Proximo DT

Ya se que en Newell’s no cazó una, pero se me dibujaría una sonrisa si veo a Burgos manejando al grupo.

Tumufa te líquida

3 Me gusta

Una I.A. basada en el cerebro de Gallardo.

5 Me gusta

La oveja Dolly fue clonada en el 96. ¿Me decís que la ciencia no ha avanzado lo suficiente en 1/4 de siglo para poder clonar a Marcelo Daniel?

2 Me gusta

4 Me gusta

Ban y recontraBAN

2 Me gusta

71da4d758b2dd0a6a2bfbe935dcf3858

2 Me gusta

Coudet no?

El sucesor de Gallardo es un 38 cargado y listo para suicidarse.

7 Me gusta

El sucesor de Gallardo debe ser un clon de Gallardo.

8 Me gusta

GODiosito y que la historia me juzgue

6 Me gusta

Que venga Richard y entre al primer partido así

19 Me gusta

Es la hora de Nahuelito Gallardo como DT , ya sumó las enseñanzas de su padre, de Becacecce y el brujo Dominguez.

3 Me gusta

Que no sea ninguno de este ciclo. Miren a los bosteros

3 Me gusta

Ya juzgó la historia y dijo nunca más

Igual lo quiero a Pipo

8 Me gusta

Gallardo cdo se pone las pilas y no empieza con sus inventos raros, es el mejor de todos y no tiene reemplazo.

Dicho esto… Cacique Medina y Eduardo Domínguez son lo más potables que hay a mano.

Y enfatizó potable, lo q no quiere decir ni indicados, ni ideales.

5 Me gusta

Sampaoli es de lo mas serio que podriamos traer, el chacho coudet de segunda opcion. Igual el solo pensar en que se vaya Gallardo me genera una tristeza enorme lpm…

2 Me gusta

Yo creo que el sucesor de Gallardo tiene que ser el muñeco. Y si el muñeco no puede habría que llamar al papá de boca.

Sampaoli no es serio, cada vez que lo veo está corriendo en chupin o tirandole piedrazos a los barras del Niza

17 Me gusta

Sampaoli se quemó y convirtió en meme en el Mundial, en cuanto pierde 2 partidos lo cuelgan el puente Labruna.
Ademas de que es quilombero y vendehumo

9 Me gusta