Próximo DT River 2026

Смерть капитализму.
Товарищ @Beatlemillonario, присоединяйся к революции.

3 Me gusta

El representante es la diferencia entre los futbolistas de hoy que ganan fortuna y los de antes que ganaban un par de mangos.

1 me gusta

Генерал Коудет направляется, чтобы наказать капиталистов.

3 Me gusta

Я рекомендую носить на эмблеме «Ривер Плейт» изображение одного из величайших представителей этого региона в знак уважения к его великому освободительному подвигу — поддержке социализма.

3 Me gusta

С помощью форума и при поддержке Чачо мы истребим американский капитализм.

6 Me gusta

Chilavert en eso fue muy claro, cuando quisieron presionarlo para tener un representante, los saco volando, diciendo que el era su representante y que no necesitaba a ningun zángano que le robara plata.

Es un gran curro el tema de los representantes. Y un gran cáncer para los mismos clubes, River ya tuvo varios casos que los “representantes” lo han cagado.

4 Me gusta

5 Me gusta

Basta de pedir a este, sean serios.

6 Me gusta

Una buena marca, como River….jajajajaja

2 Me gusta

Всегда на стороне народа, дорогой товарищ.

4 Me gusta

@Beatlemillonario sensaciones?

2 Me gusta

Menos Stalin, el resto me agradan

2 Me gusta

Alto parche

2 Me gusta

9 Me gusta

Uff, como olvidar el caño que Mao le metió al capitalista bostero Paletta en ese superclásico de verano que, asimismo, no es más que un producto capitalista para lucrar con el sentimiento de la gente.
Сколько у нас кумиров, товарищ!

3 Me gusta

Caparrós Chamaco Rodríguez

El Checho Matosas

1 me gusta

Que carajos están haciendo poniendo comunistas de satan con la de River, eso trae maldición!!!

No sé olviden quien fue el primero en usar el manto sagrado, blasfemos !!!

11 Me gusta

No entiendo por qué el autista de @mrbuzz ahora se cebó con hacer imágenes editadas de líderes comunistas con cosas de River, no es gracioso, es totalmente random.

9 Me gusta

Seguro sos la estrella de las fiestas eh

1 me gusta

Buzzy no es autista

Solo que esta MUY al pedo MUY

4 Me gusta