Proximo torneo

Hay que pensar en Olimpo,despues en el resto de los partidos y recien ahí pensar en el próximo torneo.

Para mi no está mal que los dirigentes empiecen a mover fichas para poder conseguir algún préstamo o algo, porque los que tienen que estar abocados a los próximos partidos son los jugadores, el DT y hasta diría los hinchas nada más.

es tanto el quilombo que hay y el cagaso que tengo que solo pienso en olimpo y bancar a muerte a los jugadores ya jj

Pero las dos cosas se pueden (y se deben) hacer. El día tiene 24 horas y se entrena un promedio de 3. Sobra tiempo para que dirigentes y DT se sienten a proyectar refuerzos, pretemporada, etc.

Igual mati yo aclare abajo que por mas que se pueda pensar en el proximo año, lo peor que se puede hacer es hacer publico para no afectar al grupo, es obvio que ya estan coordinando todo. Boca se puede dar el lujo de decir “Gimenez y Mendez se van, y vamos por Falcioni y Ervitti” por dar un ejemplo, pero si River dice “Entre Buonanotte y Funes Mori, se vende uno si o si”, afecta al grupo y a los rendimientos. En una situacion delicada como esta, lo mejor es todo esto tratarlo puertas para adentro, y puertas para fuera solo pensar en Olimpo y en ninguna otra cosa.

Perfecto.-

Recién encontré esta nota de casualidad y no sabía donde compartirla, todavía me parece muy temprano para abrir el tema REFUERZOS DE VERANO 2011 porque nos ahogaríamos con el humo en estos meses :mrgreen:

River ya piensa en la próxima temporada
A pesar del déficit que hay en el club, la intención es traer refuerzos de jerarquía

Rivero, Ortigoza, Belluschi, Saviola, Bergessio, entre otros, son los principales apellidos que ya empezaron a sonar en River para la próxima temporada. Las negociaciones por todos ellos, aunque son complicadas, ya comenzaron hace algunos días.

A causa de la floja campaña que está realizando en el Apertura, en Núñez ya se comenzó a pensar en lo que será el siguiente torneo, puesto que más allá de la necesidad de puntos para escaparle a la zona de promedios en la que está inmerso, un club como River no se puede volver a dar el lujo de no ser protagonista de un campeonato y de que su último título haya sido el del Clausura 2008. Por estos motivos, ya suenan nombres como los de Diego Rivero, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Javier Saviola, entre otros. Las negociaciones por los dos primeros son complicadas pero accesibles, mientras que por las de los dos últimos hay una serie de factores que las condicionan. A continuación todos los nombres y las posibilidades.

Más allá de que en esta gestión de Daniel Passarella se haya aprobado el último balance, en donde figura un déficit de 80 millones de pesos, que sumado a los 130 millones que había antes, dan un pasivo total de 216 millones, la urgencias de River hacen que los dirigentes no sólo piensen en quién podría ser el reemplazante de Juan José López, sino que en los pasillos del Monumental ya empezaron las averiguaciones por distintos futbolistas del medio local y del extranjero.

Rivero es un jugador que interesa y, que no tendría inconvenientes para salir de San Lorenzo, puesto que la relación con Ramón Díaz está desgastada y con pocas muestras de que pueda mejorar. Justamente, Ramón es uno de los candidatos a dirigir River, por lo que si se da el regreso del Pelado a Núñez, el Burrito deberá mirar hacia otro horizonte.

Enzo Pérez es otro nombre que está en carpeta. El volante de Estudiantes cree que ya cumplió su ciclo en la institución platense y por eso estaría buscando nuevos rumbos. Un empresario que posee un poder para negociar al ex Godoy Cruz, habría llevado un ofrecimiento al club Millonario y a Boca, pero el jugador optaría por su corazón y ante las dos posibilidades se inclinaría por la Banda.

A pesar de esto, Davide Lippi, emisario italiano, estuvo en Argentina en búsqueda de jugadores para llevar a Italia y, Pérez fue uno de los tantos que vino a observar en detenimiento. Por lo que si River va por el jugador, tendrá cierta competencia.

El mismo empresario, que acercó el ofrecimiento de Pérez, también propuso a Ortigoza. El jugador de Argentinos podría ser una muy buena opción para acompañar a Matías Almeyda en el doble cinco o, para reemplazarlo cuando este no juegue. Boca acá también es un competidor.

