Proyecciones 2012: ¿donde lo ves a River a fin de año?.

Mientras este el simio, no podemos pasar la barrera de lo regular. Opcion 2.

ascender y luego, hacer buen promedio para no tener que estar zafando de la promocion hasta ultimo momento, me chupa un huevo si ganamos la copa argentina y clasificamos a la sudamericana. lo unico que me interesa es hacer un año con buen promedio y despues volver a ser river, paso a paso

Impredecible. River es un trompo que puede pasar del ascenso al reino de los papelones en cuestión de semanas. Me preocupará mas que River no haya tomado cierta distancia de sus perseguidores a poco del final. Me refiero a que no llegue con una distancia que le permita algún que otro tropiezo. Porque la presión va a jugar contra River y no contra el resto.

Campeón en primera.

Vote la ultima por que no tengo ni puta idea, mi deseo es ser campéon en primera.

En la A por mitad de tabla.

La segunda opción, igual en caso de darse el Ascenso, hay que sumar puntos para no volver a complicarse con los promedios.

Tengo cierto optimismo a decir verdad… Mas allá de todo creo que tenemos un buen plantel y muchos pibes que pueden tener en el 2012 su aparición.

Lo veo ganando la Copa Argentina y haciendo una buena Sudamericana.

Ascendemos si…ahora , veo que el retorno de River a la primera division va a tener una resistencia por parte de otros equipos respecto a reparto de dinero por la televisacion en primer lugar. Tambien en que economicamente vamos a estar a años luz de boca, volveremos a los jugadores mediocres prestados y el famoso "proyecto de tener 11 jugadores de inferiores en la primera division " todos menores de 17 años ,con almeyda de Dt y otra vez penando por no descender.

Veo a River haciendo un campeonato regular en primera.

Eso por lo que ví de River hasta ahora, espero que este semestre que queda me hagan cambiar de opinion (para mejor, obviamente)

Campeonato regular en primera.

Me veo un final de 2012 terrible, muy malo, River aun en la B y Boca yendo a jugar el mundial de clubes.

Te juro que ver a los inmundos ganando otra copa serìa mi sucuido definitivo a nivel futbolistico…

Demasiado Mufa este tema.

Lo cierro.

Y no pueden ponerme no me gusta porque no existe. :twisted: