la hinchada respondee RESPONDE a lo mal q juega el equipo… no digo q siempre sea asi…pero la gente entra pensando q va a ganar y alienta…pasa media hora y ves q es una mierda…we…te da bronca…pasa el 1º tpo y siguen =… ves q va x el segundo…q faltan 5 minutos y ahi ponen cara de desesperados…y si hay suerte meten el gol…cuchame…donde la culpa es de la gente???.. nadie le mueve el pie a farias para q le erre tan fiero a la pelota…el solito lo hace…

Saludos

Loco, a mi me pudre escuchar como le echan la culpa a la gente cuando la hinchada respondee RESPONDE a lo mal q juega el equipo… no digo q siempre sea asi…pero la gente entra pensando q va a ganar y alienta…pasa media hora y ves q es una mierda…we…te da bronca…pasa el 1º tpo y siguen =… ves q va x el segundo…q faltan 5 minutos y ahi ponen cara de desesperados…y si hay suerte meten el gol…cuchame…donde la culpa es de la gente???.. nadie le mueve el pie a farias para q le erre tan fiero a la pelota…el solito lo hace…

Saludos