Proximo DT

Este plantel de PUTOS necesita urgente alguien que los tenga cortitos y los cague a puteadas, BASTA de Grandeza, yo ya mi candidato lo elegi hace tiempo, por lo menos estoy seguro que no le da lo mismo perder o ganar

9 Me gusta

3 Me gusta

coudet y otro puede ser dominguez no hay muchos

2 Me gusta

Seguramente sea una joda (no vi un solo partido de Deportivo Madryn) pero creo que es garantizado que laburaría más que Gallardo.

1 me gusta

No por favor, otro loquito de atacar como gallina decapitada.

3 Me gusta

Pero si no hizo nada malo el Negro Enrique, es un tipazo y de sus huevos salió una de las mujeres más cogibles del planeta.

4 Me gusta

Me pregunto qué se sentirá ser un gasheta europeo que dice oie puesh tio y escuchar y tener de jefe a un Chacho Coudet que es un rocho de piel blanca darte indicaciones del tipo eee tené keaselerá parir aroba’ damo la buelta otra be move move vamo’ reclamarno’

2 Me gusta

Cómo Ramón es casi imposible, Ya tienen que tener apalabrado a Eduardo Dominguez , o el Chacho Coudet.

1 me gusta

Entre un rato a Facebook no se a que. Y justo me apareció Una encuesta para próximo técnico . Vi muchos térmitos pidiendo a Almeyda !!!
Chau este país no tiene arreglo . Ezeiza y a la concha de su madre todo

3 Me gusta

alta facha se cogio a todas las negras africanas que habitan ese continente, un crack.

2 Me gusta

que perdedor de finales es este vende humo..

1 me gusta

El único que me convence es el chacho coudet.

1 me gusta

Cuando venga otro DT que rajen a este pelotudo hijo de puta de LA ROCA.

Me tiene podrido ese gordo pelotudo que lo ponen ahi para alejar a la gente

Nnca pasó con ningun otro plantel, eso te muestran lo alejado que estan de la gente.

Se creen celebrities de hollywood.

2 Me gusta

Manden a la escuela a los burros que piden al Pechacho JAJAJAJA coudet, que ganas de perder finales y cagarse en las difíciles eh, más que ahora kjjj

6 Me gusta

El cara de virgo que va a ser el presidente ya tendría que estar llamando a Domínguez.

4 Me gusta

Gareca próximo DT de River plate

3 Me gusta

Accesible para River. Hablo de un DT que cobre un dinero que River pueda pagar. No es que todos los europeos cobran 15 millones de euros.

1 me gusta

Federico Domínguez nuevo DT de River (recuerden que es ex River).

3 Me gusta

Llamnelo a Jurgen Klopp que esta al pedo.

3 Me gusta