Proximo DT

Es que hay muchos MiltonPunk. El caso que más he admirado yo si es el de Tabarez. Y eso que el no renunció, quería seguir, creo.

1 me gusta

Que pasa que no esta solari en la lista?

2 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1582072886646345729?t=jJZBSR6YaAwETYAK4PmA8Q&s=19

1 me gusta

Bastante parejos los números, de Ramon ni hablan, lo ponen en otros.Me preocupa el 12% que recibio Pinola. Voten ya!!!

3 Me gusta

Prefiero que nos dirija JJ que el pecho fresco de Gaimar.

13 Me gusta

Es plata o mierda con Demichelis, eh, te sale un Ramón 1995 que venía sin ninguna experiencia y ganó todo o te sale un Luis Ventura sin grises

3 Me gusta

Con Demichelis esta comisión se jugó un cara o seca, a todo o nada… Si les sale mal, adiós reelección…

8 Me gusta

Che Facundo Sava no me parece mala opción eh. Es entrenador de uno de los equipos que mejor juega en Argentina, con ese plantel hiper falopa los hace volar como si fueran el city. El tipo labura muy bien y se re nota, además de que propone un fútbol vertical. Y tiene el plus de que ya se paró de mano contra la mafia de tapia dirigiendo un equipo microbio.

3 Me gusta

Milito?

Ojalá sea mentira, era al que menos quería

Lux entrenador de arqueros, el líquido como preparador físico y estamos

3 Me gusta

El negro Bulos dicen que van por Demichelis por una cuestión de imagen, porque buscan un comunicador que tenga una manera de expresarse con el “estilo River”.

Anello: “Gallardo vuelve en junio, ¿vos te pensás que a Demichelis le van a traer refuerzos?”, también insinuó que lo de ayer fue una meada a Brito.

6 Me gusta

Que edad tiene Ancelotti?

1 me gusta

63 años tiene don ancelotti

4 Me gusta

Fixed

Nooo, es lo mismo que dijeron con Pellegrini.

Ya esta, esta dirigencia la maneja AGUILAR.

6 Me gusta

Si demichelis no viene con los nazis que los van a tener cagando entrenando en serio a los muertos que se van a quedar en nuestro plantel, mejor no, que siga alla.

7 Me gusta

El ayudante principal de Demichelis esta trabajando. Todavía no se sabe el nombre.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenas! Soy nuevo y escribo en este tema porque no encuentro otro. Así que me presento. Vengo leyendo el foro desde el año pasado Masomenos

3 Me gusta