PSG - París Saint-Germain

Otra vez perdió el Pechege

Ni aunque tuviese 18 años lo pagarían.

tiene que vender medio equipo el napoli para pagarle a messi.

3 Me gusta

Me refiero al salario. Cristiano gana 200 palos al año, lo que ningun equipo top de europa estaba dispuesto a pagarle.

Prohibido olvidar que decidieron no renovarle a Di María para traer a uno que se llama como comida de bebé y a un español que era SUPLENTE en Napoli.

5 Me gusta

Ese verrati es muy malo. No entiendo por qué sigue siendo titular. Es realmente muy malo ese tipo.

3 Me gusta

Tendría que haber contratado a Mourinho, Zidand l Klopp ahora

1 me gusta

Es que siente 0 representación con el PSG, juega porque no lo dejan retirarse, tiene que ver a Newells y ganar la libertadores seria un mito historico

Está ganando Marsella y se acerca al PSG, faltando 10 fechas.

Tiene un plantel medio pelo el PSG.
Salvo Messi, Empapé y Ney, son todos jugadores dignos de equipos de segundo orden.
El Mediocampo que tienen es una bosta

3 Me gusta

PSG en 2012 lo que tendria que haber hecho es comprar 6 o 7 jugadores franceses jovenes como base y asi empezar, buscar parecerse mas al Bayern y Ajax. Un desastre la planificacion del club, ahora estan totalmente en bolas, por mucha guita que pongan nadie va a querer ir ahi a quemarse.

3 Me gusta

Armani
Dibu
Bono
Musso
Pickford
Courtois
Rey
Navarro Montoya
Enzo Perez
Demichelis vs Racing

Todos arqueros mejores que Donnaruma

3 Me gusta

si no gana los próximos dos partidos, chau galtier…

Ya lo tendrían que haber rajado post eliminación de Champions, están perdiendo el tiempo con este tipo en el banco, es capaz de hacerles perder hasta la liga pecheándola

5 Me gusta

Para mi, lo rajan igual.

Henry y Petit salieron a bancar a Messi

Es llamativo que las maximas glorias del futbol frances no hayan pasado por aca, ni siquiera en el ocaso de sus carreras. Obviamente cuando jugaban Fontaine y Raymond Kopa el PSG ni existia, pero despues los Zidane, Platini, Henry, Thuram, Desailly, Blanc, Vieira, Papin, Deschamps, Trezeguet, Cantona, Barthez, Petit, Pires etc, NINGUNO se puso la camiseta de este diminuto club.

5 Me gusta

No es raro, ws normal, si es un club de re mil mierda que nunca existió.

4 Me gusta

El PSG de Ibrahimovic y Cavani es mil veces mejor que el de ahora, por lo menos jugaba bien.

4 Me gusta

Tiene 50 años nomás el PSG, es re joven.

Y en esa época tenía 20, 30 y estaba debajo de varios.

Ahora se armó quilombo con Mbappe

1 me gusta