Proximo DT

8 Me gusta

Que venga alguien con carácter urgente, nada del pecho frío de crespo que también emite derrota

4 Me gusta

No necesariamente, pero tiene que ser un DT mas moderno. Ramón Díaz no es ni moderno ni copero.

Gallardo gano Libertadores varias décadas después que laque gano Ramón Díaz. Y ni así le esta yendo bien (si no le gana a Rcng por Copa Argentina, tiene que renunciar). Una 5ta derrota consecutiva sería insostenible, y hay que cortar esa racha nefásta con urgencia antes de que sea tarde.

No es lo mismo dirigir clubes brasileros vs otro club brasilero, ue dirigir a River cvontra ellos. A Ramón Díaz en River, generalmente le iba mal contra los brasileros.

2 Me gusta

Me encantan. Estos dos saben de fútbol.
Encima traerían a Ronaldo Martínez.

1 me gusta

Jorge Jesús
Renato gaucho
Cuca
Ramón
De felippe

4 Me gusta

Dominguez en todo lo que dirigió no ganó un choto. Para traer falopa prefiero algo más tipo Diego Cocca. Es un tipo que generalmente tiende a jugar ordenado y no hacer pelotudeces bielsistas, bah era así al menos acá en los equipos que dirigió y metio buenas campañas en rasin y hasta un defensa y justicia que jugaba bien

El DT tiene que ser Ramón , Crespo , cocca o Lavallen.

En ese orden no se me ocurre otro.
Me gusta Aimar a mí.

1 me gusta

Crespo no le pudo ganar a liga de quito, nosotros llegabamos a perder con ellos y pedían la cabeza hasta del tipo que limpia el baño en el club

1 me gusta

Hay que ir a buscar a un brasilero viejo bicho.

Basta de estos dts modelitos aputazados y gurus copias de Sampaloli y Besachele

3 Me gusta

gol del chacho si del chachooooo (voz de araujo)

QUE LINDO VER LAS LOCURAS DEL CHACHO EN RIVER

2 Me gusta

Me encantaría el lechuga Alfaro, o en su defecto uno del estilo similar tipo un Damonte, un ogro Fabbiani, etc.

2 Me gusta

Se cansó de perder con boca el “Chacho” jugando en River

La clave es no volver a traer ningún mufa del River de los 2000. Trajimos a Demichelis y bosta casi gana la Copa.

4 Me gusta

Entonces crespo tmp. Bueno gallardo era un mufa del 2000 tmb y nos fue bien. Guarda que coudet en clasicos le fue bien, le gano a nob con central y al rojo con racing

Torneo y Copa Argentina con EDLP, Copa de Liga con Colón, una final de Copa Sudamericana con Huracán que pierde por penales y en Uruguay ganó una final clásica con Nacional a un Peñarol que le ganó al Flamengo que nos ganó a nosotros y les estaba ganando todos los clásicos antes que él vaya a dirigir.

¿Cómo que no ganó nada? Y todos equipos armados con dos mangos, creo que el mejor que dirigió es este EDLP donde tenés 5 jugadores que serían titulares en cualquier lado pero el resto es de nivel medio.

4 Me gusta

Con Gallardo nos ganaron 3 a 0 te recuerdo.

3 Me gusta

Crespo y Gallardo ganaron todo en los 90

2 Me gusta

Gallardo como jugador perdio mas de lo que gano contra bosta en el historial y sin embargo salio bien. Coudet estuvo en el 3 a 0 a bosta en la bostanera el equipo de ramon 2002

1 me gusta

Gallardo perdió la semifinal de la Libertadores 2004 nada más.

Volvió a River en 2003 después de que Uosta ganara la Libertadores, mientras él fue jugador de River, Uosta no la ganó.

2 Me gusta

Se fue y a los 10 meses bosta estuvo a minutos de volver a ganar la Copa…

Ramón es otro de los angelados. Mientras él esté en River, nada demasiado bueno va a pasar en boca.

Ahora van a empezar a joder con el putito de Aimar. No tentemos más a la suerte con los mufas del 2000.

6 Me gusta

Traigan a este tipo ahora que quedó libre, por algo se fue del Flu, ESTE TIPO QUIERE QUE LO LLAME RIVER!!!

Chau borracho, HOLA RENATO!!! un tipo que le compitió a los europeos, el otro ni en sueños!

4 Me gusta