¡Se viene el Maquinaria Festival en Buenos Aires! 3 Votar
[b]30 julio, 2012[/b]
[IMG]http://www.fmrockandpop.com/wp-content/uploads/2012/07/kiss_2012.jpg[/IMG] Si pensábamos que el año pasado estuvo lleno de visitas prepárense para escuchar lo que nos espera este fin del 2012. Después de algunos rumores y varias especulaciones, se confirmó la versión argentina del festival Maquinaria, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica que suma a sus ediciones brasileras y chilenas una en nuestro país, otra en Paraguay y una última en México.
La primera edición del Maquinaria Festival en Argentina tendrá un line up que puede dejar a más de uno con la boca abierta. Kiss aparece como la banda más importante del cartel. La banda más caliente del mundo vuelve a nuestro país para presentar Monster su próximo disco de estudio que saldrá a la venta recién en octubre.
Además de una nueva visita de Gene Simmons y Paul Stanley, también están confirmadas las vueltas de Marilyn Manson, Korn, Deftones y Limp Bizkit. Todo esto será parte del primer día del Maquinaria que parece que se viene con todo.
La segunda fecha tendrá como protagonista al dúo puertorriqueño Calle 13. Pero además participarán grupos como The Offspring, Bush y Gogol Bordello.
El lugar donde se llevará a cabo este importantísimo festival en nuestro país será el Estadio Único de La Plata y las fechas hasta el momento son el 8 y 9 de noviembre, aunque existe la posibilidad que se sume una nueva el 10 con artistas nacionales.
Recuerdo cuando toco Korn en River , yo fui por Ozzy ,desde ya. Conocia poco y nada de Korn , cuando salio al escenario me quede 8| … terrible lo q suenan en vivo.
El Bordo el 29/09 en Groove , la entrada incluye cd + dvd a solo 70 mangos un golazo
Pague 100 para ir a ver a la Vela a Flores el 13/09
y el 15/09 150 para ir a ver a NTVG a la Plata , ese fue una promesa que se la iba a comprar a mi hermana asi que buen , aunque es mi banda favorita hoy en dia en vivo no me genera tanto
Justo el 15 tambien toca Pampa Yakuza en la trastienda , si era un dia antes eran 3 dias a puros recitales
che hay que revivir esto, no se si ya lo postearon ,pero en el pepsi viene Kasabian!!! no se si habra seguidores de esta banda inglesa, es la primera vez que vienen a sudamerica y la argentina mas presisamente, estoy re manija, los sigo desde el 2004, este viernes ponen a la venta las entradas, me voy al laburo con el documento y la tarjeta para llamar tempranito, si a alguien le cabe, y va a ir, organizamos algo
Si, tanto que era inevitable saltar por la cantidad de gente, personalmente no conocia ningun tema de Korn, la de pendejos que habia por Dios! Parrafo aparte aún tengo guarda la voz de un pibe que grito: “Giardino te amo” y muy cerquita a otro tambien gritando “Giardino ladron, puto. Aguante Malmsteen!!” Daba la sensación de que cualquier momento se pudria todo! :mrgreen:
Ojala loco, los vi aca en el DF mexicano, lo mas, ahora queria ahorrar una plata para verlos en el SS coachella, imaginate que es el festival de Coachella con PULP encabezando el cartel pero en un crucero por las bahamas. 700 dolares sale por pareja, incluye 3 dias de hospedaje y el acceso a los recitales, no se que mas incluya o como viene la mano con los cruceros seguramente [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] la tiene mas clara.Zarpa de Florida el crucero, asi que sumale los pasajes aereos.este es el cartel completo
Pulp
Hot Chip
Yeasayer
Girl Talk
James Murphy (DJ Set)
Sleigh Bells
Simian Mobile Disco
Z-Trip
!!!
Warpaint
DJ Harvey
El-P
Killer Mike
Black Lips
The Gaslamp Killer
Grimes
Cloud Nothings
Jason Bentley
The Rapture (DJ Set)
Father John Misty
Tokimonsta
Alf Alpha
Nunca labure para SS Coachella, aunque me habian comentado de los cruceros que hacian a Jamaica y las Bahamas. De Bahamas, Nassau para descotrolar y rocanrrolear esta bueno, como paraiso tropical es bastante pedorro comparado con otros lugares, incluso con otras islas de las Bahamas como Castaways o Princess Cays.
En Jamaica tene cuidado con los pungas, esos negros te sacan las medias sin sacarte los zapatos…
Igual es apenas un proyecto, con los pasajes aereos a florida ida y vuelta al DF es una plata importante, pero entonces esos 700 dolares es solo por el camarote y el festival? despues ya las bebidas y la comida es aparte supongo no? mas o menos es muy caro? para darme una idea mas o menos sabes cuanto sale una birra por ejemplo?