Pruebas y hechos relacionados con lo ocurrido el Sábado 24

Más datos:

  1. London, dirigente de bosta, asegurando que iban a ser los campeones.

  2. Donofrio declarando en TV pidiéndole públicamente a Angelici que el Domingo no pasara nada RARO que impida que el partido se juegue.

Angelici es el que armó todo esto, no quepa duda.

2 Me gusta

Ademas es fundamental hacer una lista de las veces que el micro de River fue agredido en el chiquero o en cualquier otra cancha del futbol argentino como la de lanus el año pasado y nunca hicimos un acting semejante, ni tampoco el año pasado salimos a pedir la descalificacion de lanus.

Quiero creer que en River no son boludos y se estan moviendo en adjuntar todo tipo de pruebas porque si yo boludeando en Youtube encontre esos 2 videos, siendo dirigente deben tener mucho mas informacion, fotos, videos o lo que sea. Refutando con pruebas de que a River siempre le hacen lo mismo de que tengo uso de nocion, el argumento bostero se cae como una casilla de naipes.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

En Inglaterra miren como el Liverpool recibia al City por Champions y se jugo igual

//youtu.be/73jVWP4p-0Y

1 me gusta

Que mas pruebas que los dichos de Macri en la conferencia de prensa de hace un rato. Quedo todo muy clarito

En Clarín salió qie la hermana de Dominguez es de River. Porqué no ponen de quien es hincha el hermanito ?.

Esto lo puso el tano Santarciero en su twitter

2 Me gusta

de que juega este? a que va? que autoridad tiene?

1 me gusta

El micro de River y lo que le paso en el partido de ida:

1 me gusta

el Flamengo - CAI por Copa Sudamericana también hay que tenerlo en cuenta, el micro de Independiente lo cagaron a piedrazos y la final se jugo igual

1 me gusta

Se reventaron miles de micros en los últimos 20 o 30, pero por primera vez hay heridos en lo físico y psicológico que no pueden jugar al otro día… pero hoy ya están recuperados!!!

3 Me gusta

PABLO PEREZ ENTRANDO AL VESTUARIO POR PRIMERA VEZ:

PABLO PEREZ YENDO A LA CLINICA A QUE LO ATIENDA Heriberto Marotta: Jefe del Departamento Médico de Boca y vocal del club

ES DECIR, ANTES DE QUE LO ATIENDA EL OFTALMOLOGO DE BOCA, PABLO PEREZ NO TENIA NADA VISIBLE.
¿Desde cuando se le empieza a ver algo en el ojo a Pablo Perez? DESDE QUE LO ATIENDE UN MÉDICO VOCAL DE BOCA.

1 me gusta

Sudamericana 2012: boca vs independiente

Hay que ir contra Pablo Pérez, demostrar que simuló. Tenés las imágenes, el hecho de que se escapó para no ser atendido por Conmebol, el certificado firmado por un vocal bostero…
Que este hijo de puta, cobarde y mentiroso no pueda jugar más al fútbol.

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Flor__Cai/status/1067059531958632448

No se si se ve, al micro de Independiente le pasó exactamente lo mismo en Brasil.

No se si es mucho, pero…

Info sobre Martin Ocampo y Angelici : https://www.urgente24.com/257598-martin-ocampo-ministro-de-justicia-porteno-daniel-angelici-es-como-un-hermano

Ahí traté de unir todo en el primer mensaje

2 Me gusta

Antecedente en Sudamericana 2018: Temuco vs San Lorenzo

https://www.foxsports.cl/videos/1298277443977-piedrazos-al-micro-de-san-lorenzo-en-temuco

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Otro caso mas contra el micro de River yendo a jugar a Lanus, esto es 2014.

La mentira del gas arafue

Compartan la del Jardinero, es exactamente lo mismo que esta haciendo Pablo Perez. Closs se dio cuenta en seguida y Latorre se puso BLANCO cuando lo escucho y se dio cuenta que es asi:

3 Me gusta

Programa “Siempre es hoy” conducido por Daniel Tognetti por Radio Del Plata.

Aca hicieron una descripción politica, sobre angelici y sus amigos, pasando por la relacion entre el allanamiemto al lider de la barra y el operativo de seguridad.

¿de que se dio cuenta Closs? Lo de Cruz fue un corte de un lado y después se supo que lo cortaron en el vestuario del otro lado. Te pregunto porque no entiendo ¿que tiene que ver con lo de Pablo Perez?

Acá los jugadores dañados en lo físico y psicológico el sábado:

El informe médico de Conmebol no miente.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Que se lo ve perfecto cuando baja del micro y entra al estadio, y después escapa hacia una clínica amiga para confirmar el asunto (escapando del contro que envió Conmebol).

2 Me gusta