Alguien sabe a qué hora es el recital de Miley Cirus en River???
Para saber a qué hora no voy a poder salir de mi casa por la horda de borregas quinceañeras.
Alguien sabe a qué hora es el recital de Miley Cirus en River???
Para saber a qué hora no voy a poder salir de mi casa por la horda de borregas quinceañeras.
Esta anunciado para las 20 hs , mi hermana va y queria que la acompañe la saque cagando , pobre creo que va a tener que ir mi viejo :lol:
Pobre tu viejo :lol::lol:
Gracias, y si, Pobre tu viejo, decile que pase por casa q le invito un sandwich de bondiola con una birra o algo, para mitigar el dolor de juanetes q debe ser ir a ver esa cosa.
Jajajajaja. Es chiquita tu hermana no Nico?
RECITAL DE CIELOFINAL !!!
SABADO 07 DE MAYO, 23 HS
EN C.B.G.B; Bartolomé Mitre 1552 CAPITAL FEDERAL.
ENTRADA EN PUERTA: $25 + DISCO DE REGALO!
PROHIBIDO PARA MENORES DE 18 AñOS
…CAPACIDAD LIMITADA
Vamooos cielooo la concha de la loraa!!
COPENSE
jaja
me pasó lo mismo
y va mi vieja
la puta que te parió Miley Cirus, dejá de romper las pelotas y salí en bolas por internet dale, chupando una banana dale daleee :evil::evil: nadie t quiere escuchar cantar!
hay algo anunciado de los Byrds Celebration (?) o algo asi, creo que es dentro de poco… no entiendo todavia si es uno de los Byrds con otros integrantes o una banda que coverea a los Byrds…
Está cancelado el recital. En el momento en que me me enteré que venían y me moví para sacar la entrada ya figuraba como suspendido… Qué desilusión.
Ticketek Argentina - Entradas para THE BYRDS CELEBRATION
Los que forman parte de la banda en la gira son Terry Jones Rogers, Michael Curtis,
Scott Nienhaus y Tim Politte. Igualmente me entusiasmaba.
pero ninguno de esos es miembro original de los byrds che ! :lol:
Ahí edité, claro, no son los Byrds propiamente dichos. Las notas están redactadas de una forma bastante confusa, pero según lo que dicen, son músicos que en algún momento formaron parte de la banda. Raro.
The Byrds Celebration en Argentina | MBS Musicos
La cancha de Racing, me parece demasiado grande para q toque Judas ahi. Seguramente lo terminen moviendo al GEBA como paso con Ozzy. Y ojala asi sea. Yo voy a esperar que salga alguna promo en Groupon, para comprar la entrada a mitad de precio.
Lo mismo dije cuando me entere.
Veremos como va la venta. Whitesnake tiene bastante seguidores.
se esta humeando en Feisbut que el 24 de Mayo a la noche toca Carlos Alberto García Moreno gratis en el Obelisco, por el 25 de Mayo logicamente… me fije en Internet y Garcia tiene programado un recital en Corrientes (Capital) el mismo sabado a las 22 hs… yo lo veo poco probable lo del Obelisco… alguien sabe algo de este humo?
Quizás se equivocaron y toca en Corrientes (Avenida Corrientes, Capital Federal) y 9 de Julio
No creo, jeje,
Charly Garca en Corrientes - VUENOSAIREZ AGENDA - Recital (2011)
charly GARCA :lol::lol:
viene Slayer, oh cielos, oh cielos :surprised::surprised::surprised::surprised:
Se sabe algo de Blink o de Los RED HOT?

Esta noche Fogeeeeeeeeeerty!!!