3 dias para semidawi + comando pickles en niceto
slayer y rob zombie en el maximus
Queen of the Stone Age vienen este año a Córdoba agenden!
De dónde sacaste eso? Y por qué a esa provincia nada más?
seguro que tocan en Bs As tambien, no se todavía en que mes sería, me lo dijo un productor de acá de Cba de la Vorterix
Me vuelvo loco. Mi mejor recital de la historia fue el que hicieron en el Luna. Los amo
Mucha manija

Indicios de los robots…
necesito repetir este momento
Jodeme que el boludo de seba va a cantar con esa formación…
Hubieran puesto al de los Ramonos, le da 1000 vueltas
Si lo pusieron al esqueleto de Seba jaja, igual se la banca todavía, yo los vi a expulsados en septiembre que telonearon a CJ en San Miguel y se la banco bastante bien a pesar de toda la camerusa que tiene encima. El que me la baja ahi es el boludo de ataque que últimamente estaba medio en pancho pero bueno habrá que ir igual ajaja.
Naaaa…si los conozco desde chicos, seba es alto careta.
Los de Glasgow si que se manijeaban, Cirito especialmente..
Están robando como corsarios, por suerte pude ver 3 veces a los Ramones originales.
Igual Seba últimamente andaba medio durazno según lo que me había enterado, andaba metiendo gira de merluza y después se clavaba una empanada cada vez que bajaba y le pintaba el hambre. Cuando los viste en el 96 que vinieron la ultima vez o antes? yo para el 96 tenia 6 años por cumplir 7, me acuerdo que de chico justo lo clave por la tele que lo pasaba Telefe a ese recital, todo 10 puntos aparte tocaron en el Monu, unos genios Ramones.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
El que roba es Marky, Cj su proyecto solista esta bueno, obvio que no se compara con Ramones, pero la banda que tiene suena bastante bien ademas saco 2 discos con todos temas propios de el.
El forro de mi hermano convenció a mi viejo de no dejarme ir a obras, creo 92 no recuerdo ya, el primero fue Vélez, después obras y River.
Creo fue así.
Obras fue el mejor lejos lejísimos…alto remolino.
Uh el de Velez fue cuando fue el 20 aniversario de la banda que tocaron con Motorhead. Presentaban justo Acid Eaters, te envidio sanamente papa ajaja, lo tengo al reci y te pone la piel de gallina cuando arrancan con la canción de The good, the bad and the ugly, son lo mas grande que hay Ramones lejos.
P.D: Que botonazo tu hermano, en donde se recibió? En la escuela de la PFA?
El año pasado a esta altura ya tenia 15 lucas separadas para recitales. Parece que este año va a estar tranquilo
ANDATE A TOCAR A LA LUNA
LA LUNA LA VAMO A COPAR

voy al de cj y richie.
no voy al del indio pq no voy a ver un choto.
Yo lo veo muy prometedor, pero cuando vuelva de las vacaciones quedo en 0, así que espero que tengas razón
Para el que le gusta La Renga estan pasando en vivo el show de Chile