Que venga alguien con carácter urgente, nada del pecho frío de crespo que también emite derrota
No necesariamente, pero tiene que ser un DT mas moderno. Ramón Díaz no es ni moderno ni copero.
Gallardo gano Libertadores varias décadas después que laque gano Ramón Díaz. Y ni así le esta yendo bien (si no le gana a Rcng por Copa Argentina, tiene que renunciar). Una 5ta derrota consecutiva sería insostenible, y hay que cortar esa racha nefásta con urgencia antes de que sea tarde.
No es lo mismo dirigir clubes brasileros vs otro club brasilero, ue dirigir a River cvontra ellos. A Ramón Díaz en River, generalmente le iba mal contra los brasileros.
Me encantan. Estos dos saben de fútbol.
Encima traerían a Ronaldo Martínez.
Jorge Jesús
Renato gaucho
Cuca
Ramón
De felippe
Dominguez en todo lo que dirigió no ganó un choto. Para traer falopa prefiero algo más tipo Diego Cocca. Es un tipo que generalmente tiende a jugar ordenado y no hacer pelotudeces bielsistas, bah era así al menos acá en los equipos que dirigió y metio buenas campañas en rasin y hasta un defensa y justicia que jugaba bien
El DT tiene que ser Ramón , Crespo , cocca o Lavallen.
En ese orden no se me ocurre otro.
Me gusta Aimar a mí.
Crespo no le pudo ganar a liga de quito, nosotros llegabamos a perder con ellos y pedían la cabeza hasta del tipo que limpia el baño en el club
Hay que ir a buscar a un brasilero viejo bicho.
Basta de estos dts modelitos aputazados y gurus copias de Sampaloli y Besachele
gol del chacho si del chachooooo (voz de araujo)
QUE LINDO VER LAS LOCURAS DEL CHACHO EN RIVER
Me encantaría el lechuga Alfaro, o en su defecto uno del estilo similar tipo un Damonte, un ogro Fabbiani, etc.
Se cansó de perder con boca el “Chacho” jugando en River
La clave es no volver a traer ningún mufa del River de los 2000. Trajimos a Demichelis y bosta casi gana la Copa.
Entonces crespo tmp. Bueno gallardo era un mufa del 2000 tmb y nos fue bien. Guarda que coudet en clasicos le fue bien, le gano a nob con central y al rojo con racing
Torneo y Copa Argentina con EDLP, Copa de Liga con Colón, una final de Copa Sudamericana con Huracán que pierde por penales y en Uruguay ganó una final clásica con Nacional a un Peñarol que le ganó al Flamengo que nos ganó a nosotros y les estaba ganando todos los clásicos antes que él vaya a dirigir.
¿Cómo que no ganó nada? Y todos equipos armados con dos mangos, creo que el mejor que dirigió es este EDLP donde tenés 5 jugadores que serían titulares en cualquier lado pero el resto es de nivel medio.
Con Gallardo nos ganaron 3 a 0 te recuerdo.
Crespo y Gallardo ganaron todo en los 90
Gallardo como jugador perdio mas de lo que gano contra bosta en el historial y sin embargo salio bien. Coudet estuvo en el 3 a 0 a bosta en la bostanera el equipo de ramon 2002
Gallardo perdió la semifinal de la Libertadores 2004 nada más.
Volvió a River en 2003 después de que Uosta ganara la Libertadores, mientras él fue jugador de River, Uosta no la ganó.
Se fue y a los 10 meses bosta estuvo a minutos de volver a ganar la Copa…
Ramón es otro de los angelados. Mientras él esté en River, nada demasiado bueno va a pasar en boca.
Ahora van a empezar a joder con el putito de Aimar. No tentemos más a la suerte con los mufas del 2000.
Traigan a este tipo ahora que quedó libre, por algo se fue del Flu, ESTE TIPO QUIERE QUE LO LLAME RIVER!!!
Chau borracho, HOLA RENATO!!! un tipo que le compitió a los europeos, el otro ni en sueños!