Blind Guardian
Judas + Whitesnake
Adentrooo…
Me tienta Mr.Big y Anathema. Jaa… no sabia que venia Limp Bizkit.
PD: Recomiendo Blind Melon.
Blind Guardian
Judas + Whitesnake
Adentrooo…
Me tienta Mr.Big y Anathema. Jaa… no sabia que venia Limp Bizkit.
PD: Recomiendo Blind Melon.

28/8 
Viene Ringo Starr.
Y para la mismas fechas está también Silvio Rodriguez, que toca en Corodoba, Rosario, y Bs As:
Silvio Rodríguez en Ferro - Entradas – Precios – Lugares – Musik Shows
Aca viene la Vela, No te va a gustar y Guasones (: para agosto septiembre más o menos.
Y creo que también las Pastillas, me falta Ciro y la completo! quiero ir a todos.
Los dos primeros no podes faltar ![]()
por un milisegundo crei ver una coma entre Autralian y Pink floyd ![]()
Naaaa imposible.
Aunque por lo menos el Gordo Gilmour podria cruzar el charco alguna ves HDP. Lo mismo para Robert Plant y Jimmy Page. Vengan a Robar aca viejos chotos!!
28 de agosto en el malvinas. Infaltable cita.
Buena info señor clashero.
como me gustaria ver a Patton de nuevo la concha de su madre, que garron que no tengo un mango!!!
¿Qué onda lo de Ringo? Venderán entradas para escuchar With a little help from my friends e irse? :mrgreen:
Vaaal:
Aca viene la Vela, No te va a gustar y Guasones (: para agosto septiembre más o menos.
Y creo que también las Pastillas, me falta Ciro y la completo! quiero ir a todos
Los dos primeros no podes faltar :
Noo tengo que ir si o si! El bajón es que la Vela viene con otros grupos, tipo quilmes rock y vienen bandas muy malas.
theclash:
DIA 6: Indoors (con asientos) - Internac.
27 de Septiembre
The Australian Pink Floyd, Botafogo, Diego Mizrahipor un milisegundo crei ver una coma entre Autralian y Pink floyd
Naaaa imposible.
Aunque por lo menos el Gordo Gilmour podria cruzar el charco alguna ves HDP. Lo mismo para Robert Plant y Jimmy Page. Vengan a Robar aca viejos chotos!!
tjncho:
Vaaal:
Y creo que también las Pastillas, me falta Ciro y la completo! quiero ir a todos
Los dos primeros no podes faltar :
28 de agosto en el malvinas. Infaltable cita
Cuál viene al Malvinas?
Haaaay vienen todos al Zona Rock no lo puedo creer, que felicidad.
Malvinas Argentinas
26 de Agosto: Ciro y Los Persas + El Bordo + Salta la Banca
27 de Agosto: Nonpalidece + Onda Vaga + Contravos
28 de Agosto: La Vela Puerca + Las Manos de Filippi + Brancaleone.
1er día y último día!!! ![]()
Vas a ir al Malvinas Vaal? Sos re grasa(?) se escucha HORRIBLE! yo voy a ir al santo a ver la Vela, el primer domingo de setiembre
…
Vamos vamos la vela vamos la vela de mi corazooon!
¿Qué onda lo de Ringo? Venderán entradas para escuchar With a little help from my friends e irse? :mrgreen
Es casi la última cancion esa que toca aviso jaja :mrgreen::mrgreen:
Se sarparon mal con los precios, una bronca, yo voy a ver a Clapton… perdoname Ringo pero no creo que vaya!
Vas a ir al Malvinas Vaal? Sos re grasa(?) se escucha HORRIBLE! yo voy a ir al santo a ver la Vela, el primer domingo de setiembre
…
Vamos vamos la vela vamos la vela de mi corazooon
Tal vez se escucha bien no seas antiii, pero al Santo vienen solos? ahí posta q es grasa, nunca fuí pero según los comentarios,igual las pastillas fueron ahí también asique no seeee… eeeh quiero q vengan ya, estoy re emocion jajajajaja
Nico_de_River:
¿Qué onda lo de Ringo? Venderán entradas para escuchar With a little help from my friends e irse? :mrgreen
Es casi la última cancion esa que toca aviso jaja :mrgreen::mrgreen:
Se sarparon mal con los precios, una bronca, yo voy a ver a Clapton… perdoname Ringo pero no creo que vaya
¿Pusieron acá los precios de Ringo? No los encontré (tampoco busqué tanto en realidad).
Y sí, yo también voy a Clapton, San Martín Alta y a llegar cuando abre para una pasable ubicación, ja, otra no hay…
Mañana CARAJO en el Luna Park!
UNA ALEGRIA EN LA PEOR SEMANA :P:P
¡Vuelve Roger Waters! | RollingStone Argentina*

Sale Platea alta , de cabezaa… , para el show que van a montar no se si es tan recomendable sacar los ultra super vips.
Comparto
hasta las letras Q K S J L es recomendable ver,mas “paquete” no.
Sale Vip Front Row de aca a la quiaca!
Agrego tmb el flyer de los RHCP
ahi sale platea alt si o si y el resto pa rogelio

En Octubre cumplo 18, si saco plata seguramente la gaste en la entrada para Waters. Quedara algo para ese entonces?