Proximo DT

Pinola ayudante pinola segundo ayudante pinola analista de videos pinola aguatero pinola masajista .

8 Me gusta

Me gusta que no venga Gandolfi, así queda en evidencia lo improvisado que es traer a Demichelis como DT.

Tienen a Gareca libre eh!

10 Me gusta

Que llegue quien sea, pero que no lo boludee la dirigencia

1 me gusta

Pinola de 6 pinola de 3 pinola canchero pinola arquitecto de obras pinola entrenador de arqueros pinola traductor aleman/ español.

8 Me gusta

Pinola seguridad del plantel pinola utilero pinola espía de rivales pinola le pregunta a enzo"puedo ser manager?"

7 Me gusta

Pinola nexo entre dt y jugadores pinola nexo entre jugadores y manager pinola nexo entre manager y dirigencia pinola nexo entre jugadores y dirigencia pinola entrenador de honor y grandeza.

9 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo

2 Me gusta

Dale Enzo y la puta madre, deja de dormir la siesta y traelo al tigre. Es una vergüenza que venga un tipo que nunca dirigió en ningún lado y que no tiene armado un ct

6 Me gusta

Esto es lo que da más vergüenza

5 Me gusta

Hay pinolas para todos los puestos!! No se hagan drama.

4 Me gusta

Lo prefiero a Saccone q tiene un centro internacional de entrenamiento para arqueros y q mas alla de haber sido un arquero medio pelo por falta de habilidad, los conceptos de como tiene q entrenar un arquero son muy buenos y lo han destacado bastante.

6 Me gusta

Todavia el tigre no firmo con nadie y no salio a declarar en publico que no quiere volver a dirigir en el pais, todo eso es cosa de periodistas.

Tengo un 1% de esperanzas de que me sorprendan.

6 Me gusta

Enzo tiene que jugársela e indicar que prefiere a Gareca. Ni siquiera lo tiene que decir públicamente, tan solo insinuarlo, y así apretar a Brito y Patanián ante la opinión del hincha común.

Ahora, si la opinión del hincha común elige al cara de nada de Brito por sobre el mismísimo Enzo Francescoli, que te digo. Mereceríamos desaparecer y refundarnos como club de pádel.

3 Me gusta

A Enzo mientras le paguen de arriba va a cerrar el culo y va a lamer los zapatos de Brito, esa es la realidad, cobra fortunas para hacer nada.

6 Me gusta

Ya esta casi seguro Demencielis, guarda esas esperanzas para que traigan 1 jugador que rinda, al menos ya no va a elegir refuerzos el psycho

2 Me gusta

Excelente noticia que el falopa este se quede en talleres

1 me gusta

Nunca me habia dado cuenta de lo parecido que es a Abreu

1 me gusta

Se dio cuenta que con Demichelis no dura 6 meses en River, con el equipo que dejo Gallardo.

https://www.ole.com.ar/river-plate/dalessandro-me-encantaria-acompanar-demichelis_0_70kkYtNqSq.html

7 Me gusta

vishnu
Javi, quién es el 9 de Sarmiento?
Javi, dónde está el Enzo?
Javi, cómo se decía OberführerschutztaffelFuBball en castellano?
Javi, qué es el dólar blue?
Javi, bordarse una estrella acá quiere decir lo mismo que en Alemania?

26 Me gusta