Proximo DT

Hay técnicos que hacen un gol y se encierran atrás independientemente del rival. O los que deciden jugar de contraataque. Hay mil maneras

Exacto

1 me gusta

¿Este muchacho sabrá que Labruna tuvo 20 años de carrera como DT y tuvo que jugar una final de Libertadores con medio equipo suplente?

3 Me gusta

Y? Lo que yo dije es que para ganar una libertadores, ademas de jugar bien necesitas suerte, entre otras cosas. No es lo mismo que un torneo local largo. Por eso River tiene solo 4 copas

¿Y cuál es la moraleja? ¿Con eso justificas quedarse de brazos cruzados o seguir boludeando con los zagueros en mitad de cancha?

No se entiende a donde querés apuntar.

3 Me gusta

Me parece entonces que habría que hacer un poquito de autocrítica.

Pero capo yo quiero que se vaya a gallardo, estábamos hablando de la fase de grupos de 2015, yo dije que tuvimos suerte (gracias a tigres) y me citaron una frase de labruna diciendo que la suerte no existe

Para llegar a ese punto también te hicieron un gol en Perú porque el árbitro dejó seguir a un peruano corriendo mientras todo el equipo nuestro protestaba un penal.

Lo que es certero es que alguien con la mentalidad de que “no se puede sin suerte” no va a esforzarse y laburar para que ese margen de error se achique.

Al revés, yo quiero un técnico con mentalidad ofensiva, de presión y posesión como marca la historia, justamente para achicar el margen de suerte. Por eso no quiero a Dominguez de técnico que en varios torneos ganó con lo justo, por ayuda de otros equipos o por penales

Por Dios que no traigan a Holan. Ese viejo es infumable

8 Me gusta

Holan sería un Cappa 2.0

7 Me gusta

Salvo lo último, Mascherano cumple con lo mismo y creo que nadie lo pediría.

Y ser ayudante no es lo mismo que estar a la cabeza de un grupo.

1 me gusta

Yo adoro al Chacho pero este sorete cara de papa no lo quiere

3 Me gusta

Yo lo traigo al chacho. Campeón con racing, con mineiro, tuvo un gran paso por central y por celta de vigo. Le gusta el buen fútbol y tiene personalidad, es el más indicado

4 Me gusta

Gallardo era igual de inexperto y ganó mucho. Sí es una apuesta pero yo la haría, no le faltan condiciones a Aimar. Igualmente no creo que venga.

2 Me gusta

Mal, y ahora que se mete carmela en el pelo y usa esos lentes, parece un viejo putazo, no lo quiero de técnico de River a un tipo así

5 Me gusta

Es otro que se cree emperador

3 Me gusta

scaloni tampoco tenia experiencia para dirigir la selección .

En la situación anímica y futbolística que va a quedar el plantel cuando esto termine de colapsar no creo que estemos para experimentos. Incluso políticamente para Di Carlo no sería bueno, me parece

3 Me gusta

Crespo flor de sorete que no vino a River igual que los otros nombres, uso de excusa pelearse con el delincuente de pasarella para ni despeinarse

6 Me gusta