Claro, totalmente, los primeros 5 o 6 discos para mi son obras maestras, como varios discos de las bandas de la epoca, por eso lo relaciono mas con el post punk que con otra cosa. Igual creo que la popularidad de la banda influye en la mezcla de gente.
En cuanto a lo gotico y los punkies imagino que debe ser así; tal vez no sirve comparar la movida que habia en Inglaterra con la de aca, pero desde lejos y hoy, me parece que la musica de Roberto y otras bandas no se si era tan accesible a los punkies, sin menospreciarlos… pero me pa que fueron para armar bardo y ya jeje. Muchos seguramente no, pero me refiero a que estas bandas tenian cierta sofisticacion por asi decirlo (algunas mas claras que otras) que me parece que a los punkies, los mas combativos de la vieja escuela, eso mucho no les llamaba.
Hace poco veia un video del 82 de Cocteau Twins ye staba repleto de goticos y crestas por todos lados en el publico. Para mi es post punk a secas, medio vampiresco si querés jaja. Toda esa epoca musicalmente me recontra cabe.
Se murió Ale y se murieron Las Pelotas. El otro día escuchaba el tema que anda rotando y no podía creer que ese era el mismo tipo que cantaba Sombras, y eso que siempre me cayó como el orto German…
Qué lástima que por unos pelotudos se haya arruinado todo.
Encontré un crónica de los incidentes y algo que me pareció sumamente interesante: el relato sobre la visita de la banda a la Argentina plasmado en el diario de viaje del mismo Robert Smith. Dejo el link: Escritos Circulares: The Cure en Argentina (1987) y la esperanza de su regreso
Vas a ver a un fundador de Sumo como Daffunchio, hacen un popurri de Sumo también, el sonido es el mismo y cambia que no esta el Bocha (que era el mejor de Las Pelotas) no es tan rockero como antes, pero son grandes músicos y es un recital que no tiene altibajos, la pasas bien desde que entras hasta que salís…
El Natty Combo (?) después todas bandas de rocanrol bien barrial
Pulp el Miércoles 21!
No tengo ni ganas de recordar hace cuanto no tenía tanto entusiasmo por un recital como este. Pulp, que me acompañó toda la vida. Pulp, que mientras me faltaban las palabras para expresar lo que sentía, ellos lo hacían canción. Ahhhhhh, la alegría que tengo!!!.
Los ví en Inglaterra, y hace un par de años a Jarvis en La Trastienda. El Miércoles se cierra un círculo hermoso, ver estas bestias en casa
que grande papá!! yo tambien estaré alli! No lo fui a ver a Jarvis a la Trastienda, pero mirá si me voy a perder esto.
Estuvo barbaro anoche Pampa Yakuza , festejo los 10 años repasando temas de todos sus discos , canto 38 temas en total
7 de diciembre a San Juan a ver a Ciro y el 8 aca en Mendoza. Espero que toque algunos temas de Los Piojos, aunque no me disgusta para nada 27.
No me gusta la banda, pero que zarpado eso 38 temas boludo!
Debe haber estallado mal para los que siguen a la banda…
Si y no fue tan largo , creo que 2 horas y 15 minutos . Pasa que algunas las metio enganchadas que son parecido el ritmo , pero bueno al menos la cantaba bastante completita . Yo fui por decima vez maso a verlos y en este reci pude escuchar muchas del primer cd del 2003 que ya estan archivadas .
Lastima que la banda no tiene mucha gente , pero a la vez es algo que me gusta y me hace seguirlos mas que es que somos siempre los mismos
Anoche paso Comotto por Santiago.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Anoche paso Comotto por Santiago.
Saben que bandas más tocan con Pearl Jam el año que viene?
Decían que en 2013 podrían salir de jirafa con SOUNDGARDEN, lo veo difícil, pero de ser así sería algo muy zarpado!
fiesta el luna el jueves con los del fuego
pico y palaa
SKA-P, vuelve el 23 de Marzo a Buenos Aires. Lugar a confirmar todavía.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
SKA-P, vuelve el 23 de Marzo a Buenos Aires. Lugar a confirmar todavía.
Un garronazo. Realmente, The Cure no se merecía eso. Las crónicas son no solo exactas, sino hasta diría que moderadas. ![]()
lo que hace venderse y tener contactos eh…Pampa que es una banda de la puta madre cumple 10 años y hace algo tranquilo y las pastillas hace lunas parks terminando con la cancion el sensei ja ja
qué groso estuvo san pedro loco!!! nadie de las miles y miles de personas que estaban ahí podía creer lo de la vela,que recital hicieron,fue increible!! ciro flojo,muy careta como esta ahora,y manu chao es el rey de reyes
Y?, fuíste Juancito??. Recién llegado estoy, con el espíritu a tope.
Una banda de la hostia, un frontman que parece haber nacido para esto, casi 2 horas de show, increíble!.
Me queda la única espina que no hicieron “I Spy”, ni “The Fear”, pero es demasiado poco para manchar la noche. Y que nochecita papá!!!
Mas de dos horas negro! se mandaron como un encore o doble encore de 5 o 6 temas :lol: Acabo de llegar también, rockeadisimo.
Fue una cosa increible. Parece que tiene 30 años el hijo de puta!!! La banda impecable tambien, un sonido de la concha de la hermana.
Me sorprendieron con bocha de temas, Feeling called love, Like a friend, Mile End!! nana, increible.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Toco Lipgloss? yo creo que no pero ahora tenemos la duda.
Something changed fue demasiado…
Hermoso todo viejo. La alegría que tenía desde que supe que venían, y todo el tiempo con una manija terrible; “Qué puede salir mal, qué carajo puede salir mal con Pulp, loco??!!”.
Y así fué nomás, una bendición.
Mi parte masculina sacó el barrabrava que tengo adentro con “This is hardcore”, mientras mi parte femenina me susurraba, “la están tocando para mí, sólo para mí”…
Pdta; Che, estoy casi seguro que Lipgloss no la hicieron. Te lo firmaría, pero viste que al amigo “seguro” lo guardaron un rato a la sombra, asique…