Proximo DT

No tiene por que ser argentino.

4 Me gusta

Yo ya lo dije hay que tener cuidado con el tema de cambiar el técnico. No por Gallardo o por el dt que venga si no por River, porque estos jugadores si es que le soltaron la mano a Gallardo van hacer lo mismo con cualquier DT que venga. Si llegamos a cambiar el DT a fin de año solo espero que el próximo que venga empiece a ganar todo enseguida.
Es muy delicado cambiar de DT. Hay que elegir bien.

2 Me gusta

Si, siempre es así, pero no te vas a quedar con una mala opción por miedo al fracaso.

2 Me gusta

y si llaman a “el tapado” ?
uno que sabe los que es llevar la banda roja en el alma
uno que tiene buena vision al comprar jugadores de calidad
uno que esta esperando con ansias agarrar el puesto para armar la tecnica y estrategia del equipo
un jugador que se teñia el pelo y que demostraba con ansias jugar como el mejor del campo

EL VERDADERO DT

no… no hablo de coudet

hablo de botinelli

2 Me gusta

Obviamente no pero hay que ser criterioso. No podes bancar un técnico 10 años sin títulos tampoco si tuvo 6 meses malos.
Hay que e ser inteligentes. Porque después los jugadores van hacer lo mismo con otro DT.

2 Me gusta

10 Me gusta

Vos viste lo que es el presupuesto y plantel de San Pablo ? Es menos que velez

2 Me gusta

Hay que traer un DT que no tenga ningún tipo de relación con River, alguien como Eduardo Domínguez por dar un ejemplo. Si le va mal hasta las focas lo putean y lo echas.

En cambio un Coudet o Crespo si fracasan es mas difícil echarlos porque son del club y coso.

4 Me gusta

A mi este me da la seguridad/confianza, de que si tiene que ir para atras con tal de perjudicar a la bosta, lo hace.

Yo no se si Pechacho (bostero confieso) o Crespo (tibio) tienen las pelotas para hacer algo asi.

6 Me gusta

El proximo dt tiene que ser pipo biribi gorosito, si con un equipo de mierda como alianza lima elimino a boka, que no hara con el plantel de River, es momento de la vuelta de pipo
Pipo es hincha de River, en 15 años habrá madurado como entrenador, el River del 2009 era muy nefasto de lo peores de la historia, jugaban los viejos rotos de almierda y gagardo actual jeje
Es hora de la vuelta de pipo

2 Me gusta

Ya lo demostro. No, gracias.

Jajajaj ya le sacamos al mencho… Ahora vienen alf, sosa y milito (?)

1 me gusta

Este señor les va a enseñar como se juega a los bultos estos.

Y pipino de A.C.

3 Me gusta

1 me gusta

Labura el dia a dia, tiene buen cuerpo tecnico, se pelea con la dirigencia cuando no le traen un delantero mas, los jugadores juegan de memoria. Es el indicado aparte gano titulos e hizo relevante a un club microbio como Palmierda.

3 Me gusta

Traigan a Hervé Renard

2 Me gusta

Si lo llegaran a llamar a Ramón, rompe enseguida el vínculo con el inter y viene corriendo a River.
Otro que ya haya solucionando kilombos parecidos a los que tenemos y que encima conozca a los brasileños no hay en estos momentos. El resto son apuestas de mala calidad, y querer o pretender traer un técnico europeo, es una utopia, porque ninguno de renombre va a querer cobrar lo que cobra actualmente Gallardo, sino muchisimo más y ni hablar de los refuerzos que va a pedir.

El único potable sería el actual técnico portugués del palmeiras, pero anda a saber si estos salames e impresentables lo van a llamar.

Y el ideal, sería si no es Ramón, Scaloni, que se lo podría apalabrar, pero rencién después del mundial y antes que la bosta nos primeree para tenerlo.

3 Me gusta

lo de scaloni es una utopia, para cualquier club sudamericano.

El tipo ya tiene la chapa de campeon del mundo, apenas abandone la seleccion lo va a llamar un club de europa por 20 palos, los dos que lo tienen en orbita son el real madrid y el atletico.
Y el tipo teniendo la familia en españa va aceptar hasta una oferta de hasta el sevilla.

4 Me gusta

Mira, esto es como que estés caliente con una mina linda, si no te tiras el lance, difícilmente te la puedas ganar. el no lo tenes, así que probar no cuesta nada, los desafíos son para los valientes, los timoratos, se quedan haciéndose la paja o comiéndose a la gorda que nadie quiere tener cerca…Esto es lo mismo, el no capaz que lo tenes, pero si no te tiras el lance, con un proyecto serio a largo plazo, no sabes si lo va a rechazar o lo va a aceptar.

2 Me gusta

obvio que lo habran sondeado a scaloni desde river, si incluso esta dirigencia intento traer a cristiano ronaldo para el mundial de clubes. Pero hay que ser realistas las posibilidades de que venga scaloni son casi 0.