Próximos recitales

Onda que lo de Cornellio Saavedra quedó en la nada misma, ya confirmo varias fechas más en el país del Gordo Ronaldo y por acá naranja. :confused:

La Beriso en Tandil, 15/6… Almafuerte en el estadio de All Boys el 22 de Junio. ¿Se sabe algo de AC DC? ¿Y de los Stones?

Los Stones entre Diciembre y Febrero del año que viene. Eicidici finales de 2014. Es lo que se especula!

Ya salen a la venta las entradas para Black Sabbath (domingo 6-oct)

Preventa exclusiva clientes BBVA Francés: A partir del Lunes 20 de Mayo a las 10:00 a.m.

Venta al público general: A partir del Lunes 27 de Mayo a las 10:00 a.m

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION];

El Bordo en el teatro de floressssssss! Me voy a comprar el abono para las dos fechas :smiley:

Es genial el teatro de Flores

No lo conozcooo

A mi me gustó, fui a ver a Divididos nomas. Hay barra, se ve bien de todos lados, es chico y se escucha bastante bien

Veremos el 29 de junio! Yo conozco groove y uno por temperley creo que era jaja. Por suerte este me queda cerquita

Lo bueno es que viene john mayer. Y también bonamassa.

Es una masa. Queda a 2 cuadritas de casa,se ve bien de todos lados,entra bastante gente y hay varias barras. Vamos el teatro!!

El otro dia me comentaron que el sonido de Vorterix es una poronga, que el Teatro de Flores le pasa el trapo. Comentarios?

Para mí le pasa el trapo lejos el Teatro Flores…El vorterix es muy chico y el sonido es muy fuerte,no se escucha para nada bien…

PD: Ahora te contesto el mensaje!:wink:

dele nomas!
Todavia no tuve la oportunidad de ir a ninguno de los dos lugares a ver bandas.

Me voy a comprar el abono :oops:

Alguien se acuerda si hay guardaropa en el luna?

El 4 de Julio toca Pierce the Veil en el Teatro de Flores, ¿alguno los juna? Mepa que me mando, voy a ir más sólo que Videla el día del amigo pero ya fue todo.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

280, la puta que te parió ticketek.

si es una poronga y tambien es muuuy chico, no entra un carajo de gente y tenes 2 barras a los costados