Próximos recitales

Ta tocando Ojos Locos en el Malvinas Argentinas. Siguen las pastillas, los gardeles y la renga. Pedorra banda.

Estaba bueno el recital ese de hoy . Tambien tocaba el Bordo

El sabado si llego voy a ver a 4 pesos de propina + Pampa Yakuza en san Justo , copada fecha

Nico y Alduu, El Bordo toca el 2 de junio en Auditorio Sur. Seguramente estaré ahi!

Rolinga.

alguno va hoy a ver Rock n roll all stars?

Y donde queda eso?

La ultima vez toco en el del oeste, no pense que era tan lejitos y me compre la entrada. Mi viejo casi me mata :mrgreen:

No es taaan lejos Auditotio Oeste jaja! Igual entiendo a tu papá porque el mio me dice que es lejos hasta si voy a la vuelta de mi casa.
Auditorio Sur queda en Temperley, a una cuadra de la estación, sobre av Meeks. El 165 te deja en la puerta.

18 y 19 de Mayo - La Vela Puerca en el Quality
19 de Mayo - Ojos Locos en Refugio Guernica

Lo que pasa es que ese día mi viejo cae enfermo y no me podía llevar y yo soy re inútil para manejarme sola. El remis tardo como 2 horas! (todo derecho por rivadavia).

Si mi amiga me hace otra vez la segunda voy !! :smiley:

Y si no te hace la segunda chiflá y arreglamos para ir.

Dale dale! :smiley: Estas en capital ?

Nop en Lanús, pero para tomar el 165 puedo ir a Capital. Digamos estoy más cerca que de provincia.

aaah si! Porque yo no cazo una eeh !! Voy a preguntarle a mi amiga y te digo.

Acabo de venir de ahí, MONSTRUOSO RECITAL, pagué paltea en GEBA (una GARCHA, encima $80 más cara) pero para cuando arrancó me pude meter en campo

//youtu.be/oUxC5myjScM&feature=player_embedded

no estubo hetfield no?

FUERA DE JODA siempre que leo a Aldu tiene algún problema para moverse en transportes públicos, o no sabe. Siempre…

Que ganas de haber estado en esos camarines! :surprised:

Que temas hicieron?

Abrieron con Welcome To The Jungle con Bach, Duff, Gilby, Stevie Stevens (una bestia, tocó todos los temas) y Sorum. Siguieron con It so Easy y Youth Gone Wild de Skid Row.
Whole Lotta love (Led Zeppelin
Después tocaron con Glenn Hughes, el bajista de Alice in Chains y Billy Duffy: Highway Star (Deep Purple), Fire Woman y Wild Flower (The Cult), Burn (Deep Purple).
Después vino Ed Roland y Joe Elliot y tocaron Man in the Box (Alice in chains) Rebel Yell (Billy Idol), Tie your mother down (Queen), Animal y Pour some sugar on me (Def Leppard) y All the Young Dudes (Mott the Hoople).

Después hubo un acústico entre Gilby, Duff y Sorum y tocaron Knockin on Heaven’s Door, y You Can’t Put Your Arms Around a Memory / Patience.
Por último tocaron Paradise City entre todos los Guns, y apareció Gene Simmons y tocaron de Kiss:
Deuce, Calling Dr. Love, I love it loud y Rock and Roll all nite.