PSG - París Saint-Germain

Y le hacen un gol sacando del medio

3 Me gusta
4 Me gusta

Placer verlo siempre perder a Paredes.
Placer.

2 Me gusta

Da igual. Solo ganamos 1 título con él, y encima no fue en su mejor momento futbolístico (si lo fue en cuanto a ganas y mentalidad). Argentina tiene que acostumbrarse a armar equipos, no a depender de salvadores. Por eso nos ha ido mal muchas veces. Y poner un DT bueno, no burros.

8 Me gusta

Pochesimio esta llorando diciendo que no fue justa la remontada porqué el primer gol fue falta de Benzema jajsjajajajaja. Que poca dignidad

2 Me gusta

Tienen DTs

Mamita…tenes en el banco a un arquero que ya tiene artrosis de tanto esfuerzo en levantar champios league y pones al tano virgen este que es una eterna promesa hace 10 años jajaja Esta claro que este Donnarumma no triunfa nunca mas, con el cagadon de hoy que arruino por completo al PSG olvidate, su carrera se viene a pique.
Dicho sea de paso, queria que le vaya bien al psg pero a su vez celebro el fracaso de pechetino. Que casualmente coincide con que recientemente rajaron al viejo gaga de Bielsa.
Festejo fervientemente el fracaso de ese vendehumo y todos sus discipulos, es menester por el bien del futbol erradicar la “escuela bielsita”

3 Me gusta

Hoy lo perdieron a Mbappé, en Junio se va a la mierda

10 Me gusta

En cuanto se puso 1-1 se veía venir de lejos que pecheaban

Ya renunció Pochettino?

1 me gusta

Increíble como se vino abajo después del moco del arquero
Todo por Pochettino que tiene esa idea nefasta bielsista

Basta de jugar con los pies reventala papi

2 Me gusta

Que club de mierda y a messi le queda el mundial de qatar para ganar lo ultimo que le queda xq nunca mas va a volver a ganar algo importante, tiene un nivel para hacer giras exihibidoras por asia por guita y ni que sueñe con otra champions.

¿Se va a Boca!!!.. :fearful:

2 Me gusta

No creo que pase mucho tiempo antes de que lo renuncien.

1 me gusta

Messi tenía que venir a River. Decidio ir a un club sin Historia pero con muchísima presión, y muy mal armado, y así le fue.

2 Me gusta

Ese es el camino, en Paris aún no se dan cuenta.

Chelsea lo hizo desde el inicio con el ruso, armo un equipo y un estilo. City recién con Pep y ahora potencian jugadores que antes eran normales, en el pasado compraban cualquier figurita y les iba horrible.

A este paso Newcastle se va a desvirgar antes que PSG.

4 Me gusta

Ojo porque el City sigue zapatero, hasta el PSG había llegado a la final antes que ellos. Tienen en el camino eliminaciones insólitas, no como los franceses, pero también tienen cada cosa…

1 me gusta

Lo que es saber de fútbol eh, hace meses que vengo diciendo que lo tienen que rajar AYER al inflado y muerto de Pechettino, que más temprano que tarde iba a perder todo y no sé si hasta no pechea la liga por como viene últimamente, había que rajarlo hace varios meses y que viniera uno que para esta serie hiciera jugar a algo al equipo y no tirar estrellitas a la cancha y que lo salven las individualidades, ahora ya es tarde

Encima el sorete ese va a arruinar a todos los argentinos del plantel para el mundial, también lo dije, no lo puedo ni ver al bielsista perdedor con suerte de estar dirigiendo en Europa y no atendiendo un kiosco

Si no lo rajan ahora o se va solo, yo no entiendo más nada, nunca vi un técnico con tantas carencias

7 Me gusta

https://twitter.com/rnmjtv1/status/1501687478121639939?s=20&t=9ExEtuxGFTSNOOMx3qXznw

Ojalá tenga un termo y un mate para hacerla completa está noche.

1 me gusta

13 Me gusta