ps3 compra

Yo me acabo de comprar una xbox 360. Todavía no puedo conectarla a internet. Cuando la conecte, aviso asi armamos algo.

Call Of Duty Black Ops♥

Yo conocía los Philip Morris paraguayos, que asco…

Hasta hace un tiempo, te daba la razón. Pero como viene la mano, creo que la PS3 tiene más a favor que la xbox. Ésta última está rompiendo muchos los huevos con las actualizaciones y los baneos y caso contrario a la PS3 le están encontrando la vuelta para hackearla. El online de la x-box es pago, el de Sony gratuito.
Y sigo insistiendo, el reproductor de blu-ray es un golazo al ángulo.

Y en el hipotetico caso que tengas que sí o sí jugar originales , YO como gusto particular eligiría la de Sony.

Olvidate q salga en el corto plazo la PS4… Recien ahora estan empezando a explotar el move y el 3D.

Disculpen, no es mi fuerte los videojuegos, mucho menos las consolas
Que significa blu-ray?, otra cosa, existe algùn tipo de dispositivo, que sea para jugar virtualmente?, onda que sientas que estas ahì jaja, me parece que estoy delirando.
En fin, despues de la ps2, que cosas fueron sorprendentes para las consolas?
Disculpen mi ignorancia.

Pero ya para el 2016 se la voy a comprar a mi hijo mas o menos jaja.

Mira aprovecha ahora en Musimundo hay 24 cuotas sin interes para la play 2600 de 250 gigas.

No se con que tarjetas son.

recien ahora los juegos tan aprovechando lo que puede dar la ps3, comprala de una

250 gb? No eran de 180 y 360 las que venían?

160-250-360. La de 160 no viene mas ya creo. Yo tengo esa.

Blu-ray Disc - Wikipedia, la enciclopedia libre

y lo otro:

//youtu.be/9j5eTkACDDQ

En que mundo vivis??? Todas las consolas estuvieron en el pais a la semana de su lanzamiento mundial.


CD MARKET es el lugar mas barato sale 1800 PESOS y tiene un año de garantia y son modelos nuevos.podes encontrar locales de dicha empresa en Flores,Centro,Belgrano y demas lugares.

Me leiste la mente, aca dejo la pagina aca voy a comprar yo juegos los tienen muy baratos:

CD Market - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos, Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PSP, Juegos PC, Hardware, iPods y Gadgets.

bueno al final la compre toda lega jejeje…la compre sin flahsear xq casi siempre juego al pes y entonces seria al pedo xq no podria jugarlo online y x el tema de las actualizaciones…asi q si alguien kiere se podria hacer algo un torneo o algo no? bueno graicas a todos jeje