Próximos recitales

Que garcas que son los de Ticketet una entrada que pague 30 ahi ya te la ponian 40 + 5 pesos de recargo + si la pagas con tarjeta 3 pesos mas , que flor de putos que son

uh flasharon en la mezcla, tendrian que haber puesto jovenes la 25 gardelitos y el bordo el mismo dia y me iba hasta madryn, asi no.

MAÑANA 1 Segundo es Demasiado en Asbury!
SABADO La Beriso junto a la 25 en Rodriguez

que lindo finde!

posta que está todo bastante mezclado…
parece que el artista sorpresa que cierra el evento es charly

Ojalá venga para capital

jajaja como si charly moviera mucha gente, flashan

posta…
había rumores de que estar ciro cerrando pero me acaban de tirar ese dato asique no seeeeeeee

el 20 y 27 de enero Dancing Mood en el Konex.

Recitales gratuitos de verano: Parque Roca 2011

Rock y Reggae para todos!! Toda la grilla completa de el verano en Parque Roca! Los Ratones, Massacre, Los Cafres, Miranda, Nonpalidece y muchos más!
Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de enero, Fiesta en Parque Roca! El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a partir de las 17 hrs, a ver 3 recitales gratuitos por dia, con algunas de las bandas mas importantes del pais, y otras emergentes!
Si bien en la programacion hay bandas nuevas como Toboganes a Marte y Tan Bionca, es una pena que desde los programadores se repitan tanto y no den espacio y oportunidad a otras bandas merecedoras de estos lugares auspciados por el gobierno de la Ciudad

Al pie de esta nota, todas las fechas del ciclo.

Eventos

[ul]
[li]Pericos con Original Wailers + Ivan Noble + Santa Música en Parque Roca 16 de Enero, 2011 | Gratis[/li][li]Dread Mar I + Natty Combo + Luchi Camorra en Parque Roca 14 de Enero, 2011 | Gratis[/li][li]Nonpalidece + Alika + Toboganes a Marte en Parque Roca 13 de Enero, 2011 | Gratis[/li][li]Miranda + Emmanuel Horvilleur + Tan Biónica en Parque Roca 9 de Enero, 2011 |[/li][li]Los Cafres , Fidel , Negritos en Parque Roca 7 de Enero, 2011 | Gratis[/li][li]Ratones Paranoicos + De Bueyes + Walter Dominguez en Parque Roca![/li]8 de Enero, 2011 | Gratis
[li]Attaque 77 + Massacre + Estoy Konfundida en Parque Roca 15 de Enero, 2011 | Gratis[/li][/ul]Fuente

gratarola?

no creo… igual no debe ser cara … y de paso ves buenos musicos.

sisi ya los vi varias veces, suenan bien en vivo. vamo a ver cuanto sale… ultimamente las estan cobrando caritas las entradas los locos…

flashan? que es un flan del medio oriente o algo asi ??? dejá de flashear vos , pibe… mira si Garcia no va a mover gente.

como si charly moviera poca gente! :roll:

Alguien tiene info confirmada de la gira del indio? porque hasta hace un mes estaba confirmado que tocaba en madryn el 26 de febrero.

como me voy a ir a salta :twisted: que buen viaje por diooo’‘’

Alguna data para este finde que puedan aportar? Preferiblemente rock, jazz, stoner, progresivo.

2011
FEBRERO
4/2: Selena Gomez
Lugar: GEBA
Campo: $200

12/2: CJ Ramone
Lugar: The Roxy Live
Campo: $135

17/2: Rise Against
Lugar: Groove
Campo: $155

26/2: Paramore
Lugar: Luna Park
Campo: $330

MARZO
16/3: Sick Of It All
Lugar: Teatro Colegiales
Campo: $155

26/3: Ozzy Osbourne
Lugar: Estadio Racing
Campo: $335

26/3: Tarja Turunen
Lugar: Teatro El Círculo (Rosario)
Entradas: De $90 a $240

27/3: Tarja Turunen
Campo: $335

30/3: U2 y Muse
Lugar: Estadio Ciudad de La Plata
Campo: $310

ABRIL
2/4: U2 y Muse
Lugar: Estadio Ciudad de La Plata
Campo: $310

8/4: Iron Maiden, Exodus y Kamelot
Lugar: Estadio Velez
Campo: $220

11/4: Slash
Lugar: Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Campo: $275

12/4: Motörhead
Precio: $264

30/4: La Renga
Lugar: Autódromo Mouras (La Plata)
Precio:

MAYO
26/5: Black Label Society
Lugar: El Teatro Flores
Precio:

Rise Against y Anti Flag en dos meses. La comunidad hardcore panquequera está de fiesta. :mrgreen:

Ah boludo se fueron A LA MIERDA los precios.
Por suerte de todas maneras no iría a Muse por los ladris de U2, pero si tocaran solos y valieran 3 gambas la verdad sería dolorosísimo. Pensar que hace 2 años salía 70/80 mangos, claro, sin los fracas de U2.

Ya tengo la entrada para Resistencia Suburbana el 9 en ¡GAP!

330 Paramore?! Tamo todo loco.