Proximo DT

Algunos pedían al Ogro Fabbiani acá, mamadera

2 Me gusta

Estos serían los directores técnicos que querría cada candidato a presidente de River según Pablo Calvari:
Di Carlo: Sigue Gallardo
Luis Belli: Aimar, Eduardo Domínguez o Kudelka
Carlos Trillo: Sigue Gallardo
Kíper: Ramón
Lunati: Darío Insúa, Omar de Felipe o Pablo Eduardo Martel (dt de Guemes de Santiago del Estero)
Kingpin Caselli: Crespo o Aimar

Igual me parece que evolucionó bastante como técnico, no se quedó siendo solamente un burro.

1 me gusta

Eleccion facil de ganar :slight_smile:

1 me gusta

Almeyda ganó 2 títulos y 2 ascensos, 1 con River y otro con Banfield, en Argentina hizo más carrera que muchos otros Dts medio pelos que son “bien considerados”

4 Me gusta

Obviamente que evoluciono porque no le fue mal afuera, raro que no le fue bien en la MLS.

Yo pienso que podríamos probar con un outsider, no sé. Hau varios con perfil interesante para River.
A no caer en los mismos de siempre mira lo que pasó con marcelongo.

1 me gusta

Almeyda le pasa el trapo al egolatra eligiendo jugadores.

Barovero, Mercado, Carlos Sanchez, Mora, Rojas…

2 Me gusta

Por fin agarró un equipo, vamos a ver cómo le va. No me bajo del sueño de verlo dirigir River.

3 Me gusta

Le gusta los trans como toda persona de bien.

@YACARE

1 me gusta

A quien le gustan los trans, es porque algo de trolo tiene…

Habiendo tantas minas en el país, querer acostarse con un trans, es porque les gusta hacer una vuelta y vuelta con ese engendro…

3 Me gusta

El que no se haya comido un trans alguna vez en su vida, que tire la primera piedra

3 Me gusta

Todos deben votar a Kiper, si ese es el gusto de cada candidato…

3 Me gusta

No sabés lo que te perdés, jovie… una buena ladyboy, apretadita.

4 Me gusta

O sea a vos te gustan las mujeres con manija??? O no quieres salir del closet para admitir que en realidad te gustan los hombres???

Hay que ser moderno.

2 Me gusta

Te digo que con total de que se vaya el Psycho te acepto hasta a PECHACHO Bostet.

1 me gusta

Bien perfumado, con cremita uy uy uy

1 me gusta

Posteate

Si llaman a almeyda me hago de Barracas y me tatuo a Tapia.

5 Me gusta