PSG - París Saint-Germain

PSG

Portugal sin Gaynaldo

4 Me gusta

la verdad nunca vi a un equipo jugar tan bien como este pechege

intercambian mucho posiciones quizas tenes un lateral jugando de interior en ataque y al interior de lateral y luego en defensa vuelven a posiciones originales

despues en ataque los 3 de arriba van rotando en que sector del campo juegan tienen mucha libertad

vitinha es un crack, joao neves es mas terrenal pero cada tanto te mete un golazo de chilena o cabeza en pelota parada por mas que es un gnomo

esta muy laburado el equipo lo peorcito son los centrales y el arquero

3 Me gusta

Mientras tanto el PSG sigue siendo el MAS grande de Francia.

3 Me gusta

Como creció el PSG :clipperton_island: antes del 2012 era un equipo normal en Francia , y de ahí en adelante ganó un título o más por año , deben ser de los mas felices sus hinchas , los que los jodian con que eran una moda ya no pueden decir nada domina todo ahi salvo la tabla histórica , mete una champions más y se mete en el top de los equipos gigantes de Europa , a eso sumarle el desastre que son Lyon , Bordeaux , Marsella y el Saint Étienne .

5 Me gusta

Encima supero el mote mufa, para convertirse en el club mas pijudo de europa en este momento

4 Me gusta

Negativo

con la guita que metieron dificil que los respeten los otros

seria como que aca alguien ponga un fangote de guita en san lorenzo, huracan o cualquier equipo medianito y empiece a salir campeones todos los años

si tiene merito pero es todo por la billetera. Igual que shitty o chelsea en premier. Terminan siendo clubes artificiales se va el jeque y no hay nada que banque su actualidad

Estos compraron a Ferran solo por el gol en la final, no tengo dudas, se volvió el héroe de los euronegros

2 Me gusta

Etenarmente agradecido a Ferran, gracias a el, la bola de grasa de tapia no puede chapear que gano 2 finales del Mundo.

2 Me gusta

Cuando desenfundaron la billetera y compraron a messi neymar y mbappe les fue para el orto (en europa). Cambiaron la estrategia, hicieron compras inteligentes, trajeron un buen tecnico y armaron un equipo que juega bien al futbol, y ahora dominan francia y europa. Eso es lo respetable

2 Me gusta

Esperemos que haya servido para eso por lo menos

2 Me gusta

si tienen un equipazo es indudable

en otro tema lo dije para mi es el mejor equipo que vi. Todos juegan, intercambian posiciones no defienden en las mismas posiciones que atacan, se adaptan al rival

y las individualidades si bien no son messi, neymar y mbappe son muy desequilibrantes en equipo

2 Me gusta

Mufaron al PSG muchachos! el forito y siempre el forito y hasta cuando el forito!!!

6 Me gusta

La que habia que ganar, se gano el 30 de Mayo :rofl:

7 Me gusta

Uhh lo que te dijo @Alguien jojojo

6 Me gusta

Cuando sos un pibito y empezas a ver futbol lo que menos te importa es el pasado, quienes son los dueños y de donde viene la guita. Lo único que queres es que tu equipo tenga los mejores jugadores y gane je, es así. Todos los pibitos de Francia hoy deben ser del PSG, por eso tendrían que ir pensando en hacer un estadio propio y con mas capacidad.

Respecto al equipo les puede pasar tranquilamente lo del City, que en 2023 no tenia falencias y hoy tres años después parecen haberse venido abajo. El fantasma del Real Madrid siempre va a estar rondando para llevarse a cualquiera. Kvara, los portugueses o Fabián en cualquier momento se pueden aburrir, estar cerca de quedar libres y si el Madrid muestra interés los perdiste. Por más que tengas billetera no los vas a reemplazar fácilmente. La verdad es que en este mdp invirtieron bien en Mika Godts y Akliouche, pero nunca sabes como va a resultar.

3 Me gusta

puede ser pero para eso deberian estar los padres del marsella o cualquier otro equipo para contarles que este psg antes de estos dueños si tuvo algunos buenos equipos, si tuvo algunas grandes estrellas pero nunca duraron lo que duraron con esta inversion

y si el dia de mañana al jeque se le ocurre desinvertir el marsella o quien sea van a recuperar su lugar mas rapido que lo que puede entender un joven

vamos que aca la gente no se iba a hacer hincha de ensuciantes porque foster ponga 1000 millones de usd en caso de no haberlos garcado como los garco

le costo un huevo y medio al shitty y psg posicionarse como se posicionaron. Una decada y pico siendo sinonimos de pechos frios. Si en lo local arrasaron

1 me gusta