Proximo DT

Si, hasta ahora me gusta su trayecto como DT, pero sueño siémpre para Ramón.

El chacho a mi me parece terrible pecho frio como dt hasta te diria que preferiria al mercenario traidor de crespo😅pero buee antes que demicheli traigo a cualquiera igual, mas arriba dije que el que me gustaria que dirija a River es el brujo dominguez pero esta dirigencia de mierda no lo trae ni empedo

3 Me gusta

mi preferido hace ya mucho tiempo es milito

creo que dominguez es muy bueno tambien, fallo en el unico grande que estuvo pero saca buenos equipos

1 me gusta

Insúa en River haría desastres.

El rincón de los bosteros parece este th entre bolimezz y champignon

@Champion lotrai

4 Me gusta

Desastres buenos o malos?

Jajaja,este es el Don.Traiganlón.

3 Me gusta

Nestor Lorenzo se ganaría 5 Libertadores en línea con River. En Europa no paran de alabarlo. Ojalá que no se lo quiten a Colombia de un equipo grande en el mundo. Esperemos.

1 me gusta

Re bostero debe ser ese Lorenzo. Es hijo de un ex DT de Boca (el de los dopings a fines de los 70’s), y creo que jugo en Boca.

1 me gusta

No sabía BigBoss. Nestor es hijo del Toto Lorenzo? Me entero apenas.No será hincha de Argentinos?
También estos personajes llegan a un punto en el que dejan de ser hinchas del equipo de su infancia y se convierten en hinchas de sí mismos y los equipos que dirigen.

2 Me gusta

Y? También Ruggeri

3 Me gusta

No es hijo del bostero Lorenzo jaja

2 Me gusta

Estoy seguro que el otro día en TV dijeron que era el hijo. No sería raro que los “periodistas deportivos” digan burradas.

1 me gusta

Ruggeri es hincha de Ruggeri y de los dólares. Y la mayoría de hinchas de Boca, no quieren jugar en River o dirigir River. No pongas excepciones como si fuesen la regla.

2 Me gusta

Ahora que Alguien dice que no es el hijo, puede que solo sea una burrada que dijeron en TV, o que yo haya escuchado mal. Pero si fue jugador de Boca en 1996.

2 Me gusta

Lorenzo jugó en Boca en el 96 creo, cuando Bilardo llevó a sus jugadores del 90 para hacer un “dream team” y patinaron feo.

1 me gusta

image
image
La hija de lorenzo
Al parecer, es seguidora del Boca Juniors, ya que tiene emojis con el emblemático azul y amarillo que representa al club, así como las tonalidades negra y roja, que tendrían un lugar en su corazón para el Newell’s Old Boys, donde su padre fue entrenador de reservas.

1 me gusta

Yo lo traigo a Dorival

1 me gusta

Es un espanto.

1 me gusta