Mick Shagger hablando por los Rolling Stones.
Pero se hizo violinista después, no antes.
Me imagino que algunos ya están bajando el póster de Placente, no?
Den la cara los nabos que pedian a Placente
Me bajo, que Placente NUNCA venga a River, bien lejos lo quiero!!! no te puede ganar un mundial juvenil y si no la pechea en los últimos tramos, hace esto como lo de hoy
MUY poco confiable un tipo así, AFUERA
El Ogro F?
Gallardo de por si es bastante toqueton, en su prime no le podías dar la espalda, sino pregúntale al burrito Ortega
Es un chiste??? Newells con el ogro pasaba papelones….
Es hincha de bosta, no los odia…..se calentó porque le afanaron alevosamente una copa argentina, con un arbitraje escandaloso, pero no los odia. No sé coman ese verso.
Las presiones de un chin minúsculo como huracán, no son las mismas de las que tiene un técnico en River.
Aparte, que pergaminos tiene encima para que lo vayamos a buscar? Que títulos le hizo ganar a huracán?
Hasta Menotti que salió campeón con ese club y luego con la selección hizo agua en River y daba asco…no es lo mismo dirigir ese club sin pretensiones grandes a dirigir a un club, como el nuestro, al cual es obligatorio ganar algo en el año para no ser un fracaso…..
Si, creo que lo dijo en chiste Yacare. Estábamos hablando de que a River le convendría contratar a un DT que sea un degenerado o violín, lo cual también es un chiste.
Sisi Yaca, pero el Teniente Dan consultaba si había algun DT violín, no preguntó si era bueno dirigiendo .
Bueno los gordos foristas lo han logrado de nuevo.
Han destruído la carrera de Placente.
Coudet tiene que ser el futuro dt millonarioooo
Tiene huevos, conoce los pasillos del monumental, conoce el estilo River, odia a la bosta, es ramoniano, hasta saco campeon a yasin(un milagro)
Es ganador de clasicos, en central siempre le gano a newells y en racing le gano 3 a 1 al rojo (otro milagro por ser en cancha del rojo)
BANEEN al burro de @Rodrigo25 que estaba militando por placente
tocamos fondo , ganar este campeonato tampoco va a cambiar la historia . es lo mismo perder 0 - 6 o 1- 6 …por lo menos para mi .
Obligatorio no debe ser, fijate que este año no ganamos una mierda
Basta de Gagamon y Gagallardo vieja!