Dirigentes de River hace unos días hablaron con Alberto Meo, representante de Belluschi para intentar el regreso del mediocampista. El ex Newell’s es del agrado futbolístico de Passarella, quien confía en que puede jugar en varias posiciones. Atado a esta negociación, aparece el regreso de Andrés D´alessandro, puesto que ambos juegan en la misma posición, sin embargo, la polifuncionabilidad del jugador del Porto inclinaría la balanza hacia su lado.

Rogelio Funes Mori, es la carta que tiene el club para vender en enero. El Benfica de Portugal habría hecho saber que está dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el delantero. Gracias a esto, en Núñez apareció un idea, incluir a Saviola en la transacción. La idea es que si el juvenil llega a la institución lusitana, el Conejo pueda volver a la Argentina a través de un préstamo sin cargo.

Gonzalo Bergessio es un delantero que gusta e interesa, pero el número nueve tendría intenciones de continuar en el fútbol europeo. De igual manera, tanto Racing, como San Lorenzo, también están tras los goles del ex Platense, por lo que acá también habrá competencia.

Por último, también está la intención de contratar un defensor que juega en el extranjero, pero su nombre todavía no se ha dado a conocer.

En cuanto al futuro entrenador, el Pelado Díaz no es el técnico que más quiere el presidente, puesto que Passarella está convencido de que River necesita a alguien de perfil más bajo. De todas maneras, ya se han mantenido conversación con allegados al DT de San Lorenzo, para saber qué pasaría en tal caso de que lo vayan a buscar. Parece que el Kaiser no se quiere volver a comer la negativa de un ídolo, tal como le paso con Américo Gallego.

Alejandro Sabella y Marcelo Bielsa son las prioridades del máximo dirigente del Millonario, sin embargo el técnico de Estudiantes está por ganar un nuevo campeonato y el año próximo el Pincha jugará la Libertadores, mientras que el Loco ya dijo que no la semana pasada.

A raíz de esto, las chances de que Jota Jota López continúe de manera definitiva en el cargo aumentan, sin embargo, habrá que esperar a ver cómo le va en los últimos cuatro partidos que restan en el Apertura.

[i]Fuente: River ya piensa en la próxima temporada | PlayFutbol.com[/i]


Ah, nos siguen tomando el pelo :roll:

Esa noticia es de PlayFútbol, la página del Show del (humo) Fútbol, el programa de Fantino. Así que ya saben como tomarlo…

No podemos darnos el lujo de ya andar pensando en el próximo torneo cuando todavía no terminó éste.

Cada uno de los 23 partidos que restan en la temporada valen exactamente lo mismo: 3, 1 o 0 puntos. No hay motivos para priorizar el futuro por sobre el importante presente, teniendo en cuenta que dentro de 4 partidos comienza una larga pretemporada, y sólo se pueden hacer 4 incorporaciones como máximo, lo cual indica que no hay que renovar medio plantel.

Más que humo, es una compilación de nombres y deseos al tun tún. Hasta diría que el más probable de esos debe ser Rivero:confused: (que como opción barata a Enzo Pérez tampoco está taaaaaaaaan mal)

Yo creo que no está mal que la dirigencia piense en el próximo torneo por la situación en que estamos, ellos deben ir viendo en que condiciones se encuentra el mercado para delinear lo que vendrá para el clausura 2011 en cuanto a DT y plantel.

Del actual plantel no se puede modificar nada para estos cuatro partidos, así que el DT y los jugadores actuales son los que deben trabajar para lo que resta del campeonato.

Yo tengo miedo que empiece el campeonato que viene, JJ pierda los dos primeros partidos y arde troya…

En mí opinión, River para el clausura necesita solamente dos jugadores, un 10, D’Alessandro SI O SI, de ser imposible intentaría con Formica; y un numero 8 clásico, se habla de Belluschi (ojalá), si no se puede como 2da opción me gustaría Enzo Perez.

Totalmente.
Hay que sacar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del torneo.

Los unicos que tienen que pensar en el torneo que viene son los dirigentes y puertas para adentro,cuanto menos humo alla mucho mejor.

Antes de andar soñando nombres carísimos, la dirigencia tendría que ponerse a hacer una lista de jugadores que estén sin jugar, o colgados, o que queden libres en diciembre.

Yo creo que si perdemos los dos primeros partidos del año que viene no va a arder Troya porque es sentenciada la B, porque capaz estemos afuera. Va a arder Troya porque los dos primeros partidos son contra Huracan y Tigre. Estos dos partidos van a ser los partidos mas importante de River en los ultimos 5 años, espero que lo tomen como tal.