Este plantel de PUTOS necesita urgente alguien que los tenga cortitos y los cague a puteadas, BASTA de Grandeza, yo ya mi candidato lo elegi hace tiempo, por lo menos estoy seguro que no le da lo mismo perder o ganar
coudet y otro puede ser dominguez no hay muchos
Seguramente sea una joda (no vi un solo partido de Deportivo Madryn) pero creo que es garantizado que laburaría más que Gallardo.
No por favor, otro loquito de atacar como gallina decapitada.
Pero si no hizo nada malo el Negro Enrique, es un tipazo y de sus huevos salió una de las mujeres más cogibles del planeta.
Me pregunto qué se sentirá ser un gasheta europeo que dice oie puesh tio y escuchar y tener de jefe a un Chacho Coudet que es un rocho de piel blanca darte indicaciones del tipo eee tené keaselerá parir aroba’ damo la buelta otra be move move vamo’ reclamarno’
Cómo Ramón es casi imposible, Ya tienen que tener apalabrado a Eduardo Dominguez , o el Chacho Coudet.
Entre un rato a Facebook no se a que. Y justo me apareció Una encuesta para próximo técnico . Vi muchos térmitos pidiendo a Almeyda !!!
Chau este país no tiene arreglo . Ezeiza y a la concha de su madre todo
alta facha se cogio a todas las negras africanas que habitan ese continente, un crack.
que perdedor de finales es este vende humo..
El único que me convence es el chacho coudet.
Cuando venga otro DT que rajen a este pelotudo hijo de puta de LA ROCA.
Me tiene podrido ese gordo pelotudo que lo ponen ahi para alejar a la gente
Nnca pasó con ningun otro plantel, eso te muestran lo alejado que estan de la gente.
Se creen celebrities de hollywood.
Manden a la escuela a los burros que piden al Pechacho JAJAJAJA coudet, que ganas de perder finales y cagarse en las difíciles eh, más que ahora kjjj
El cara de virgo que va a ser el presidente ya tendría que estar llamando a Domínguez.
Gareca próximo DT de River plate
Accesible para River. Hablo de un DT que cobre un dinero que River pueda pagar. No es que todos los europeos cobran 15 millones de euros.
Federico Domínguez nuevo DT de River (recuerden que es ex River).
Llamnelo a Jurgen Klopp que esta al pedo.