Proximo DT

No lo veo dejando el CT de Scaloni. Si llega a dejar la selección, a Scaloni lo van a buscar de todos lados y lo imagino con el.
Otro punto en contra es que imagino que Gallardo no termina el semestre, y ahí hay que salir a buscar un DT, por lo cual Aimar estaria descartado porque no se va a ir a meses del mundial.

2 Me gusta

Kjjj pero en la época de labruna no existía la libertadores, hubiese estado bueno pero se empezó a jugar después. Las aldao eran a uno o dos partidos con los uruguayos.

1 me gusta

además, probablemente decida quedarse con los juveniles junto a Placente.

A éste bostero lo dejó domado ao vivo el wachiturro Centurión y cerró las nalgas. A éste perdedor , lejos de River .

4 Me gusta

basta Crespo, no vas a ser técnico de River

2 Me gusta

No sabía que la libertadores era otro deporte

2 Me gusta

Por esto dije que no va a venir

2 Me gusta

Es una copa que si o si necesitas algo de suerte, no existe ganar por goleada, ni siquiera para los brasileros. Hay miles de ejemplos como la fase de grupos 2015, el palo de jara, no tuvimos suerte ahí?

Están todos enamorados de Domínguez pero lo vi papelonear un par de veces también. No sé si es para pedirlo con los ojos recontra cerrados. Obvio que ya mismo dámelo antes que el demente peroooo cuidado que no es lo que muchos pintan. Hablan de pragmatismo y perdió cantidad de partidos sobre la hora

2 Me gusta

Ningún equipo sale campeón “por suerte”. Hay que laburar y jugar bien al fútbol

2 Me gusta

Eso seguro, es lo que dije. Pero no alcanza solo con jugar bien hoy en día, te pueden robar o una pelota pega en el palo y afuera y chau. No es lo mismo que un torneo largo en el que podes perder un partido y seguir peleando por el título

Necesitamos un DT campeón que labure, tenga una idea de juego clara y los jugadores le respondan. Con eso vamos a andar bien. Esto no es “suerte”.

1 me gusta

Si obvio, es lo que todo queremos

2 Me gusta

Ariel Enrique Holan

2 Me gusta

No se que partidos habras visto hermano, los primeros partidos no pisamos el area con los delanteros si te referis a los amistosos, y si vamos a los dos primeros partidos que ganamos del torneo, ganamos por unas pelotas paradas y una pincelada de quintero fuera de contexto… no se de que situaciones de goles hablas, fueron nulas.

2 Me gusta

Hernán @PLATZ-2000 crespo

2 Me gusta

Mira los resúmenes, contra barracas hubo 6 o 7. Y contra gimnasia también pero es difícil analizar porque teníamos un jugador más. Aún así, estábamos mucho mejor que cuando puso a salas contra tigre para jugar al pelotazo y ayer 5 volantes de la nada

Aún así ayer en el 1t se crearon algunas buenas de contra, como la de Montiel y la de Ruberto, con espacios que casi nunca tenemos.

1 me gusta

Tremendo pecho frío, Bielsista, proclamador del “Lo importante es competir”, representante total del Vivir y Jugar con Grandeza. Lejos de River ese muchacho…

4 Me gusta

Con aimar la mierda nos va a ganar la mayoria de partidos

1 me gusta