Próximos recitales

Vos que sos de Cordoba no te va a salir menos que una luca, lo mas rasca…

alguien sabe algo de esto? que onda? me entere ayer, es en el malvinas

[b]Ed Roland will be joining members of Guns N’ Roses, Def Leppard, KISS, Deep Purple, Metallica, and others for a giant tour across South America called Titans Of Rock!

Among those taking part in addition to Ed are Duff McKagan (Guns n’ Roses, Velvet Revolver), Gene Simmons (Kiss), Gilby Clarke (Guns N’ Roses, Rockstar Supernova), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion), Jason Newsted (Metallica, Voivod, Rockstar Supernova), Matt Sorum (Guns n’ Roses, Velvet Revolver), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Steve Stevens (Billy Idol) and Vince Neil (Mötley Crüe).

The tour begins in mid-April and hits the following cities:

April 19 – Lima, Peru
April 21 – Sao Luis, Brazil
April 22 – Sao Paulo, Brazil
April 24 – Paraguay
April 26 – Buenos Aires, Argentina
April 28 – Santiago, Chile
April 30 – Guatemala City, Guatemala
May 02 – San Jose, Costa Rica[/b]

Haa listo, Gracias chicos! Voy a ver que onda entonces, que entradas quedan!. :slight_smile:

//youtu.be/MHuDZGh2V2U

de donde sacaste eso?

entre otros lados de:
Titans of Rock-Gira Sudamericana Plagada de estrellas - Taringa!

KISS EN VIVO BLOG - ARGENTINA: Fechas de Gene Simmons ¨Titans of Rock¨ Sudamerica 2012

Titans of Rock - 26 de Abril - Malvinas Argentinas - Taringa!

Gira de Titans of Rock en Latinoamérica | Starmedia

ahh pero son los ex de las bandas, yo pense que todas las bandas juntas, ya estaba por salir a afanar un supermercado chino

Bueno ya tengo la entradita para ver a buddy guy, 500 manguitos me gasté. Mañana saco para ver al más grande en el gran rex, calculo lucarda o aprox, y vienen los die toten hosen, así que habrá que sacar para poder escuchar alles aus liebe en vivo.

Tenés idea cuanto están las más baratas?

200, si tenés Claro hay descuento del 15%.

Toca Opeth en el Teatro de Flores a fines de Marzo creo. Alguien va?

Ah, lo nuevo de Mars Volta, por si alguien quiere… TMVNCTNQ.zip

Así es doscientos mangos la más barata, pude sacar y por internet platea plata, fila 20 al centro, puta madre, no entiendo, las ponian a la venta a las 10 y ya la platea platino estaba agotada, increíble, y la oro se agotó en dos segundo. Má sí, total en el rex se ve bien igual.

lavela en geba en mayo
yen2

era TITANS OF ROCK, ahora son ROCK N’ ROLL ALL STARS

ROCK NROLL ALL STARS”

La banda que al principio se llamaria “Titans of rocks” finalmente se llamara “Rock NRoll All Stars”, esta MEGA BANDA esta formada por :

[b]Gene Simmons (KISS)

Joe Elliott (Def Leppard)

Matt Sorum (Guns N’ Roses),

Duff McKagan (Guns N’ Roses),

Gilby Clarke (Guns N’ Roses),

Glenn Hughes (Deep Purple),

Ed Roland (Collective Soul),

Sebastian Bach (Skid Row),

Steve Stevens (Billy Idol),

Mike Inez (Alice in Chains)

Billy Duffy (The Cult)

ACTUALIZACION DEL ULTIMO MOMENTO (11/03) : SE SUMA JAMES HEITFIELD DE METALLICA Y COMO PRESENTADOR DEL SHOW A CHARILE SHEEN!![/b]

Oficialmente se anuncio el jueves pasado y se estaran presentando en toda sud america como parte de una gira que se dice que recorrera el mundo. La fecha en Arg es el 23 de abril en el estadio GEBA.

aca hay un buen listado de todos los recitales internacionales del año
recitales internacionales en argentina 2012 - Taringa!

No va a correr ninguna ahí nono, encima con Charlie genio! :slight_smile:

Hijos de puta de Club La Nación, ahora vienen a sacar 2x1 para Charly? Muéranse.

Hetfield al final anuncio que no va a estar

Mañana Divididos gratarola en Castelar.

Para los que le guste Bjork, ya están las entradas a la venta:
TopShow - Ticketing.Net

Tengo unas ganas de ir, estan un poco mas accesibles que la primera vez…
que onda la fecha de GEBA?? son los mismos precios? no están esas entradas todavía.