Próximos recitales

Ahí puse la Grilla del Pepsi hasta ahora. Recordá que siempre puede haber cambios…

En el Pepsi tocan el día 9, fijate. Un abrazo…

El Pepsi va a ser una reverenda verga. Al unico que iria es al de The Wailers pero los puedo ver en verano gratis en Pinamar casi seguro, encima los hijos de puta son capaces de meter a The Wailers con Attaque 77 y despues Miranda!

“Festival” berreta.

para los jovatos/as…

Toto el 6 de Noviembre en el Gran Rex (Bs As) y el 7 de Noviembre en Cba, supongo que en el Orfeo, esa no esta clara todavia…

me olvidaba…hay rumores de que viene Genesis en el 2008, si alguien sabe algo que confirme…

DIA 3: Outdoors - Nacional
23 de Septiembre
Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Villanos, Zumbadores

Me cago en Molotov la concha de la lora que poronga tiene que ver con los demas grupos ?

Intoxicados y Jovenes son mis dos preferidos ,pero justo ese dia jugamos contra Tigre alla en Victoria , aunque perdamos todos voy a estar alla asi que me lo pierdo . Igual lo unico bueno es pasar un dia al aire libre con amigos y todo , porque el recital solo de cada banda esta mucho mejor , Jovenes en Obras toco como 3 horas fue buenisimo

Por lo que estuve leyendo (en el diario) es poco probable. En un principio hacen solo gira europea y por norteamerica. Por ahi vengan, pero no es la idea original por lo que dicen ellos…

DIA 3: Outdoors - Nacional
23 de Septiembre
Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Villanos, Zumbadores

lo unico interesante de ese dia es molotov y pier (aunque escuche muy poco), lo demas sinceramente no me interesa

Por lo que estuve leyendo (en el diario) es poco probable. En un principio hacen solo gira europea y por norteamerica. Por ahi vengan, pero no es la idea original por lo que dicen ellos…
[/QUOTE]

Si vienen, sería a la única banda que iría a ver a un estadio.

Por lo que estuve leyendo (en el diario) es poco probable. En un principio hacen solo gira europea y por norteamerica. Por ahi vengan, pero no es la idea original por lo que dicen ellos…
[/QUOTE]

Si vienen, sería a la única banda que iría a ver a un estadio
[/QUOTE]

The Police iria a ver, pero es muy caro y encima segun dicen (ellos mismos) estan tocando como el orto.

The Killers me parece copado, voy a analizarlo. Lo mismo para Arctic Monkeys.

Ya consegui la entrada para Soda estereo para acompañar a un amigo, gratis me salio.

xD

Black Rebel Motorcycle Club el 6/12 en obras…NO CONFIRMADO

Lo de Black Rebel Motorcycle Club ni lo escuché. Pero aprovecho para recomendar una de las bandas mas rockeras e interesantes que hayan salido. Si la quieren escuchar, Hernán puso la discografía en el tema “Discos de música”

Eh man, aguante The Clash :stuck_out_tongue:

Hoy me puse a ver el DVD “Essential” de The Clash, esta genial :D…

Ah, por cierto, voy a ver a Soda el 19 de Octubre :smiley:

El 23 de Octubre tocan Los Gardelitos en La Plata , despues confirmo el lugar .

La puta madre soy muy colgado!!!

Me quedé sin ver a River ni a Charly…

no conseguiste al final?

no conseguiste al final
[/QUOTE]

Te acabo de mandar un MP

:S :S Mañana toca Mr. Mojo y me parece que no puedo ir…

Acabo de llamar a la trastienda. No hay chances, se agotaron.