Proximo DT

Me di cuenta que todos los dts para River estan con laburo, es insolitooooooo pero es asi. Ramon coudet crespo holan placente aimar todos con laburo.

TENDRA QUE SEGUIR EL MUCHACHO 6 MESES MAS, NO QUEDA OTRA

Olvidate que le quedan meses, hasta quizas un año mas.

1 me gusta

Para mi le dan 1 año mas, realmente otro con espalda en River que venga de la casa no hay sin laburo. No vas a buscar a demencielis de vuelta kjjj

1 me gusta

Le van a dar tiempo eterno, más con Di Cargo que no es nadie. El tema es cuanto aguante él, dicen que ya avisó que no sigue el año que viene.

Si no ve una mejora de aca a fin de año nose si sigue. Tendra que ganar la copa argenta como hizo muchas veces y que ese sea el puntapie para mejorar todo

1 me gusta

Placente tiene pinta que va a ser un gran dt. Hay que tenerlo en cuenta, conoce mucho River

1 me gusta

Creo que si gana la CA e igual damos asco en el campeonato se recontra va. Se nota que la está pasando como el orto.

Bueno pero cuanto le queda en la seleccion? anda a saber

2 Me gusta

Ramón o Placente, los candidatos del Danielo, pero no lo dice por respeto

1 me gusta

Es una sub 20. Si te llama River vas corriendo de ahi

Lo que si me gustaria que tenga mas experiencia, no salio bien lo de micho sin experiencia en algun otro club antes

2 Me gusta

Orsi-Gomez? Traeme esta dupla.

11 Me gusta

Demichelis es mejor dt que menoscherano, eso dice mucho kjjj.

Ahi masche seria el ayudante de micho

5 Me gusta

Culo pa arriba en dos segundos

2 Me gusta

Y si no tuvieran laburo es porque son malos. A menos que quieras traer a Jurgen Klopp.

2 Me gusta

Pongan spoiler hijos de puta!!!

4 Me gusta

No me gustan, crespo,ni aymar ni placenta, son tibios y pro grandeza como gagardo, el proximo dt de River tiene que ser Antiboka si o si, basta de tibios, tienen que ser técnicos antiboka como Ramon y gagardo 2014-2019, para eso que traigan a coudet o al ogro fabianni, almenos esos 2 odian a boka

4 Me gusta

El chacho era muy anti bosta. Lastima lo afanaron en 2015 si no le ganaba esa final

3 Me gusta

Vos sos más anti boca que pro River.

Mis candidatos: Placente, Aimar, Coudet y Crespo…

Tenes un buen punto