Ta tocando Ojos Locos en el Malvinas Argentinas. Siguen las pastillas, los gardeles y la renga. Pedorra banda.
Estaba bueno el recital ese de hoy . Tambien tocaba el Bordo
El sabado si llego voy a ver a 4 pesos de propina + Pampa Yakuza en san Justo , copada fecha
Nico y Alduu, El Bordo toca el 2 de junio en Auditorio Sur. Seguramente estaré ahi!
Rolinga.
alguno va hoy a ver Rock n roll all stars?
Y donde queda eso?
La ultima vez toco en el del oeste, no pense que era tan lejitos y me compre la entrada. Mi viejo casi me mata :mrgreen:
No es taaan lejos Auditotio Oeste jaja! Igual entiendo a tu papá porque el mio me dice que es lejos hasta si voy a la vuelta de mi casa.
Auditorio Sur queda en Temperley, a una cuadra de la estación, sobre av Meeks. El 165 te deja en la puerta.
18 y 19 de Mayo - La Vela Puerca en el Quality
19 de Mayo - Ojos Locos en Refugio Guernica
Alduu_carp:
pam_lmds:
Nico y Alduu, El Bordo toca el 2 de junio en Auditorio Sur. Seguramente estaré ahi
Y donde queda eso?
La ultima vez toco en el del oeste, no pense que era tan lejitos y me compre la entrada. Mi viejo casi me mata :mrgreen
No es taaan lejos Auditotio Oeste jaja! Igual entiendo a tu papá porque el mio me dice que es lejos hasta si voy a la vuelta de mi casa.
Auditorio Sur queda en Temperley, a una cuadra de la estación, sobre av Meeks. El 165 te deja en la puerta
Lo que pasa es que ese día mi viejo cae enfermo y no me podía llevar y yo soy re inútil para manejarme sola. El remis tardo como 2 horas! (todo derecho por rivadavia).
Si mi amiga me hace otra vez la segunda voy !! ![]()
pam_lmds:
Alduu_carp:
Y donde queda eso?
La ultima vez toco en el del oeste, no pense que era tan lejitos y me compre la entrada. Mi viejo casi me mata :mrgreen
Auditorio Sur queda en Temperley, a una cuadra de la estación, sobre av Meeks. El 165 te deja en la puertaLo que pasa es que ese día mi viejo cae enfermo y no me podía llevar y yo soy re inútil para manejarme sola. El remis tardo como 2 horas! (todo derecho por rivadavia).
Si mi amiga me hace otra vez la segunda voy !! :
Y si no te hace la segunda chiflá y arreglamos para ir.
Dale dale!
Estas en capital ?
Nop en Lanús, pero para tomar el 165 puedo ir a Capital. Digamos estoy más cerca que de provincia.
aaah si! Porque yo no cazo una eeh !! Voy a preguntarle a mi amiga y te digo.
era TITANS OF ROCK, ahora son ROCK N’ ROLL ALL STARS
La banda que al principio se llamaria “Titans of rocks” finalmente se llamara “Rock N’ Roll All Stars”, esta MEGA BANDA esta formada por :
[b]Gene Simmons (KISS)
Joe Elliott (Def Leppard)
Matt Sorum (Guns N’ Roses),
Duff McKagan (Guns N’ Roses),
Gilby Clarke (Guns N’ Roses),
Glenn Hughes (Deep Purple),
Ed Roland (Collective Soul),
Sebastian Bach (Skid Row),
Steve Stevens (Billy Idol),
Mike Inez (Alice in Chains)
Billy Duffy (The Cult)
ACTUALIZACION DEL ULTIMO MOMENTO (11/03) : SE SUMA JAMES HEITFIELD DE METALLICA Y COMO PRESENTADOR DEL SHOW A CHARILE SHEEN!![/b]
Oficialmente se anuncio el jueves pasado y se estaran presentando en toda sud america como parte de una gira que se dice que recorrera el mundo. La fecha en Arg es el 23 de abril en el estadio GEBA.
aca hay un buen listado de todos los recitales internacionales del año
[recitales internacionales en argentina 2012 - Taringa!](http://www.taringa.net/posts/noticias/14277713/recitales-internacionales-en-argentina-2012.html
Acabo de venir de ahí, MONSTRUOSO RECITAL, pagué paltea en GEBA (una GARCHA, encima $80 más cara) pero para cuando arrancó me pude meter en campo
no estubo hetfield no?
FUERA DE JODA siempre que leo a Aldu tiene algún problema para moverse en transportes públicos, o no sabe. Siempre…
Pablo_Monumental:
La banda que al principio se llamaria “Titans of rocks” finalmente se llamara “Rock N’ Roll All Stars”, esta MEGA BANDA esta formada por :
[b]Gene Simmons (KISS)
Billy Duffy (The Cult)
ACTUALIZACION DEL ULTIMO MOMENTO (11/03) : SE SUMA JAMES HEITFIELD DE METALLICA Y COMO PRESENTADOR DEL SHOW A CHARILE SHEEN!![/b]
Oficialmente se anuncio el jueves pasado y se estaran presentando en toda sud america como parte de una gira que se dice que recorrera el mundo. La fecha en Arg es el 23 de abril en el estadio GEBA.
[recitales internacionales en argentina 2012 - Taringa!](http://www.taringa.net/posts/noticias/14277713/recitales-internacionales-en-argentina-2012.htmlAcabo de venir de ahí, MONSTRUOSO RECITAL, pagué paltea en GEBA (una GARCHA, encima $80 más cara) pero para cuando arrancó me pude meter en camp
Que ganas de haber estado en esos camarines! :surprised:
Que temas hicieron?
Arlandria:
Pablo_Monumental:
[b]Gene Simmons (KISS)
Billy Duffy (The Cult)
[recitales internacionales en argentina 2012 - Taringa!](http://www.taringa.net/posts/noticias/14277713/recitales-internacionales-en-argentina-2012.htmlAcabo de venir de ahí, MONSTRUOSO RECITAL, pagué paltea en GEBA (una GARCHA, encima $80 más cara) pero para cuando arrancó me pude meter en camp
Que ganas de haber estado en esos camarines! :surprised:
Que temas hicieron
Abrieron con Welcome To The Jungle con Bach, Duff, Gilby, Stevie Stevens (una bestia, tocó todos los temas) y Sorum. Siguieron con It so Easy y Youth Gone Wild de Skid Row.
Whole Lotta love (Led Zeppelin
Después tocaron con Glenn Hughes, el bajista de Alice in Chains y Billy Duffy: Highway Star (Deep Purple), Fire Woman y Wild Flower (The Cult), Burn (Deep Purple).
Después vino Ed Roland y Joe Elliot y tocaron Man in the Box (Alice in chains) Rebel Yell (Billy Idol), Tie your mother down (Queen), Animal y Pour some sugar on me (Def Leppard) y All the Young Dudes (Mott the Hoople).
Después hubo un acústico entre Gilby, Duff y Sorum y tocaron Knockin on Heaven’s Door, y You Can’t Put Your Arms Around a Memory / Patience.
Por último tocaron Paradise City entre todos los Guns, y apareció Gene Simmons y tocaron de Kiss:
Deuce, Calling Dr. Love, I love it loud y Rock and Roll all nite.